Callejeros moteros

Creo que los profesionales del motociclismo en general, no viven la moto como la vivimos nosotros.

yo tengo que darle un 10.
¿que yo lo hubiera hecho diferente?, sí, pero es su programa, no el mío. otros se hubieran centrado en cortes de encendido y macarradas parecidas.
el programa se centra en historias reales, toda esa fauna existe de verdad: la familia de valencia, los repartidores scooteros... y trató con (cierta) delicadeza a los moteros caídos en la carretera.
yo diría que lo de fonsi es una licencia artística, lo usa de hilo conductor, partiendo de la moto como deporte llegando a la moto como aficción.

aunque sólo sea por comparación con lo que ha sido el trato de la moto en la televisión, me ha gustado mucho.

saludos

4B47564D56515B4A52504B503F0 dijo:
Para mí reflejó muy bien lo que es el ambiente de Pingüinos, otra cosa es que te guste la concentración o no.

Se excedió con Fonsi, parecía más un reportaje de Fonsi que de Pingüinos.

Para mí lo mejor, el viaje que hicieron en escúter desde Benidorm, tiene mucho mérito.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un poco menos de ''Fonsi'' y un poco mas de hogueras, y le hubiese quedado un reportaje muuuuy bueno.

Vsssssssss

Pues a mi me ha gustado.

No ha sido el típico reportaje de A3.
Algo en primera persona y con los comentarios de la gente que acude a la concentración.
Nada de moralinas y si un reflejo de lo que es nuestra gran afición...con todo lo que ello representa.

Aunque siempre TODO se puede mejorar.

Un saludo

Por Dios tios, es un programa que estoy seguro habies visto mas veces antes !

Iba a cambiar ahora ?

No se de que os estrañais.

6576716A64626E230 dijo:
Desvinculaos de esas ferias y no os asociaran a ellas...¿o es que os va la marcha?

Yo no voy, se lo que hay y no me gusta.

Ir en moto son mil cosas mas.

+ 10

Yo tengo 49 años,voy en moto desde los 9, y no quiero que se me vincule con este tipo de gente,salgo todos los domingos a las 8 de la mañana, llueva, haga frio, o haga calor, si vienen mis colegas bien y si no, salgo solo.
"Mejor soloque mal acompañado"
Siento verguenza cada vez que dan un reportaje de estos y salen todos los macarras quemando rueda y cortando encendido  :o, menuda pandilla de subnormales, como puedes decir que te gustan las motos y maltratarlas de esa manera?
Lo siento, me pongo malo!!! >:(

[highlight]+1[/highlight]

El programa no estuvo mal, teniendo en cuenta que ese tipo de programas suele siempre buscar las borracheras, los desfases y las quemadas de rueda.

lo de los de benidorm a mi fue lo que mas me gusto del programa eso es el alma de las concentraciones . gente que con lo justo se hace una kilometrada durmiendo en cunetas y comiendo de bocadillo, no tiene nada que envidiar a uno que viene desde alemania , italia o donde sea.
a mi me recordo mi primer pinguinos en el 95.

Yo hace tiempo que he dejado de ir a las mega concentraciones. Mucho garulo, y poco motero.

La moto es otra cosa. Desde la vueltita con los colegas, hasta las vacaciones por parajes desconocidos. Pero el quemar rueda....como que paso ::)

Publicado por: MiguelRR Publicado el: Hoy a las 11:34:20
Si visteis el reportaje Fonsi no fue en moto por dos poderosas razones:

1. No tiene carnet de moto

2. La escudería no permite que vayan en moto por la calle por el riesgo de accidente y perder la temporada

[highlight]Si va en un x7 bmw, pues al igual que otros deportistas de elite...o acaso piensas que Lorenzo va en un seat panda y Pedrosa en un renault twingo...o tu si pudieras pagarlo.[/highlight]

Lo de Fonsi me pareció una aproximacion a la reunión desde alguien que es un profesional del motociclismo

mi comentario no iba en ese sentido...

1º me da igual el coche que conduzca el o cualquiera. Yo me había sentado en mi sofá a ver un reportaje sobre pinguinos no una entrevista a un profesional de la moto y a ver un reportaje de su vida fuera de los circuitos.

2º ¿Aproximación de un profesional de la moto a la idea de lo que significa Pinguinos? Yo personamente no lo he visto así. He visto un piloto dandose un paseo un paseo por una reunión de aficionados...

Si pinguinos es una escusa para juntarnos todos y disfrutar de lo que nos gusta LA MOTO y por supuesto  del viaje en moto.

