Camara drift hd ghost

KAZADUM

Arrancando
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Adquiri esta camara y me dio tiempo de hacerle una pequeña prueba antes de que mi mujer me la confiscara hasta reyes :cry:.Creo que es una camara muy buena,salvando que la prueba la hice por la tarde,al anochecer le sale una pequeña malla en la imagen que no se si es cuestion de configuracion se podria paliar.
Otra cosilla que a lo mejor es por ignorancia mia,ya que no me dio tiempo a probar mas cosas,es que no me dejo enganchar la camara con el movil por wifi.
Es bastante pequeña y robusta y su forma de supositorio la hace superaerodinamica para ponerla en cualquier sitio sin que rompa esteticas ni el flujo del viento.
El control remoto en forma de reloj para muñeca un acierto de pleno.
A falta de investigar mas sobre ella y sus configuraciones.muy contento!
Ya iremos contando.
Abro este hilo para la aportacion opiniones y configuraciones,creo que no existe ninguno para esta camara.
Saludos
 
buena adquisición, he abierto otro post con la sony que me ha llegado hoy....... por cierto sin tarjeta, y de ahí mi pregunta... que tarjeta llevas en la ghost?

saludos
 
Pues la mia tampoco traía ninguna,pero yo le he puesto una de microsd de 32GB y de momento va bien,en tu hilo tambien he puesto la dudilla que tengo con la mia,espero que alguien sepa algo.
Saludos
 
Hola. Yo también estoy interesado en esta cámara. Sabes donde se puede comprar que no sea por internet? Me refiero a una tienda donde la vendan.
Gracias. Un saludo
 
Buenas,yo la compre en Amazon por 235€,es curioso,la compramos por la mañana,por la tarde ya valia 285€.En la pagina de la marca 297.
En tiendas no se cuanto saldran,por aqui por Huelva no creo que ni la vendan.
 
Buenas,yo la compre en Amazon por 235€,es curioso,la compramos por la mañana,por la tarde ya valia 285€.En la pagina de la marca 297.
En tiendas no se cuanto saldran,por aqui por Huelva no creo que ni la vendan.
Gracias
 
la nueva ghost ya ha salido es la GHOST S , y esta por 350€, la estuve viendo pero se me iba de presupuesto, eso si tiene una pinta tremenda. Por cierto ya he leido un tutorial que identifica el tipo de tarjetas que se necesitan , sdhc 32Gb tipo 4 estan indicadas para grabar videos y las de tipo 6-8-10 para fotos, o sea que pillaré una de tipo 6 u 8

Saludos
 
Última edición:
Hola majos,

Yo tengo la Gosht desde hace 1 año, y encantado con ella. Como detalles a terner en cuenta:
- Si la pones en la moto la sensibilidad del micro hay que ponerla al minimo, sino el ruido del viento es muy molesto.
- Por la noche o con poca la luz, pierde mucha calidad.
- Bajo el agua, submarinismo, la calidad es impresionante, yo compré la carcasa sumergible.
- La bateria tiene una buena capacidad, más de 2 horas a máxima calidad.
- Otra cosa interesante, es que la puedes llevar conectada a la toma de mechero de la moto y así no consumes batería.

Con el Samsung S3 Mini se empareja por Wifi perfectamente.

La tarjeta que lleva es una MicroSD, máximo que admite es de 32Gb, eso si, que la tarjeta sea de clase 10. Con 32Gb antes se acaba la batería que la capacidad de la tarjeta, aún grabando a máxima calidad. La MicroSD no te recomiendo que la compres en eaby, hay mucha falsificación.

Cuando la estrenes definitivamente, ponle la actualización: Firmware Update | Drift Action Cameras

Como accesorios yo te recomendaría, y con menos de 15€ tienes un buen arsenal:
- Cable HDMI de la camara a la Tele, para ver las grabaciones en tamaño campeón: 3 FT Mini-HDMI to HDMI 1080p M to Male Cable 1.3a 3FT Type A to C HD Quality | eBay
- Una bateria adicional: eBay.es: drift hd ghost battery en venta. Compra drift hd ghost battery al mejor precio
- Un cable para poder llevarla conectada a la toma de mechero: Mini USB B type 5Pin Male Right Angled 90 degree to USB 2.0 male data cable 0.5m | eBay
- El adaptador USB para la toma de corriente: 2 Port USB Car Charger for iPhone 4s iPod ipad galaxy all phone 5V-2.1A #3210 | eBay

Como accesorios originales:
- Para transportalar mejor su estuche: Estuche pequeño | Cámaras DRIFT
- Si te vas a meter bajo el agua, la carcasa: http://www.camarasdrift.com/videos/carcasa-sumergible-ghost/

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/1ts4.jpg/]



[/URL]
 
Última edición:
Arlot podrias poner algun ejemplo de video y fotos de dicha camara?
 
Siquereis con gps, Garmin ha sacado una que lo lleva incorporado, y también tiene buena pinta, aunque sale por un pico tambien.
 
Parece que a tenido buenia acogida el hilo, que siga la cosa, me esta viniendo que ni pintada la información, a ver si le hecho el guante, me temo que la targeta Micro Sd que compré no es clase 10, a ver er como salen las grabaciones, sino habra que pillar una que si lo sea.
Por cierto, feliz año nuevo a todos:cheesy:
 
Otro con ella ya en casa. La he probado con la bici de montaña y he grabado como casí me come un perro-oso, que de otra manera nadie me creería, jajaja.

Todo muy bien. La batería no creo que llegue a grabar dos horas, eso si con la máxima calidad. Lo malo es que me he dado cuenta que tengo que cambiar mi ordenador y explico por qué, ya que le puede ayudar a más de uno en mi situación.

Tiene tanta calidad, que necesitas un ordenador con una tarjeta gráfica mínima cercana a un giga y el que tengo yo, ya vetusto, es de 256mb, por lo que no me queda otra que renovar el equipo... Así que si a alguien le pasa que ve los videos entrecortados, que piense si se debe a la potencia de la tarjeta gráfica. Ah y ocurre igual con algunos discos duros multimedia.

Os dejo aquí un enlace para que veais que potencia tiene la tarjeta gráfica de vuestro ordenador. Un saludo a todos.

NVIDIA GeForce GT 740M (1 GB) - Ránking de tarjetas de video - SoloNotebooks
 
Hola majos,

Yo tengo la Gosht desde hace 1 año, y encantado con ella. Como detalles a terner en cuenta:
- Si la pones en la moto la sensibilidad del micro hay que ponerla al minimo, sino el ruido del viento es muy molesto.
- Por la noche o con poca la luz, pierde mucha calidad.
- Bajo el agua, submarinismo, la calidad es impresionante, yo compré la carcasa sumergible.
- La bateria tiene una buena capacidad, más de 2 horas a máxima calidad.
- Otra cosa interesante, es que la puedes llevar conectada a la toma de mechero de la moto y así no consumes batería.

Con el Samsung S3 Mini se empareja por Wifi perfectamente.

La tarjeta que lleva es una MicroSD, máximo que admite es de 32Gb, eso si, que la tarjeta sea de clase 10. Con 32Gb antes se acaba la batería que la capacidad de la tarjeta, aún grabando a máxima calidad. La MicroSD no te recomiendo que la compres en eaby, hay mucha falsificación.

Cuando la estrenes definitivamente, ponle la actualización: Firmware Update | Drift Action Cameras

Como accesorios yo te recomendaría, y con menos de 15€ tienes un buen arsenal:
- Cable HDMI de la camara a la Tele, para ver las grabaciones en tamaño campeón: 3 FT Mini-HDMI to HDMI 1080p M to Male Cable 1.3a 3FT Type A to C HD Quality | eBay
- Una bateria adicional: eBay.es: drift hd ghost battery en venta. Compra drift hd ghost battery al mejor precio
- Un cable para poder llevarla conectada a la toma de mechero: Mini USB B type 5Pin Male Right Angled 90 degree to USB 2.0 male data cable 0.5m | eBay
- El adaptador USB para la toma de corriente: 2 Port USB Car Charger for iPhone 4s iPod ipad galaxy all phone 5V-2.1A #3210 | eBay

Como accesorios originales:
- Para transportalar mejor su estuche: Estuche pequeño | Cámaras DRIFT
- Si te vas a meter bajo el agua, la carcasa: http://www.camarasdrift.com/videos/carcasa-sumergible-ghost/

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/1ts4.jpg/]



[/URL]

Muy buen post. Se agradecen los enlaces que has puesto. He cogido la batería, el cable mini-hdmi y estoy dudando coger lo necesario para poder llevarla en la moto conectada a la batería. La duda que tengo es que la longitud del cable que se ve en la foto, no parece demasiada como para llegar desde la toma de mechero a por ejemplo la altura del casco si la llevo ahí. Y por otro lado, la toma de mechero que pones en el enlace, me imagino que servira para una adventure, no?

Gracias.
 
Para eso estamos,

En cuanto al cable, los tienes de varias longitudes, yo coji el mas corto, ya que llevo la camara en la tija y hasta la toma de mechero hay muy poca distancia.

La toma de mechero es estandar, en cualquier coche que he llevado se adapta perfectamente. En la S1000rr le puse una toma de mechero nautica
 
Hoy he salido yo con la bici,he comprobado que le entra como humedad o empañamiento en la pantalla lateral,se le quita al rato pero no deja de preocuparme,no se si a alguno de vosotros os pasara algo asi.
 
A mí me la acaban de traer los Reyes:) Cuando la prube informaré.
Un saludo
 
Hoy he salido yo con la bici,he comprobado que le entra como humedad o empañamiento en la pantalla lateral,se le quita al rato pero no deja de preocuparme,no se si a alguno de vosotros os pasara algo asi.

Yo creo que no lo deberías dejar pasar... Si está en garantía comentalo donde la compraste, aunque en aparatos que en teoría son resistentes al agua, se pueden lavar las manos muy facilmente, aludiendo al mal uso por parte del usuario. Desde que la has cerrado mal a lo que se les pueda ocurrir. Va a depender mucho de como se "enrolle" la casa. Ya nos contarás.
 
Hoy he salido yo con la bici,he comprobado que le entra como humedad o empañamiento en la pantalla lateral,se le quita al rato pero no deja de preocuparme,no se si a alguno de vosotros os pasara algo asi.
A mi amigo de ruta, que tambien compro una Ghost, y a mi mismo, también nos pasa, la pantallita se empaña cuando el contraste de temperatura exterior y el interior de camara es muy elevada. Llame a Drift España y me comentaron que era normal, y ahí quedó la cosa.

Compré una Ghost en enero de 2013, y al cabo de 2 meses (a parte del mencionado empañamiento, cosa que ocurre sólo si hace mucho frio) se me desconfiguró todo, no había manera de emperajelarla con el mando, a los 2 minutos de grabar se paraba porque si, llamé y en menos de 1 semana me hicieron el cambio por otra nueva; y también le ocurre que se empaña un poco, pero funciona perfectamente; de todas formas yo la he puesto bajo el agua (sin carcasa) y es totalmente estanca.

El servicio postventa, al menos en mi caso, ha funcionado y se han comportado como corresponde.
 
Joe! Pues qué bien:mad: O sea, que si me la llevo a esquiar o saco la moto en invierno se me va a empañar?
De todos modos, gracias por la información.
Un saludo
 
En mi caso y en el de mi amigo, solo nos ha pasado 1 vez, y en una de las esquinas.
 
Cual es el SAT de la Drift?
driftinnovation.com?
Es que creo que hay otra por ahy.Yo la compre en una tienda de Amazon.
Hoy he grabado con ella y ha ido estupendamente,ayer haciendo unas pruebas se me cayo al suelo,tiene un pequeño rozon en el anillo de metal al lado de la lente,pero no le ha salido la humedad esa,aunque era algo mas tarde y no habia mucha humedad en el ambiente.
 
La central en Barcelona: Jorcani Sports (es el distribuidor Drift España/Portugal/Andorra)
telf: 93.231.21.89
 
Muchas gracias Arlot,a ver si encuentro un hueco y les cuento.
 
Hola amigos. He de deciros que la camara así, sin la carcasa específica, ha pasado la prueba del agua. He estado el otro día en la piscina, con la niñas haciedo videos debajo del agua y perfectamente. Ni siquiera he notado la humedad que relataban los compañeros en el display.

Eso si, he llevado la parte trasera más estanca de las dos, la que no tiene los accesos para cargador y demás.

Las imágenes subacuáticas, impresionantes. De momento estoy muy contento con ella.
 
Venga id contando experiencias,configuraciones,etc.
Alguien la ha probado denoche?
 
Hola amigos, Tened cuidado al darle a la rosca para cerrar la tapa trasera y no os paseis de par, jajaja. Se me rajó la ruedecilla de apretar por pasarme de la rosca nunca mejor dicho, asi que tened cuidado.
 
Gracias Zama, habrá que tener cuidado,.
Yo no soy capaz de hacer funcionar bien la aplicación para Android, no sale la imagen que se ve desde la cámara, no se que estaré haciendo mal
 
Yo lo probé con android y bien, aunque con cierto retardo. De momento tampoco lo he visto mucha utilidad. Aún me queda por trastear cosas con ella.
 
Joer si que apretais la tapa al estilo campeon.

Yo lo probé con android y bien, aunque con cierto retardo. De momento tampoco lo he visto mucha utilidad. Aún me queda por trastear cosas con ella.

Si si que tiene utilidad :fork_off:

Tu en una playa, camara encendida, tu mirando hacia el lado contrario pero conectado por WiFi a la camara y como si la guerra no fuera contigo .........................
 
Otro que se apunta a trastear con la nueva Ghost S. Buen regalo. De momento solo una primera toma de impresión probando con el coche. Estoy a la espera de montar una bola ram en la parte delantera para ver como se porta en la RT. Lo del mando a distancia, una maravilla.
Kazadum, ya hablamos y quedamos algún fin de semana por la sierra de Huelva y compartimos impresiones.

Saludos,
 
Yo la he estrenado esquiando. De momento todo bien. Se empareja bien via wifi con el Galaxy S3 y S4.
Y tampoco se empaña.
Seguiremos informando.
Un saludo
 
Por cierto, que ajuste hay que hacer para que no se oiga tanto el viento?
 
Juanmasvq, cuando quieras nos conocemos y hacemos una rewiew de esta estupenda camarita.
Desde luego los de Drift tendrían que tener un detalle conmigo por la buena propaganda que les estoy dando jijiji
Saludos amigos.
 
Otro que se apunta a trastear con la nueva Ghost S. Buen regalo. De momento solo una primera toma de impresión probando con el coche. Estoy a la espera de montar una bola ram en la parte delantera para ver como se porta en la RT. Lo del mando a distancia, una maravilla.
Kazadum, ya hablamos y quedamos algún fin de semana por la sierra de Huelva y compartimos impresiones.

Saludos,

Juanma yo la bola la he puesto aprovechando el agujero para los espejos auxiliares a la izquierda, en cuanto pueda te hago alguna foto y te lo pongo.

Lo que me falta es la camara, pues todavia estoy indeciso (más que nada por que no la quiero para grabar videos sino fotos en secuencia).

En este aspecto, los que la teneis como las realiza (calidad, resultado en marcha ... )
 
Carlos aun no probé la cámara casi nada pero cuando lo haga te lo digo
Yo pensaba poner la bola justo al lado e los espejos retrovisores
Más o menos como la antena e radio pero más arriba
Mandame la foto para saber cómo lo has puesto tu
La cámara es cojonuda. Eso del mando a distancia o programar para que dispare a intervalos de tiempo es una pasada
Ya hablamos
 
Que piezas de Ram Mount hay que comprar para instalar nuestra cámara en la moto? Yo es que en este tema de los soportes ando un poco perdido. He estado mirando el libro de Touratech y no me aclaro que soporte y adaptador hay que comprar. Gracias.
Un saludo
 
bandit si esperas al sabado pond´re unas fotos de la forma que estoy preparando para llevar esta o cualquier otra camara, y te indico la referencia en "la casa del gps", que fue donde compre el soporte (aunque haciendo alguna mejora).
 
bandit si esperas al sabado pond´re unas fotos de la forma que estoy preparando para llevar esta o cualquier otra camara, y te indico la referencia en "la casa del gps", que fue donde compre el soporte (aunque haciendo alguna mejora).

Ok. Gracias.
 
Bueno pues por fin me llego ayer el material que había pedido y hoy ya he colocado mi primer punto de anclaje para la cámara.
En concreto he usado este
ezy3eves.jpg


Lo he colocado así :
5e5e4asa.jpg

enajy8us.jpg


Quedando la cámara de la siguiente forma :
u7ydadeq.jpg

u8u4edas.jpg

e9y4eny9.jpg


Una bola ram, un solo taladro y soporte muy rígido que da confianza incluso para no llevar ni cuerda de seguridad.
Ahora solo queda que haga algo menos de frio para salir y hacer las primeras pruebas.

V, sss
 
Última edición:
Te ha quedado de fabula, esa erán las piezas que yo pedi.

Has aprovechado, el soporte del navegador, por lo que veo.

Creo que las imagenes serán más nitidas que donde yo coloque el mio, esta tarde subire mi colocación.
 
Para el montaje que yo he realizado, se requiere además de los accesorios de Juanma, los siguientes elementos:

TORNILLO M8 de 8,5cm
ARANDELA M8
COBRE 10 CROMADO









 
Última edición:
Arriba