PortolFamily
En rodaje
Buenos dias. El domingo tuve un sustillo y me he planteado poner una dashcam a la moto. ¿Como teneis enganchada una cam en la moto r1100rt?
No tengo barras en la moto.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Busca las posibilidades que te ofrecen los soportes RAM, los hay para toda clase de trastos de llevar en la moto.Buenos dias. El domingo tuve un sustillo y me he planteado poner una dashcam a la moto. ¿Como teneis enganchada una cam en la moto r1100rt?
Gracias
No me hago a la idea de poner nada en el casco. Prefiero mas encontrar una solucion para enganchar a la motoTambién la puedes poner en el casco
Ostras, buena idea!Yo me planteo instalar una dash en el agujero previsto para un retrovisor izquierdo junto a la maneta de embrague. Estoy viendo piezas...
Si, pero falta el adaptador para el hueco del espejo. Pero parece ideal. Muchas gracias.
Mientras sea modelo de moto cualquiera cale, ya depende de si lo quieres con pantalla, etc(yo no uso la pantalla, te lo puedes ahorrar)¿Qué modelo de Vsysto? ¿Cuanto te costó? Tengo entendido que solo son de una resolución HD (1080) y que no suelen grabar bien matrículas, etc. sobre todo si no tienen estabilizador. ¿Nos puedes contar cual es tu experiencia? Gracias anticipadas.
GraciasLas cámaras de moto que se dejan instalada suelen llevar ya un cable que es solo para activar y luego el rojo y el negro a la alimentación.
Yo los conecto siempre con un vampiro al cable de la luz se posición
Si no lleva la instalación, un relé de 4 polos, 2 serían a la luz de posición por ejemplo y los otros dos positivo y massa