Respeto el trabajo de la reportera y de toda la gente que hay detrás para hacer el reportaje.... Pero yo lo hubiera hecho distinto.... y fijo que no le gustaría a todo el mundo.

Saludiños.

3D31203B20272D3C24263D26490 dijo:
[quote author=4058181F744D44594E5D4E592B0 link=1295526913/40#40 date=1295690342]El piloto "pijo",[highlight]los tontos de los scooter con linterna "china" de faro[/highlight],el abuelo sin manos y bacilando de haber ido a 250km/h,los macarras "salidos" viendo a las "tias" desnudas.
En fin, menos el grupo de Valencinos en vespa en el paseo de antorchas,lo demás fauna en ved de MOTEROS.
PD:también estos ultimos sacaron a un crió de 2 años en un sidecar,vamos para mear y no echar gota. :-[

Para mí esos chavales tiene mucho mérito y de tontos nada.[/quote]

Pues yo pienso igual, al revés me merecen todo el respeto por hacer algo que jamás me hubiera planteado ;)

Dentro de que no me convenció el programa, lo que no me gustó nada, fué el señor mayor bacilando de "sin manos" y a 250.POr favor.....creo que sobrava....

Vss y no demos tanta carnaza a las audencias!!!

Como ya iba preparado a encontrar una birria de programa la verdad es que lo disfruté muchísimo.

Mostrar la vida cotidiana de Fonsi es novedoso e interesante.
Las peñas moteras dan alegría y me encanta ver a sus miembros disfrutar.
El abuelo me dejó impresionado por su ilusión, pasión, ganas de vivir y por su juventud mental. Me da igual que suelte las manos del manillar y que se ponga de pie. Es un motero de otra época y ya quisiera yo llegar tan feliz a su edad junto a una moto.
Los "locos" de los scooters pues me reí con ellos y me acordé de mis inicios. Sus caras eran infantiles y repletas de ilusión. Me da igual que parezcan cutres y pringadillos, han realizado su sueño, no han molestado a nadie y son felices. BRAVO!!!

Yo deseo más programas moteros, me da igual que sean buenos o malos, con la sequía en este tema me lo trago casi todo y más en invierno ::)

Pues mi humilde opinión es que sin ser lo ideal, el reportaje no fue de lo peor, y lo de ese señor de 80 años, simplemente envidia sana de poder llegar a esa edad con esa lucidez y MANEJO DE MOTO, por que hubo una escena que no era la de soltarse de manos, eso lo hace el 95 % de los motoristas que se lo propongan, sino una vez que llegando a la concentración y con paquete zigzagueando entre motos paradas, con un control extraordinario, y lo de ir a 250, pues no dijo que fuese en carretera abierta, y pienso que tenemos que tener un poco menos de hipocresía, ¿o es que nunca nadie le ha dado al mango un poco mas de lo permitido?, todos los que lo critican ¿nunca han rebasado un limite legal de velocidad, o han circulado por el arcén en un atasco?.

495B5D45191B2E0 dijo:
Bueno acaba de terminar el reportaje y la verdad esperaba mas carnaza, ha sido, digamos razonable.

Ha dejado fuera a los miles de "moteros normales", no ha reflejado el espiritu de las hogueras y el compañerismo, pero no han metido a los borrachos, macarreo diverso y demás fauna, lo dicho bastante razonable.

Pasable  :(

Ráfagas.
Hola compañero,ese fué mi pensamiento,por un lado respeto que no todo el mundo pueda tener una gran moto y con su Vespa vayan a las concentraciones,igual son más amantes de las motos que muchos que duermen en un hotel,con lo cual pues bueno los de los scooters se lo pasaron bien a su manera,hubo gente muy concienciada con los problemas de los moteros ;)...y no ví mucho desfase,pues eso pasable.

756E6C6072010 dijo:
Como ya iba preparado a encontrar una birria de programa la verdad es que lo disfruté muchísimo.

Mostrar la vida cotidiana de Fonsi es novedoso e interesante.
Las peñas moteras dan alegría y me encanta ver a sus miembros disfrutar.
El abuelo me dejó impresionado por su ilusión, pasión, ganas de vivir y por su juventud mental. Me da igual que suelte las manos del manillar y que se ponga de pie. Es un motero de otra época y ya quisiera yo llegar tan feliz a su edad junto a una moto.
Los "locos" de los scooters pues me reí con ellos y me acordé de mis inicios. Sus caras eran infantiles y repletas de ilusión. Me da igual que parezcan cutres y pringadillos, han realizado su sueño, no han molestado a nadie y son felices. BRAVO!!!

