CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL. IMPRESIONES

Chicos, hoy he tao dando un voltio con 2 compis con sendas GS, 2 chavales que ivan muy muy rapidos, y la verdad es que aplicando las tecnicas aprendidas, y poniendo 2 webos (por lo del punto de empezar a tumbar, que es mas bien retrasado respecto a como entraba antes, y a cierta velocidad de paso por curva, impresiona bastante) y la verdad es que viene de maravilla, la moto iva x su sitio, permitiendome trazar la curva mucho mejor, y llevando mas margen para error permitiendome entrar si quisiera mas rapido.

Yo creo que he ganado en entrada de curvas aproximadamente un 15-20% de velocidad, permitiendome encima ir mas relajado, a los que se piensen que este curso no vale mas que para circuitos, que sepa que está muy muy equivocado. Este curso para mi ha marcado un antes y un despues en el arte de la conduccion.
 
7C7D6C7776796C716E77180 dijo:
Volvereis por tierras catalanas?

Esperamos volver, pero habrá que esperar a finales de año ya que los circuitos no suelen dar fechas con anterioridad.

:)
 
312A312A345F0 dijo:
[quote author=7C7D6C7776796C716E77180 link=1275290884/51#51 date=1275854933]Volvereis por tierras catalanas?

Esperamos volver, pero habrá que esperar a finales de año ya que los circuitos no suelen dar fechas con anterioridad.

:)[/quote]

Seria maravilloso. Esperaremos con ansia las fechas.

NECESITO EL NIVEL 2 Y EL 3!!!!!!!!!! TENGO MOOONO!!! :D :D
 
Me estais dando demasiada envidia.........pero.........que tal un RT????

Hace un año, me metí en Cheste con los de ZK y me lo pasé como un enano, pero.......estos me parece que son pata negra, no??

Un saludo
 
27343334781E550 dijo:
[quote author=6240445F4A2B0 link=1275290884/55#55 date=1276099086]Me estais dando demasiada envidia.........pero.........que tal un RT????

Hace un año, me metí en Cheste con los de ZK y me lo pasé como un enano, pero.......estos me parece que son pata negra, no??

Un saludo
Si lo que quieres es correr, y solo "fliparte", en cualquier rodada disfrutarás más porque tendrás más tiempo y libertad para ello(aunque no quiere decir que ruedes bien o mal).....Y si lo que quieres es aprender, aparte de solo darle al mango, la california te ayudará. Son dos conceptos
 
5E444042435D48495F422D0 dijo:
puede ir cualquiera con cualquier moto sin problemas

vaya que sí, es más importante el jinete que el caballo! ;)
 
Hoy podréis leer en SOLOMOTO el artículo que escribió su Director de Contenidos, Antonio Regidor, tras realizar el curso. No os lo perdáis!!

;)
 
Que bueno!
cito: "Yo que he tenido la suerte de asistir a varios (cursos)... afirmaba que el del tejano (kevin Schwantz)  era el mejor del mundo.. !Hasta Ahora!"

Y esto es el prólogo!!!  :D :D
 
Chic@s, animaos que el reportaje está incrementando las inscripciones, no dejéis pasar el verano y asegurad la plaza.
 
Jason que quieres decir que reservemos plaza ya para el año que viene, cuanto hay que pagar para realizar prereserva??? :-? :-? no quiero perderme el nivel 2 el año que viene este año el presupuesto esta cerrado. ;D ;D ;D
espero tu respuesta ::)
 
292B282B440 dijo:
Jason que quieres decir que reservemos plaza ya para el año que viene, cuanto hay que pagar para realizar prereserva??? :-? :-? no quiero perderme el nivel 2 el año que viene este año el presupuesto esta cerrado. ;D ;D ;D
espero tu respuesta ::)

No, hombre, para el año que viene, no. Me refería al curso de Almería los días 2 y 3 de octubre.
 
uffffffffffffffffffffffffffff! por fechas y trabajo me es imposible. Estaremos atentos y de mientras a todo el que veo le aconsejo que invierta su dinero en un curso de mucho nivel que nos hace mejores moteros en nuestras maltrechas carreteras. ;)
 
Arriba