Camara de video

Ramon C. Valdor

Arrancando
No se si este es el apartado...desearia opiniones para comprar camara de video para grabar desde mi moto. Experiencias, que tengais....a precio asequible
Un saludo moteros

Hola, yo tengo una tomtom bandit, no es barata, pero graba a 4k, y lleva gps integrado.
Depende del tipo que quieras y donde la vayas a poner, tipo gopro si va en la moto o tipo tubo si la vas a llevar en el casco (no me gustan las gorpro en el casco)
En un rango de 100-150 euros, tienes varias chinas que estan muy bien, mira sobre todo que tengan un buen estabilizador de imagen, y para mí es fundamental que tengan mando a distancia

BBB, esta la sena prism tube,, es Hd (no 4k) sale sobre los 150 y es muy comoda y facil de manejar.

En el precio de la mia, 250 esta la drift ghost, la usan muchos motovlogers.

Con conocimiento te puedo hablar de la
Tomtom, buena camara, de uso facil, y permite muchas opciones, aunque ya se ha quedado un poco antigua.
Las chinas, olvidate de las de 50 euros, para la moto no vam bien, aunque digan 4K no suel ser real, y con las vibraciones del motor, se ven fatal

Un placer, si me das un mail, te mando un video de la tomtom como ejemplo

Te has mirado la gitup git2 está sobre los 80€ el estabilizador es lo mejor de esta cámara aparte que es compatible con los accesorios de la GoPro.
Si quieres ver algún vídeo de cómo estabiliza mira en mi canal de Youtube

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No se si este es el apartado...desearia opiniones para comprar camara de video para grabar desde mi moto. Experiencias, que tengais....a precio asequible
Un saludo moteros
Pues despues de probar varias yo te recomiendo la go pro hero sesion, por menos de 200 euros la encuentras, es pequeñita y con wifi para manejarla desde el movil o con el control remoto, ademas tiene el boton grande ideal para iso con guantes, no graba 4k pero si en fhd y con un estabilizador de imagen muy bueno, ademas es muy pequeña y sumergible sin carcasa q es un punto muy a favor
Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
374a876b255f5248d40f0ca8ed6da255.jpg

Te has mirado la gitup git2 está sobre los 80€ el estabilizador es lo mejor de esta cámara aparte que es compatible con los accesorios de la GoPro.
Si quieres ver algún vídeo de cómo estabiliza mira en mi canal de Youtube

Cuánto dura la batería por ejemplo a 30mps 720p? Es la pega que le saco a mi SJCAM 5000+

Siempre grabó a 1080 y al menos dan para 50 min eso sí tengo 3 baterías y además admite grabar con power band así te curas en salud

Atrás