Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;NB9BiYw43WU]http://youtu.be/NB9BiYw43WU[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mezcla moto y tia buena, o coche y tía buena, como medio de promoción me parece de lo más rancio.
Pero vaya, que si obviamos la parte publicitaria, está parte darle con tó lo gordo.![]()
Pues a mi me encanta que los hombres sigan queriendo ver y/o disfrutar con, mujeres guapas y con cuerpos bonitos y que haya libertad para que mujeres con esas caracteristicas se aprovechen y puedan vivir de su cuerpo, de una u otra manera, siempre que sean adultas, en perfectas condiciones psiquicas, decidiendo libremente y si ademas les pagan por ello.
Cada un@ vende lo que tiene, inteligencia, conocimientos, condicion fisica o su cuerpo, mientras sea sin coacciones no veo problema alguno, en este caso salvo para las que quieren y no pueden o las que tienen celos
El puritanismo y la mojigateria no molan nada![]()
Pues a mi me encanta que los hombres sigan queriendo ver y/o disfrutar con, mujeres guapas y con cuerpos bonitos y que haya libertad para que mujeres con esas caracteristicas se aprovechen y puedan vivir de su cuerpo, de una u otra manera, siempre que sean adultas, en perfectas condiciones psiquicas, decidiendo libremente y si ademas les pagan por ello.
Cada un@ vende lo que tiene, inteligencia, conocimientos, condicion fisica o su cuerpo, mientras sea sin coacciones no veo problema alguno, en este caso salvo para las que quieren y no pueden o las que tienen celos
El puritanismo y la mojigateria no molan nada![]()
A mi me ha ocurrido lo mismo: despues de verlo con mucha atención, sigo sin ver motos por ningún sitio.Pues me habías hecho dudar por los comentarios, pero he vuelto a visionar el video y efectivamente no he visto ninguna moto