- Fer -
Allá vamos
Hace unas semanas decidi jubilar a mi antiguo compañero de viaje, un mono (cazadora cordura, pantalones cuero en verano y cordura en invierno) de la marca Vanucci, comprado todo en un viaje a Alemania (louis.de, todos la conoceis) hace mas de 10 años. El motivo del cambio fue principalmente la suciedad acumulada y la perdida de color por el sol, junto con algunos forros interiores ya desgastados por el uso y, sobre todo, que ya me apetecia cambiar de modelo. Cuando lo jubile cumplia aun perfectamente su funcion a pesar de tener mas de 200.000 km encima.
El caso es que lo cambie por un flamante dainese de cordura ventilada.
El dainese es mucho mas bonito esteticamente pero cuanto mas lo uso mas me doy cuenta de que las calidades estan a años luz del vanucci. Mucho peor rematado, las cremalleras que son mucho mas endebles que las vanucci, los cierres mucho menos cuidados, en general una castaña el uno al lado del otro.
Gracias a dios solo compre un mono exclusivamente para verano y aplace la compra del de invierno/entretiempo para octubre. Asi que en octubre va a caer otro viaje a Alemania a por una nueva equipacion Vanucci, a ser posible igual que la anterior...
¿Que opinais?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
El caso es que lo cambie por un flamante dainese de cordura ventilada.
El dainese es mucho mas bonito esteticamente pero cuanto mas lo uso mas me doy cuenta de que las calidades estan a años luz del vanucci. Mucho peor rematado, las cremalleras que son mucho mas endebles que las vanucci, los cierres mucho menos cuidados, en general una castaña el uno al lado del otro.
Gracias a dios solo compre un mono exclusivamente para verano y aplace la compra del de invierno/entretiempo para octubre. Asi que en octubre va a caer otro viaje a Alemania a por una nueva equipacion Vanucci, a ser posible igual que la anterior...
¿Que opinais?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk