Camara drift hd ghost

Buen trabajo Carlos, se nota que dominas los pasos de rosca...!!!

Aprovechando el día, un amigo me ha cortado una placa de aluminio para darle uso a la bola que me sobró del gps.
La he colocado encima del deposito e líquido de frenos aprovechando sus 4 tornillos.
Queda dale el toque de pintura, tapar los tornillos con gomas y alguna cosilla más.
Este es el resultado:
azy8y5at.jpg


guheny7y.jpg


re5e7ysu.jpg


Basado en estas medidas:
a2ede4y5.jpg


Mañana no resisto la tentación y saldré a ver como funciona.

Saludos,
 
Última edición:
Joder macho soy unos virtuosos.le habeis hecho agujeros a la moto para poner la camara o habeis aprovechado algun hueco para poner el soporte,os ha quedado de lujo,teneis que probarla y contar impresiones ;)
 
Juanma, ese brazo intermedio es el de 6 cm de longitud? He visto que hay de 6, 9 y 15 cms.
Yo lo pondría en la barra de manillar de mi ADV, y para ello quiza necesite la de 9, para salvar la pantalla de la moto. Gracias.
Un saludo
 
Bueno, ya he hecho el pedido. Al final he comprado el brazo corto, el de 60 mm. Cuando llegue lo monto y le hago fotos.
Un saludo
 
Primera prueba terminada: tratare de ser breve.

Me ha causado una gratísima impresión las fotografías. No esperaba que fueran a quedar tan bien. Ademas con la ventaja de hacerlas con total comodidad.
Mucho mejor que los vídeos por el tema de las vibraciones. Como han comentado en otros hilos, supongo que la mejor posición de cámara para vídeo debe de ser llevarla en el casco o en el cuerpo. Todo lo que sea llevarla en el chasis de la moto, mas si es una boxer, nos da problema de vibración.
La próxima prueba sera llevarla en el casco y veremos como queda.

Dos temas a corregir.
Uno el color. En la configuración estaba en vivid y los colores han salido algo fuertes. Probaré poniéndolo normal.
Otro el sonido. Es una lata llevar como banda sonora el ruido del viento y por eso puse la sensibilidad al mínimo. El resultado es que los vídeos que hice hoy algunas veces se oye y otras silencio absoluto. Probare subiendo un poco el nivel del audio.


De los 2 anclajes que puse ayer, encima de espejo retrovisor y deposito liquido freno, el que mas me ha gustado es el primero. El campo de visión está totalmente libre mientras en el segundo el parabrisas y sus soportes tapan la imagen.


FOTOS:

Estas son algunas fotos en la bola delantera:
cjob.jpg

ybqk.jpg

uaj6.jpg

q2jw.jpg




Y estas desde el soporte del deposito de liquido frenos:
7mv4.jpg

qzfv.jpg


Voy a ver como puedo subir algún trozo pequeño de vídeo para compartirlo.

Saludos,
 
Juanma, ese brazo intermedio es el de 6 cm de longitud? He visto que hay de 6, 9 y 15 cms.
Yo lo pondría en la barra de manillar de mi ADV, y para ello quizá necesite la de 9, para salvar la pantalla de la moto. Gracias.
Un saludo

Si es el pequeño, venia con el gps y no le había dado uso antes. Pensé en buscarme alguno mas largo pero pienso que eso tiene el problema de que iba a vibrar mas.
 
Juanmasvq buena fotos, efectivamente creo que desde la posición que yo le he dado (zona de retrovisores auxiliares), cogerá parte de la pantalla (quizas menos que desde el deposito de freno (por el angulo que daré al brazo), ya lo veremos cuando lo pruebe.

Las fotos las realizaste con intervalo o foto a foto?
 
Juanmasvq buena fotos, efectivamente creo que desde la posición que yo le he dado (zona de retrovisores auxiliares), cogerá parte de la pantalla (quizas menos que desde el deposito de freno (por el angulo que daré al brazo), ya lo veremos cuando lo pruebe.

Las fotos las realizaste con intervalo o foto a foto?

No me complique mucho esta vez y solo me límite a grabar vídeo dando al remoto y de vez en cuando le pulsaba y hacia alguna foto.

He subido un trozo de vídeo a Youtube

[video=youtube_share;CcH1dS40Bmo]http://youtu.be/CcH1dS40Bmo[/video]
 
Última edición:
Como con este tiempo, no da para mucho, trasteando he visto otra opción para colocar la camara

 
Esa es la duda, hasta probarla, ahora que estoy pensando mejoralo, quitando la antena (he visto una tuerca), ver la metrica y convertir a M8 para roscar en ella.

Total, no llevo radio.
 
No se si a alguno le abra ocurrido,
No me graba nada la camara!
Me explico,hace un mes mas o menos que no hago uso de la camara,y hoy he ido a grabar y ha hecho todo lo que hace al grabar,pero cuando voy a ver el archivo,no hay nada,sin embargo fotos y demas perfectamente.
He llamado al distribuidor,pero me dijo que tenia que ir primero a la tienda donde lo compre,asi que eso hice,pero no estaba el responsable asi que deje correo y movil.
Esperando me hallo...
 
Prueba a cambiar la tarjeta. Le pones una nueva y formateala con la propia cámara.
 
Bueno amigos hable con el de la tienda y no me han puesto pegas,solo me dijeron que probara si restableciendo de fabrica se solucionaba,lo acabo de probar y ha funcionado,pero ahora estoy yo con la mosca,cuando me volvera a pasar esto?,volvere a tener este problema otra vez?
 
Hola. Hoy he estrenado la camara montada en la moto. La cámara ya la había estrenado esquiando, sin problemas. Hoy la he montado con un soporte Ram Mount en la barra de proteccion de mi ADV justo encima del antiniebla derecho. Y resulta que la imagen parece que flanea a ratos. Sabeis a que se debe? Debo ajustar algún parámetro de la cámara? Se debe a la vibración del boxer?
El proximo dia lo probare montado en el casco, a ver si sucede lo mismo o no.
Gracias. Un saludo
 
Son las vibraciones, a mi me ocurre en el tramo de revoluciones entre 6000-7000, que hace aguas, hemos probado de todo, ñapas caseras a modo de silenblocks, lo atenua algo pero siguen ahí. El problema desaparece con el soporte de ventosa. He porbado la GoPro y le pasa exactamente lo mismo.
 
El casco desde luego, es el mejor sitio para llevarla. Mitiga al máximo las vibraciones y además es direccional,ja,ja,ja,ja,ja.

El anclaje que venía en la caja, para pegar en el casco de momento funciona perfectamente. Se le ve muy sólido. Os animo a probar.
 
Bueno,pues la mia ha ido al SAT,perdi una tarde de grabacion entera,le daba a grabar y no me creaba ningun archivo de video,hacia como que grababa pero nada, ya habia grabado antes sin problemas,una targeta de clase 10 que es la que recomiendan.
Despues tambien se quedo un par de veces pillada y ni se apagaba ni nada,tenia que quitarle la bateria para apagarla.
A ver que me dicen cuando la reciban
 
Al parecer la camara no era el problema,lo era la tardeta microsd que le meti no era compatible por lo visto.
Una cosa que quisiera saber amigos es si alguien ha grabado denoche,si habeis notado algo raro o habeis grabado bien y sin problemas.
Saludos
 
Prueba a cambiar la tarjeta. Le pones una nueva y formateala con la propia cámara.

Al parecer la camara no era el problema,lo era la tardeta microsd que le meti no era compatible por lo visto.
Una cosa que quisiera saber amigos es si alguien ha grabado denoche,si habeis notado algo raro o habeis grabado bien y sin problemas.
Saludos
e5evezu6.jpg
e4a2eme3.jpg



De los sitios donde colocar la cámara el que más me convence es en el lateral del casco. Da sensación de solidez y firmeza. Vamos que no se cae. Me he buscado por ebay 5 soportes curvados por 15 euros.
 
Efectivamente esa ha sido la solución, ahora me preocupa la grabación nocturna que me sale como una especie de malla
 
No recuerdo ahora, pero hice una pequeña prueba al anochecer y había que tocar uno de los parámetros. La diferencia era evidente por el granulado que se forma en lugares poco iluminados.
 
Supongo que si, habría que tocar los parametros, la cosa es saber cuales
 
Hola amigos,

Ya tengo mi Drift Ghost HD... Acabo de pedir la MicroSD de 32gb Clase 10 que me vendrá en unos días. Estoy leyendo mucho pero la información se agolpa en mi cabeza. Como salgo en un mes a Nordkapp y tengo muchas cosas que preparar, algún consejo rápido de configuración general, por favor??

También he comprado la carcasa estanca. Me recomendáis meterla dentro o llevarla directamente?? La llevaré en el casco y tengo un pantallón de los grandes en la LT, así que dudo que le llegue mucha agua...

Por último, creéis conveniente que compre otra batería o con la que tiene es suficiente??

Muchas gracias por adelantado. Un abrazo compañeros,
Dani M.
 
Pon la sensibilidad del micro al minimo, sino el ruido del aire se hara muuuuy pesado.
Una tarjeta extra tambien seria lo suyo
Con la carcasa te puedes ahorrar un chinazo en la lente, pero por contra se hará mas pesada
Una bateria de recambio es una buena opcion, junto con la toma de mechero
 
Buenos consejos Arlot, muchas gracias...

Abusando un poco mas de tu tiempo: qué resolución me aconsejas de vídeo??
 
A ver si alguien también comenta que configuracion utiliza para grabación nocturna
 
Y una duda más que seguro que me sabéis responder los que ya la habéis usado: que dura mas?? La batería o la tarjeta de 32??
 
La batería no dura mucho. Si llevas la cámara encendida no dura ni medio día.
Un saludo
 
Buenos consejos Arlot, muchas gracias...

