Juan RR
En rodaje
Hola a todos;
Después de dos años de silencio e el foro al vender la R850 y pasarme al lado oscuro (japonesa, tetra cilíndrica, cadena) estoy medio decidido a volver al redil. Con la actual estoy muy muy contento, es una motaza, pero hay tres cosas que no tiene y tengo muy claro que sí las quiero: cardan, asiento más cómodo y motor con muchos bajos/medios.
Mi elección era la nueva RT pero para mi desgracia la distancia entre asiento y estribera hace que las rodillas vayan más dobladas de lo normal y empiecen a protestar al cabo de un tiempo. Las GS no me atraen estéticamente, me refiero al tipo de moto con estética offroad, pero no veo otra opción que cumpla con todo o casi todo lo que busco.
MI duda está entre la normal y la "grandota". Estoy más inclinado por la GSA por su mayor altura, protección y comodidad de asiento y suspensiones. Me he visto todas las pruebas de ambas en todos los canales disponibles en la red y en todos más o menos dicen lo mismo pero en uno de ellos se hizo un comentario que quería que me confirmarais si es así.
Decía el probador al señalar las diferencias entre la GS y la GSA que, cuando la temperatura ambiente estaba por encima de los 25/27 grados, el catalizador de la GSA se convierte en una estufa que literalmente te abrasaba el pie derecho tanto a piloto como acompañante. Esto no le ocurre a las GS y parece ser que es bastante común en las GSA.
¿Sabéis algo al respecto?
¿Alguna otra "mala" diferencia entre ambas?
El lunes pruebo la GS. De la GSA no tienen unidad de prueba
Un saludo
Después de dos años de silencio e el foro al vender la R850 y pasarme al lado oscuro (japonesa, tetra cilíndrica, cadena) estoy medio decidido a volver al redil. Con la actual estoy muy muy contento, es una motaza, pero hay tres cosas que no tiene y tengo muy claro que sí las quiero: cardan, asiento más cómodo y motor con muchos bajos/medios.
Mi elección era la nueva RT pero para mi desgracia la distancia entre asiento y estribera hace que las rodillas vayan más dobladas de lo normal y empiecen a protestar al cabo de un tiempo. Las GS no me atraen estéticamente, me refiero al tipo de moto con estética offroad, pero no veo otra opción que cumpla con todo o casi todo lo que busco.
MI duda está entre la normal y la "grandota". Estoy más inclinado por la GSA por su mayor altura, protección y comodidad de asiento y suspensiones. Me he visto todas las pruebas de ambas en todos los canales disponibles en la red y en todos más o menos dicen lo mismo pero en uno de ellos se hizo un comentario que quería que me confirmarais si es así.
Decía el probador al señalar las diferencias entre la GS y la GSA que, cuando la temperatura ambiente estaba por encima de los 25/27 grados, el catalizador de la GSA se convierte en una estufa que literalmente te abrasaba el pie derecho tanto a piloto como acompañante. Esto no le ocurre a las GS y parece ser que es bastante común en las GSA.
¿Sabéis algo al respecto?
¿Alguna otra "mala" diferencia entre ambas?
El lunes pruebo la GS. De la GSA no tienen unidad de prueba
Un saludo