Hola, la calefacción del asiento del pasajero no funciona, mi pregunta es si tiene algún sensor que detecte si lleva pasajero o no, si no es así no funciona en ninguna posición ni del mando ni del asiento. Podéis aclararme el asunto por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué modelo tienes??Hola, la calefacción del asiento del pasajero no funciona, mi pregunta es si tiene algún sensor que detecte si lleva pasajero o no, si no es así no funciona en ninguna posición ni del mando ni del asiento. Podéis aclararme el asunto por favor.
Buenos días, has probado en A de automático para el sillín del piloto??.En el ·· de los puños me achicharro, pero si hace mucho frío con unos Quarter Mile de 55€ y a 6º sin manetas cortavientos , voy sudando.Yo tengo el problema en el asiento del conductor, he probado a ponerlo en trayectos largos, con diferentes pantalones y nada, no se nota.
El asiento del acompañante hay que ponerlo al 1 porque al 2 es demasiado y los puños arden, con guantes gordos de invierno, al 1 va sobrado.
He pasado por conce oficial y por taller no oficial, en ambos me dicen que no ven error, la máquina marca que todo está bien y no me dan solución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, has probado en A de automático para el sillín del piloto??.En el ·· de los puños me achicharro, pero si hace mucho frío con unos Quarter Mile de 55€ y a 6º sin manetas cortavientos , voy sudando.
Saludos
Yo tengo el problema en el asiento del conductor, he probado a ponerlo en trayectos largos, con diferentes pantalones y nada, no se nota.
El asiento del acompañante hay que ponerlo al 1 porque al 2 es demasiado y los puños arden, con guantes gordos de invierno, al 1 va sobrado.
He pasado por conce oficial y por taller no oficial, en ambos me dicen que no ven error, la máquina marca que todo está bien y no me dan solución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y además lo que cobran por tapizar...Mucho mas barato pillar uno de desguaceretapizar NUNCA queda bien. no hay manera.... mejor no tocar nada si es asi.....
Em automatico tengo entendido que solo se activa si la temperatura baja de 8 grados tanto en puños como asiento.En A también he probado, no se nota nada.
Es como si todas las conexiones estuviesen bien, fusibles también, pero la resistencia no calienta o calienta tan mínimamente que el calor no traspasa la tela del sillín
Y como se activa desactiva el modo automatico?Em automatico tengo entendido que solo se activa si la temperatura baja de 8 grados tanto en puños como asiento.