CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL. IMPRESIONES

Chicos, hoy he tao dando un voltio con 2 compis con sendas GS, 2 chavales que ivan muy muy rapidos, y la verdad es que aplicando las tecnicas aprendidas, y poniendo 2 webos (por lo del punto de empezar a tumbar, que es mas bien retrasado respecto a como entraba antes, y a cierta velocidad de paso por curva, impresiona bastante) y la verdad es que viene de maravilla, la moto iva x su sitio, permitiendome trazar la curva mucho mejor, y llevando mas margen para error permitiendome entrar si quisiera mas rapido.

Yo creo que he ganado en entrada de curvas aproximadamente un 15-20% de velocidad, permitiendome encima ir mas relajado, a los que se piensen que este curso no vale mas que para circuitos, que sepa que está muy muy equivocado. Este curso para mi ha marcado un antes y un despues en el arte de la conduccion.

7C7D6C7776796C716E77180 dijo:
Volvereis por tierras catalanas?

Esperamos volver, pero habrá que esperar a finales de año ya que los circuitos no suelen dar fechas con anterioridad.

:)

312A312A345F0 dijo:
[quote author=7C7D6C7776796C716E77180 link=1275290884/51#51 date=1275854933]Volvereis por tierras catalanas?

Esperamos volver, pero habrá que esperar a finales de año ya que los circuitos no suelen dar fechas con anterioridad.

:)[/quote]

Seria maravilloso. Esperaremos con ansia las fechas.

NECESITO EL NIVEL 2 Y EL 3!!!!!!!!!! TENGO MOOONO!!! :D :D

Me estais dando demasiada envidia.........pero.........que tal un RT????

Hace un año, me metí en Cheste con los de ZK y me lo pasé como un enano, pero.......estos me parece que son pata negra, no??

Un saludo

27343334781E550 dijo:
[quote author=6240445F4A2B0 link=1275290884/55#55 date=1276099086]Me estais dando demasiada envidia.........pero.........que tal un RT????

Hace un año, me metí en Cheste con los de ZK y me lo pasé como un enano, pero.......estos me parece que son pata negra, no??

Un saludo
Si lo que quieres es correr, y solo "fliparte", en cualquier rodada disfrutarás más porque tendrás más tiempo y libertad para ello(aunque no quiere decir que ruedes bien o mal).....Y si lo que quieres es aprender, aparte de solo darle al mango, la california te ayudará. Son dos conceptos

Hoy podréis leer en SOLOMOTO el artículo que escribió su Director de Contenidos, Antonio Regidor, tras realizar el curso. No os lo perdáis!!

;)

Que bueno!
cito: "Yo que he tenido la suerte de asistir a varios (cursos)... afirmaba que el del tejano (kevin Schwantz)  era el mejor del mundo.. !Hasta Ahora!"

Y esto es el prólogo!!!  :D :D

Chic@s, animaos que el reportaje está incrementando las inscripciones, no dejéis pasar el verano y asegurad la plaza.

Jason que quieres decir que reservemos plaza ya para el año que viene, cuanto hay que pagar para realizar prereserva??? :-? :-? no quiero perderme el nivel 2 el año que viene este año el presupuesto esta cerrado. ;D ;D ;D
espero tu respuesta ::)

292B282B440 dijo:
Jason que quieres decir que reservemos plaza ya para el año que viene, cuanto hay que pagar para realizar prereserva??? :-? :-? no quiero perderme el nivel 2 el año que viene este año el presupuesto esta cerrado. ;D ;D ;D
espero tu respuesta ::)

No, hombre, para el año que viene, no. Me refería al curso de Almería los días 2 y 3 de octubre.

uffffffffffffffffffffffffffff! por fechas y trabajo me es imposible. Estaremos atentos y de mientras a todo el que veo le aconsejo que invierta su dinero en un curso de mucho nivel que nos hace mejores moteros en nuestras maltrechas carreteras. ;)

Atrás