Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B47564D56515B4A52504B503F0 dijo:Para mí reflejó muy bien lo que es el ambiente de Pingüinos, otra cosa es que te guste la concentración o no.
Se excedió con Fonsi, parecía más un reportaje de Fonsi que de Pingüinos.
Para mí lo mejor, el viaje que hicieron en escúter desde Benidorm, tiene mucho mérito.
6576716A64626E230 dijo:Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?
Yo no voy, se lo que hay y no me gusta.
Ir en moto son mil cosas mas.
+ 10
Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
"Mejor soloque mal acompañado"
Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?
Lo siento, me pongo malo!!! >![]()
Me autocito para corregirme5C7374741A0 dijo:Creo que me lo voy a ahorrar...para pasar verguenza ajena ya tengo algunos compañeros de trabajo ;D
Publicado por: MiguelRR Publicado el: Hoy a las 11:34:20
Si visteis el reportaje Fonsi no fue en moto por dos poderosas razones:
1. No tiene carnet de moto
2. La escudería no permite que vayan en moto por la calle por el riesgo de accidente y perder la temporada
[highlight]Si va en un x7 bmw, pues al igual que otros deportistas de elite...o acaso piensas que Lorenzo va en un seat panda y Pedrosa en un renault twingo...o tu si pudieras pagarlo.[/highlight]
Lo de Fonsi me pareció una aproximacion a la reunión desde alguien que es un profesional del motociclismo
3D31203B20272D3C24263D26490 dijo:[quote author=4058181F744D44594E5D4E592B0 link=1295526913/40#40 date=1295690342]El piloto "pijo",[highlight]los tontos de los scooter con linterna "china" de faro[/highlight],el abuelo sin manos y bacilando de haber ido a 250km/h,los macarras "salidos" viendo a las "tias" desnudas.
En fin, menos el grupo de Valencinos en vespa en el paseo de antorchas,lo demás fauna en ved de MOTEROS.
PD:también estos ultimos sacaron a un crió de 2 años en un sidecar,vamos para mear y no echar gota. :-[
Hola compañero,ese fué mi pensamiento,por un lado respeto que no todo el mundo pueda tener una gran moto y con su Vespa vayan a las concentraciones,igual son más amantes de las motos que muchos que duermen en un hotel,con lo cual pues bueno los de los scooters se lo pasaron bien a su manera,hubo gente muy concienciada con los problemas de los moteros495B5D45191B2E0 dijo:Bueno acaba de terminar el reportaje y la verdad esperaba mas carnaza, ha sido, digamos razonable.
Ha dejado fuera a los miles de "moteros normales", no ha reflejado el espiritu de las hogueras y el compañerismo, pero no han metido a los borrachos, macarreo diverso y demás fauna, lo dicho bastante razonable.
Pasable
Ráfagas.
756E6C6072010 dijo:Como ya iba preparado a encontrar una birria de programa la verdad es que lo disfruté muchísimo.
Mostrar la vida cotidiana de Fonsi es novedoso e interesante.
Las peñas moteras dan alegría y me encanta ver a sus miembros disfrutar.
El abuelo me dejó impresionado por su ilusión, pasión, ganas de vivir y por su juventud mental. Me da igual que suelte las manos del manillar y que se ponga de pie. Es un motero de otra época y ya quisiera yo llegar tan feliz a su edad junto a una moto.
Los "locos" de los scooters pues me reí con ellos y me acordé de mis inicios. Sus caras eran infantiles y repletas de ilusión. Me da igual que parezcan cutres y pringadillos, han realizado su sueño, no han molestado a nadie y son felices. BRAVO!!!
Yo deseo más programas moteros, me da igual que sean buenos o malos, con la sequía en este tema me lo trago casi todo y más en invierno :![]()
3F332035333F333C520 dijo:Pues a mí me dejó frío.
Me gusta "Callejeros", me distrae, y en general los programas son interesantes, entretenidos y aprendes muchas cosas; pero concretamente éste de Pingüinos me ha parecido flojísimo comparado con cualquier otro que yo haya visto de este tipo.
A pesar de ser el hilo conductor y de ser quien iba a hacer el pregón o lo que sea que fuese a hacer, sobró (y mucho) metraje sobre Fonsi; también sobró tiempo dedicado a los de Benidorm (coño, parecía un reportaje sobre ELLOS).
[highlight]Y faltó transmitir el espíritu de compañerismo, el amor a la moto, la unión y amistad que favorece entre personas tan distintas, el punto de aventura que todo viaje en moto lleva implícito, las motivaciones para asistir sobre todo de tanto centroeuropeo como viene, y un largo etcétera que cada uno llevaría por unos derroteros diferentes.[/highlight]
Aunque al menos, gracias a Dios, por esta vez se le dio muy poco protagonismo a los 4 gilipollas de siempre: borrachuzos, maleducados,sinvergüenzas y maltratadores (de motos) que parece que están (los mismos) en TODOS los eventos.
Vvssssssssss.....![]()