Calendario Barrracuda 2016, video.

Qué chulo...sale una Tracer:cool2: jejeje, no os lo perdáis, merece la pena :cheesy:

La mezcla moto y tia buena, o coche y tía buena, como medio de promoción me parece de lo más rancio.

Pero vaya, que si obviamos la parte publicitaria, está parte darle con tó lo gordo. :D

La mezcla moto y tia buena, o coche y tía buena, como medio de promoción me parece de lo más rancio.

Pero vaya, que si obviamos la parte publicitaria, está parte darle con tó lo gordo. :D

Quizás quieres decir que sea lo que sea lo que mezcles con tías buenas, para vender, tiene éxito, desde nuestro punto de vista, claro.
Y lo que tiene de exitoso lo tiene rancio, cierto es.
Pero es tan antiguo como el universo... yo diría que un segundo después del big bang, nosotros (aún no existiendo, ya pensábamos en lo único).:cheesy:

Van a joder la pata por subirse a la moto sin quitarla...

Pues me habías hecho dudar por los comentarios, pero he vuelto a visionar el video y efectivamente no he visto ninguna moto

Pues a mi me encanta que los hombres sigan queriendo ver y/o disfrutar con, mujeres guapas y con cuerpos bonitos y que haya libertad para que mujeres con esas caracteristicas se aprovechen y puedan vivir de su cuerpo, de una u otra manera, siempre que sean adultas, en perfectas condiciones psiquicas, decidiendo libremente y si ademas les pagan por ello.

Cada un@ vende lo que tiene, inteligencia, conocimientos, condicion fisica o su cuerpo, mientras sea sin coacciones no veo problema alguno, en este caso salvo para las que quieren y no pueden o las que tienen celos :D

El puritanismo y la mojigateria no molan nada :D

Pues a mi me encanta que los hombres sigan queriendo ver y/o disfrutar con, mujeres guapas y con cuerpos bonitos y que haya libertad para que mujeres con esas caracteristicas se aprovechen y puedan vivir de su cuerpo, de una u otra manera, siempre que sean adultas, en perfectas condiciones psiquicas, decidiendo libremente y si ademas les pagan por ello.

Cada un@ vende lo que tiene, inteligencia, conocimientos, condicion fisica o su cuerpo, mientras sea sin coacciones no veo problema alguno, en este caso salvo para las que quieren y no pueden o las que tienen celos :D

Salvo que a nosotros, podrían vendernos las motos hasta sucias... bien pensado, las de off, mejor sucias
Ya no te digo, con chicas guapas... y si ya son chicas guapas y "sucias"...

A ver, que igual no me he explicado bien.
En ningún momento he criticado a la muchacha por ganarse la vida enseñando cacha. Me parece perfecto.
Y me encanta ver y mirar a una tia buena.
Tanto a esta como a las pitbabes me las follaba hasta por una oreja. Igual así se entiende mejor.
Lo que no quita que me parezca antiguo, y un pelín hortera seguir pensando que por tener dos bolas colgando voy a pensar primero en Barracuda cuando necesite un accesorio por el mero hecho de vendérmelo adornado con una tía buena.

Si eso te parece puritanismo y mojigatería... pues otra pena pa mi coño.

No te conozco, asi que no puedo opinar, y me parece tan correcta tu postura como cualquier otra, cada uno que sea como mejor le haga sentir.

El que a un numero importante de hombres le guste ver mujeres es viejo como el mundo y creo que afortunadamente no cambiara a menos que algunas feministas hagan mucho ruido, yo espero que no cambie nunca, eso es un aliciente para ver el calendario, puede que a ti no te ocurra pero aparte de la simple belleza intrinseca del calendario que muchos aprecian, otros muchos recordaran o habran conocido Barracuda por el calendario y cuando busquen accesorios se acordaran de Barracuda, yo descubri el calendario fisgando accesorios en su pagina, si ademas el calendario por ser bonito algun particular lo pone en su casa vera la marca con frecuencia y la tendra en la cabeza, si en talleres ponen el calendario que gustara a la mayoria les haran propaganda teniendo su nombre a la vista y eso dando trabajo a una modelo, que tambien se da a conocer para futuros trabajos, todos contentos

Me parece algo inteligente utilizar algo que gusta, especialmente a la potencial clientela, hecho con buen gusto, para mi gana todo el mundo, mejor que un calendario de fotos de recambios o paisajes, posiblemente se pondria en menos paredes, probablemente no de eventuales compradores y se les prestaria poca atencion.

Última edición:
pues esta muy bien¡¡¡¡¡¡ el calendario digo....de eso se trata el marketing ...que no sea indiferente , da igual si es bueno o malo, que lo vean y hablen ...
Vsssssssssssssssssss.
PD; este es bueno .....

Atrás