Re: CALIBRAR MARIPOSAS BOSH
Gattaca1150 dijo:
Tagoror.
He llamado a mi mecanico de Huelva y dice lo que sabemos, que eso nunca debe tocrase porque luego es muy delicado calibrarlo.
Pero que no hace falta que lo remitas a Bing o a Bosh, que un taller "adecuado" lo sabria hacer. De hecho él lo hace.
Si te interesa enviarle los cuerpos de los carburadores, llamalo y os poneis de acuerdo. Es una operación sencilla y barata, e igual te quitas de problemas a largo plazo. Te paso de nuevo su tlf, por si te decides: 959.22.41.98, Luis, de Tecnimoto.
Rfgssssssssssss
Hola otra vez Gattaca1150, muchas gracias por tus molestias, intente contactar con luis esta mañana pero al final no pude,
He probado la moto como la regule ayer (a ciegas), bueno con el Twinmax, y no ha salido mal del todo, tambien te comento que enviarle la carburacion era una posibilidad pero hoy por fin he recibido un pedido que no tiene que ver con esto pero me he calentado como un animal... 1 mes para el envio desde peni, encima me han cobrado doble portes, encima la calidad de los materiales-precio es una canallada, es de un anunciante ofrecido en este foro, me he llevado una desilucion mayuscula, no se puede jugar a esto pues es pan para hoy y mañana que pillen a otro, ¿es que creen que por ser para una marca de prestigio todo vale?, (tenia que descargar :'(). Bien, pensare tu ofrecimiento, pero tengo que hilar fino con los precios de envio y regreso, y me parece un poco delicado (tiempo,pasta,garantía,etc),, :-/
Bueno, al tema que ivamos, prefiero y a raiz de todo esto; que ya he comentado que me gustaria-interesa hacerlo yo, a no ser que no quede otro remedio pero mira por donde debajo de ti a aparecido vivamadriz,

. Que es lo que estaba preguntando y animando a intervenir, ha sido el resultado de todas las velitas que le puse al santo de lo imposible :

ha dado sus frutos ;D, sin liarme mas.... que voy a perder? está cagada y no se si hasta el TPS, que comenta vivamadriz, pues las lacras de esos tornillos ya volaron, vamos que estan limpitos, y claro me planteo todas las dudas ¡YA!. Pienso que no se han tocado, pero ¿se habran movido? (105000 kmt.) son muchas vibraciones........

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a tu atencion, pero hemos topado creo con un electrónico ;D ;D, (sin ofender), y es lo que estaba buscando, pues con el sablazo de lo de antes y como tengo la cuenta de color malva,tengo que hacer filigranas..... >

.
Bueno Vivamadriz, ahora voy a por ti

, te doy las gracias esta muy bien detallado y si; no tengo el titulo pero como tu dices he trasteado algo de electronica elemental...... :

:

. vamos que me suena algo..
Para aclarar dudas el TPS te refieres al caudalimetro?, la cajita negra (que no la de los aviones ;D).... se nota que has estudiado colega ;D ;D.
Partiré de la base que el TPS, no se ha tocado para no liarla mas, y si encima ya me estas dando parametros que espero que sean de una fuente de confianza.....

, (a ver si dices de donde por curiocidad) o tienes que preguntar primero a tu fuente..... ;D ;D (por lo de actualidad,todo se pega). ¿el polímetro es igual al Tester?, por aqui es su nombre habitual u o corriente y se usa para comprobaciones electronicas¿?, llamense, voltajes, ohmios, watios, continuidade,etc?, pregunto pues tengo uno analogico pero creo que para esto es totalmente necesario uno digital, mec*g*en... mas pasta, a ver si me lo prestan, j*er. Y sino es mucho pedirte aconsejame alguno fiable y no muy caro,porfi :
Si me tienes que advertir de alguna cosita mais pues estoy abierto a tooo, por si no revisastes tus comentarios, pero creo que si pues esta muy detallado y de p.m. eso es compartir conocimientos y lo demas boberia,

. Me pondre a buscar herramientas, tiempo, y me dare un bañito en la playa a tu salud y a la mia pa relajarme, pa meterme en quirofano.... :-/
Ya comento la experiencia cuando la lleve a cabo, gracias.
Este FORO, es fantástico, muy bien por CARLOS, que ya le conozco un poco mas por el comentario en la revista digital, BMWMM, y a unido inquietudes de un mogollon en un sitio con estilo....

le doy ánimos para seguir en esto y en lo que pueda sin estresarse claro

, ta luego camaradas.....