Yo deseo más programas moteros, me da igual que sean buenos o malos, con la sequía en este tema me lo trago casi todo y más en invierno  ::)

+1 ;)

El Abuelo-Turbo es una institución sobre las dos ruedas. 8-)

Y sigue yendo todos los años a Pingüinos a recoger su premio al piloto de más edad.

Por otra parte el programa me pareció bien sin sacar todos los estereotipos que más le gusta a la prensa que busca carnaza entre los moteros. Resultó simpático y agradable de ver.

Coincidí con la periodista de Cuatro el viernes por la mañana en la entrada al camping de la derecha cuando estaba con Fonsi Nieto entrevistando a una alemana que iba en un trike sacado de la película Mad Max. Una moto rara...rara...

Bien por Callejeros.

Hace tiempo que deje de preocuparme de lo que piensan de los moteros.Me preocupo de lo que piensen de mi como usuario de la carretera. Por eso, voy a una velocdad razonable, no adelanto como si me ardiera el culo, espero, o si es el caso, circulo detras de otro vehiculo el tiempo que haga falta. Vamos, que no voy achuchando a nadie. Procuro no ponerme en peligro ni poner a los demas. Lo que hagan otros usuarios de moto, es cosa suya, mientras afecte a los demas.

Pues a mí me dejó frío.

Me gusta "Callejeros", me distrae, y en general los programas son interesantes, entretenidos y aprendes muchas cosas; pero concretamente éste de Pingüinos me ha parecido flojísimo comparado con cualquier otro que yo haya visto de este tipo.

A pesar de ser el hilo conductor y de ser quien iba a hacer el pregón o lo que sea que fuese a hacer, sobró (y mucho) metraje sobre Fonsi; también sobró tiempo dedicado a los de Benidorm (coño, parecía un reportaje sobre ELLOS).

Y faltó transmitir el espíritu de compañerismo, el amor a la moto, la unión y amistad que favorece entre personas tan distintas, el punto de aventura que todo viaje en moto lleva implícito, las motivaciones para asistir sobre todo de tanto centroeuropeo como viene, y un largo etcétera que cada uno llevaría por unos derroteros diferentes.

Aunque al menos, gracias a Dios, por esta vez se le dio muy poco protagonismo a los 4 gilipollas de siempre: borrachuzos, maleducados,sinvergüenzas y maltratadores (de motos) que parece que están (los mismos) en TODOS los eventos.

Vvssssssssss..... 8-)

Pues estamso apañaos. Porque cuando son visperas de carrera sacan a los payasos de turno, los macarras quemando ruedas, los que aceleran hasta el corte al ritmo de bakalao y a los niñatos con motos de dudosa procedencia levantando rueda en las principales vias de la ciudad, y en las concentraciones se van a buscar a cual mas FRIKI. Y por lo visto segun las televisiones somos así. Y sinceramente, la familia vespa que se lo hagan mirar porque a mi punto de vista esa obsesión roza la enfermedad.

Siempre que sale un reportaje sobre motos siento vergüenza ajena. Todavia no he visto ninguno en el que me sienta identificado.

3F332035333F333C520 dijo:
Pues a mí me dejó frío.

Me gusta "Callejeros", me distrae, y en general los programas son interesantes, entretenidos y aprendes muchas cosas; pero concretamente éste de Pingüinos me ha parecido flojísimo comparado con cualquier otro que yo haya visto de este tipo.

A pesar de ser el hilo conductor y de ser quien iba a hacer el pregón o lo que sea que fuese a hacer, sobró (y mucho) metraje sobre Fonsi; también sobró tiempo dedicado a los de Benidorm (coño, parecía un reportaje sobre ELLOS).

[highlight]Y faltó transmitir el espíritu de compañerismo, el amor a la moto, la unión y amistad que favorece entre personas tan distintas, el punto de aventura que todo viaje en moto lleva implícito, las motivaciones para asistir sobre todo de tanto centroeuropeo como viene, y un largo etcétera que cada uno llevaría por unos derroteros diferentes.[/highlight]
Aunque al menos, gracias a Dios, por esta vez se le dio muy poco protagonismo a los 4 gilipollas de siempre: borrachuzos, maleducados,sinvergüenzas y maltratadores (de motos) que parece que están (los mismos) en TODOS los eventos.

Vvssssssssss..... 8-)

+ 1

Atrás