Ramon C. Valdor
Arrancando
No se si este es el apartado...desearia opiniones para comprar camara de video para grabar desde mi moto. Experiencias, que tengais....a precio asequible
Un saludo moteros
Un saludo moteros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues despues de probar varias yo te recomiendo la go pro hero sesion, por menos de 200 euros la encuentras, es pequeñita y con wifi para manejarla desde el movil o con el control remoto, ademas tiene el boton grande ideal para iso con guantes, no graba 4k pero si en fhd y con un estabilizador de imagen muy bueno, ademas es muy pequeña y sumergible sin carcasa q es un punto muy a favorNo se si este es el apartado...desearia opiniones para comprar camara de video para grabar desde mi moto. Experiencias, que tengais....a precio asequible
Un saludo moteros
Cuánto dura la batería por ejemplo a 30mps 720p? Es la pega que le saco a mi SJCAM 5000+Te has mirado la gitup git2 está sobre los 80€ el estabilizador es lo mejor de esta cámara aparte que es compatible con los accesorios de la GoPro.
Si quieres ver algún vídeo de cómo estabiliza mira en mi canal de Youtube
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk