Adquiri esta camara y me dio tiempo de hacerle una pequeña prueba antes de que mi mujer me la confiscara hasta reyes
.Creo que es una camara muy buena,salvando que la prueba la hice por la tarde,al anochecer le sale una pequeña malla en la imagen que no se si es cuestion de configuracion se podria paliar.
Otra cosilla que a lo mejor es por ignorancia mia,ya que no me dio tiempo a probar mas cosas,es que no me dejo enganchar la camara con el movil por wifi.
Es bastante pequeña y robusta y su forma de supositorio la hace superaerodinamica para ponerla en cualquier sitio sin que rompa esteticas ni el flujo del viento.
El control remoto en forma de reloj para muñeca un acierto de pleno.
A falta de investigar mas sobre ella y sus configuraciones.muy contento!
Ya iremos contando.
Abro este hilo para la aportacion opiniones y configuraciones,creo que no existe ninguno para esta camara.
Saludos

Otra cosilla que a lo mejor es por ignorancia mia,ya que no me dio tiempo a probar mas cosas,es que no me dejo enganchar la camara con el movil por wifi.
Es bastante pequeña y robusta y su forma de supositorio la hace superaerodinamica para ponerla en cualquier sitio sin que rompa esteticas ni el flujo del viento.
El control remoto en forma de reloj para muñeca un acierto de pleno.
A falta de investigar mas sobre ella y sus configuraciones.muy contento!
Ya iremos contando.
Abro este hilo para la aportacion opiniones y configuraciones,creo que no existe ninguno para esta camara.
Saludos