Abusando un poco mas de tu tiempo: qué resolución me aconsejas de vídeo??
Yo llevo la resolución a la máxima calidad

A ver si alguien también comenta que configuracion utiliza para grabación nocturna
La máxima calidad, pero en las grabaciones nocturnas pierde mucha calidad aún con la máxima resolución

Y una duda más que seguro que me sabéis responder los que ya la habéis usado: que dura mas?? La batería o la tarjeta de 32??
Del tiron, lo que viene siendo una grabación continua, la batería se te acabará antes de lo que lo haga la tarjeta, aún grabando a máxima resolución. Comprobado y certificado por mi en persona.



Otra opción a una bateria seria un cable USB de la camara a la toma de mechero, con menos de 4€ te aseguras de no quedarte sin bateria

- Un cable para poder llevarla conectada a la toma de mechero: 0.5M Mini 5Pin USB B type Male Right Angled 90 degree to USB 2.0 male data cable | eBay
- El adaptador USB para la toma de corriente: 2 Port USB Car Charger for iPhone 4s iPod ipad galaxy all phone 5V-2.1A #3210 | eBay
 
Última edición:
Muchas gracias Arlot, tus consejos me vienen fenomenal... Eres un crack!!!

Ya he pedido la batería y cable tengo, sólo que dudo que lo pueda utilizar llevando la cámara en el casco. Además, en caso de clima húmedo, puedo tener riesgo de dañar el conector...

Un abrazo,
Dani M.
 
Como van esas cámaras????

Acabo de pedir una Ghost S, espero tenerla aquí para la semana que viene...

Saludotesssssss.
 
Como van esas cámaras????

Acabo de pedir una Ghost S, espero tenerla aquí para la semana que viene...

Saludotesssssss.

Yo compré una y la devolví. Me parecieron demasiado complejos los menús y de un tamaño ridículo para mi vista. Al final me compré una SJ5000 con wifi a los chinos por un tercio de la Ghost y ya con carcasa y accesorios incluidos y encantado, buena calidad de vídeo, sencilla de manejar y para el uso que le voy a dar me es suficiente.
 
A mi me va fenomenal,y si le pones la carcasa de escandalo.
 
Por supuesto que no son mejores, de momento sólo son más baratas. Todo depende de lo que se busque, se espere y se quiera hacer con ellas.
 
Muy buenas!!! Ya he empezado a trastearla... Y quería haceros una consulta.

Es normal que cuando meto la tarjeta de memoria en el ordenador, tanto las fotos como los vídeos, estén por duplicado? Esta el archivo de alta calidad y luego una copia de menor calidad... Es normal???

Graciassssssss!!
 
esos vídeos en baja resolución son los que creo que se usan cuando visualizas lo grabado desde la misma cámara.
A mi también me llamo la atención.

v,sss
 
Bueno, pues primer video grabado con la Drift... Que viciooooooo!!!!

[video=youtube_share;sVUF7QRnt3Y]http://youtu.be/sVUF7QRnt3Y[/video]

El proximo dia ya tendré mas soportes en la moto, así podré grabar desde diferentes ángulos, no solo desde el casco.

Saludotesssssss.
 
Las chinas no son tan buenas como la Drift...pero no le andan lejos. Esta es la SJ4000, ya las hay mejores. Para lo que hacemos la mayoría nos sirve con una cámara de estas de 80 euros. Eso si, si buscas algo profesional mejor las drift o la GO PRO. Pero no subestiméis a las chinas....las fabrican los mismos que las otras :)...para muestra un botón de como graban (se puede ver 1080 HD):

<a href="http://youtu.be/mmRV1WVQn98" target="_blank" style="color: rgb(9, 113, 182); text-decoration: none;">[video=youtube_share;mmRV1WVQn98]http://youtu.be/mmRV1WVQn98[/video]

v´sss
 
Última edición:
yo llevo dandole vueltas un tiempo,compre una drift hd y a la semana la vendi busco algo que desde el mando a distancia o movil se pueda cambiar de foto a video sin tener que parar a cambiar pero creo que para eso hay que pasar por caja duramente y al final ya no sé si comprarme la china,el ahorro es importante,ademas creo que ya la hay con wifi,lo que no sé como será la calidad de fotos
 
La china sj 5000 viene con wifi y mando...yo no la tengo, tengo la anterior. Hay más cámaras chinas con diferentes características. Las fotografías creo que son de 5 mp. no es mucha calidad, similar a un móvil de los buenos.
 
Un minutillo de la salida de ayer....

[video=youtube;0g72WJ9TMSs]https://www.youtube.com/watch?v=0g72WJ9TMSs[/video]

Cada día mas contento con esta cámara... :)

Saludoteeesssssssssss
 
Enhorabuena a los nuevos con la Drift,es una gran cámara,aqui teneis mi canal en Youtube,creado desde que me la compré:https://www.youtube.com/channel/UCkf-5FN9CdXr6Y26ITspMQA
En él podreis apreciar todas las grabaciones en la moto que he hecho con la cámara,aunque es con la Ghost,no sé hasta que punto existirá diferencia de calidad de grabación con la S-Ghost.
Saludos ;)
 
Que funda usais para guardar la camara? la original de drift o alguna otra?

Un saludo.
 
Arriba