Calendarios Clásicas 2011, post pedidos (ENVIADOS)

Por fin!!! Ayer llegaron,

Felicidades a sus creadores y creo que todos les debemos estar agradecidos, pues han dedicado parte de su tiempo libre en hacer algo bonito para todos nosotros , y todo desinteresadamente.
El calendario esta genial, muy logrado.
Pero si me permitis todos, me gustaria hacer un par de comentarios; ante todo con el mayor de los respetos al / los creadores:
1) hubiera estado bien hacer otro "colage" con fotos pequeñitas , para que asi pudieran haber participado en el calendario mas gente que envió sus fotos y que no han sido elegidas sus maquinas; y mas teniendo en cuenta que, aunque lo hayan hecho unas pocas personas; son muchas las que mandaron sus fotos con el animo de colaborar.

2) hay motos que salen 2 y 3 veces en el calendario ( fotos pequeñas y grandes incluidas): Deacuerdo que son modelos espectaculares; pero creo sinceramente que con una vez que salgan es suficiente. De esta forma ( como ya he dicho antes) , se podria haber incrementado el numero de participantes.


De nuevo insisto que no se entienda como una critica, sino como un comentario, desde el mayor de los respetos a los autores. Yo estoy encantado con los mios y espero que se pueda repetir la idea el proximo año. :) :) :)

Saludos a todos
 
Ayer llegaron tambien , pedi 15 y me he quedado con 2 :cool: estupendos, buenas fotos y buen diseño y buena impresión :)

salut i motos
 
Arriba