CALIFORNIA SBK SCHOOL. POR FIN!!

margaman

Allá vamos
De vez en cuando hay preguntas en el foro sobre qué curso realizar para mejorar nuestras técnicas de conducción, aumentar nuestra seguridad a los mandos de nuestras motos, cómo tumbar, trazar, postura a los mandos, etc.

La CSSE, California Superbike School de España, abre sus puertas en este año 2010 para todos aquellos interesados en lo expuesto anteriormente.

He tenido el privilegio de conocer de primera mano las bondades de esta escuela en su rama británica, y os puedo asegurar que es lo mejor que he visto en mi vida en lo que respecta a escuelas de conducción; tienen más de 30 años de experiencia en este sector y eso se nota :o

Hay clases teóricas y prácticas personalizadas en pista, con un ratio de 3 ALUMNOS POR MONITOR COMO MÁXIMO!!! :o :o

Os dejo un enlace en el que algunos de los miembros más ilustres de este foro (alguno sabéis quién es Quilla de cadiz?) hablan de primera mano sobre la CSSE para que le echéis un vistazo y que todo aquel que esté pensando en hacer un cursillo en circuito (TAC, ZK, etc) se plantee seriamente participar en alguno de los dos cursillos que este año se van a realizar en España.

Creo que es una de las mejores inversiones que podemos realizar en este hobby nuestro de las motos, mayor incluso que un nuevo tubo de escape, power commander, mejoras en las suspensiones, frenos o lo que sea; ya que esas mejoras se irán con la moto cuando la cambiemos pero lo que invirtamos en mejorar nuestro pilotaje siempre se quedará con nosotros y nos servirá para siempre, sea cual sea la moto que tengamos en ese momento.

Espero que lo encontréis interesante y que os sea útil para decidiros ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253695357

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xoIIZT0gXsk

Web de la escuela: http://www.superbikeschool.es

Catálogo para consultar y/o descargar:
http://www.box.net/shared/zso7kjo962

Me gustaría encontrarme con alguno de vosotros en Calafat (29 y 30 de Mayo) o en Almería (2 y 3 de Octubre)

Vvsssssssss..... 8-)

P.D: Aviso: es adictivo ;D

Que tipo de motos admiten?
La 1200 GS está incluida o son R o sport?
Gracias

2A263520262A2629470 dijo:
De vez en cuando hay preguntas en el foro sobre qué curso realizar para mejorar nuestras técnicas de conducción, aumentar nuestra seguridad a los mandos de nuestras motos, cómo tumbar, trazar, postura a los mandos, etc.

La CSSE, California Superbike School de España, abre sus puertas en este año 2010 para todos aquellos interesados en lo expuesto anteriormente.

He tenido el privilegio de conocer de primera mano las bondades de esta escuela en su rama británica, y os puedo asegurar que es lo mejor que he visto en mi vida en lo que respecta a escuelas de conducción; tienen más de 30 años de experiencia en este sector y eso se nota :o

Hay clases teóricas y prácticas personalizadas en pista, con un ratio de 3 ALUMNOS POR MONITOR COMO MÁXIMO!!! :o :o

Os dejo un enlace en el que algunos de los miembros más ilustres de este foro (alguno sabéis quién es Quilla de cadiz?) hablan de primera mano sobre la CSSE para que le echéis un vistazo y que todo aquel que esté pensando en hacer un cursillo en circuito (TAC, ZK, etc) se plantee seriamente participar en alguno de los dos cursillos que este año se van a realizar en España.

Creo que es una de las mejores inversiones que podemos realizar en este hobby nuestro de las motos, mayor incluso que un nuevo tubo de escape, power commander, mejoras en las suspensiones, frenos o lo que sea; ya que esas mejoras se irán con la moto cuando la cambiemos pero lo que invirtamos en mejorar nuestro pilotaje siempre se quedará con nosotros y nos servirá para siempre, sea cual sea la moto que tengamos en ese momento.

Espero que lo encontréis interesante y que os sea útil para decidiros ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253695357

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xoIIZT0gXsk

Web de la escuela: http://www.superbikeschool.es

Catálogo para consultar y/o descargar:
http://www.box.net/shared/zso7kjo962

Me gustaría encontrarme con alguno de vosotros en Calafat (29 y 30 de Mayo) o en Almería (2 y 3 de Octubre)
Nos vemos en Calafat,Vs
Vvsssssssss..... 8-)

P.D: Aviso: es adictivo ;D

La gs es bienvenida,la moto es casi lo de menos,se trata de un curso serio,no de bajar tiempos.creo que son 450 euros por nivel-dia,siempre se empieza por el nivel 1.Venga animaos¡¡

yo ya voy tachando días en el calendario :D :D  estaré en calafat el 29, a ver si nos vemos  :)

vale una pasta 450€ pagas la mitad y la otra puedes hacerlo 15 días antes de realizar el cursillo, ahora que no me ve mi mujer os lo comento, he hecho la apuesta por ellos por los comentarios sobre todo de Quilla de Cádiz. Había mirado los de action-team, zk, etc..todos ellos más baratos. Pero en fin habiendo comentado mi bajo nivel me han animado a realizarlo, espero no darles demasiado trabajo, si vais el día 29 de mayo a Calafat, espero poder saludaros, seguro que seré el último pero mejoraré mi conducción!!

594B5752525B08083E0 dijo:
yo ya voy tachando días en el calendario :D :D  estaré en calafat el 29, a ver si nos vemos  :)

Guille si eres de Barcelona yo salgo con otro chico de la zona donde vivo que tb lo realiza el día 29. ;)

303231325D0 dijo:
[quote author=594B5752525B08083E0 link=1271694467/6#6 date=1271713448]yo ya voy tachando días en el calendario :D :D  estaré en calafat el 29, a ver si nos vemos  :)

Guille si eres de Barcelona yo salgo con otro chico de la zona donde vivo que tb lo realiza el día 29. ;) [/quote]

Salgo de Pamplona, me iré el viernes con tranquilidad por esas carreterillas tan divertidas que tenemos  :) , así que nos veremos allá.

Ah! Y no te creas que estando yo te va a ser tan fácil ser el último  ;D ;D ;D

Saludicos!

Pues si alguien sale de Barcelona y quiere darse la molestia de pasar por el puerto yo llegare de Palma con el ferry sobre las 7.00 del Sabado

5351465546506B52555857340 dijo:
Pues si alguien sale de Barcelona y quiere darse la molestia de pasar por el puerto yo llegare de Palma con el ferry sobre las 7.00 del Sabado

Hyper-f yo voy con Nikufesin del foro, mañana viernes he quedado para hablar de como vamos a ir pq hay una hora y media de camino-además plagado de radares-hablo con él y miro a ver si puedo ir a buscarte a Barcelona ya que yo vivo en una población que esta a unos 45 km del puerto. Te lo confirmo y otra cosita llegas muuu justito! ;) ;) ;)

787A797A150 dijo:
[quote author=5351465546506B52555857340 link=1271694467/10#10 date=1271796033]Pues si alguien sale de Barcelona y quiere darse la molestia de pasar por el puerto yo llegare de Palma con el ferry sobre las 7.00 del Sabado

Hyper-f yo voy con Nikufesin del foro, mañana viernes he quedado para hablar de como vamos a ir pq hay una hora y media de camino-además plagado de radares-hablo con él y miro a ver si puedo ir a buscarte a Barcelona ya que yo vivo en una población que esta a unos 45 km del puerto. Te lo confirmo y otra cosita llegas muuu justito!  ;) ;) ;)[/quote]

4745524152447F46414C43200 dijo:
[quote author=787A797A150 link=1271694467/11#11 date=1271972467][quote author=5351465546506B52555857340 link=1271694467/10#10 date=1271796033]Pues si alguien sale de Barcelona y quiere darse la molestia de pasar por el puerto yo llegare de Palma con el ferry sobre las 7.00 del Sabado

Hyper-f yo voy con Nikufesin del foro, mañana viernes he quedado para hablar de como vamos a ir pq hay una hora y media de camino-además plagado de radares-hablo con él y miro a ver si puedo ir a buscarte a Barcelona ya que yo vivo en una población que esta a unos 45 km del puerto. Te lo confirmo y otra cosita llegas muuu justito!  ;) ;) ;)[/quote]
[/quote]
Y QUE PUEDO HACER¡¡ ES LO QUE TIENE VIVIR EN LA ISLA,por favor ,no quiero que por esperarme llegeis tarde,si no llego a tiempo y me pierdo media hora......joderrrr.hablare con el capitan del barco para que le de caña,la verdad es que tengo que estudiarme bien la ruta para no liarla al salir del puerto.SALUDOS

Hyper no he hablado todavía con Nikufesin pq hemos quedado para hacer una cervecitas!!! Te digo algo cuando hablemos pero cuenta que si puedo estaré, yo no tengo ningún problema al revés ojala lo podamos montar, te mantengo informado! ;) ;)

Atrás