Camara en R1100RT

PortolFamily

En rodaje
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
120
Puntos
43
Ubicación
Portol
Buenos dias. El domingo tuve un sustillo y me he planteado poner una dashcam a la moto. ¿Como teneis enganchada una cam en la moto r1100rt?
No tengo barras en la moto.
Gracias
 
Buenos dias. El domingo tuve un sustillo y me he planteado poner una dashcam a la moto. ¿Como teneis enganchada una cam en la moto r1100rt?
No tengo barras en la moto.
Gracias
Busca las posibilidades que te ofrecen los soportes RAM, los hay para toda clase de trastos de llevar en la moto.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo me planteo instalar una dash en el agujero previsto para un retrovisor izquierdo junto a la maneta de embrague. Estoy viendo piezas...
 
Ten en cuenta que no hay rosca y que quizás tengamos que buscar un pequeño adaptador que se vende para la instalación del retrovisor y a partir de ahí algo con Ram...por eso te digo que estoy mirando piezas.
 
Buenas,
Lo mejor es algo instalado en la moto y olvidarte.
Yo llevo una dash cam Vsysto instalada, las 2 cámaras las pegas donde mejor te vaya ya que son pequeñas y van alimentadas con la moto. Lleva un relé y la alimentación de encendido lo llevo de una luz de posición con un robacorrientes.
Después de llevar gopro y demás es lo más cómodo y disimulado que hay de largo.
 
¿Qué modelo de Vsysto? ¿Cuanto te costó? Tengo entendido que solo son de una resolución HD (1080) y que no suelen grabar bien matrículas, etc. sobre todo si no tienen estabilizador. ¿Nos puedes contar cual es tu experiencia? Gracias anticipadas.
 
¿Qué modelo de Vsysto? ¿Cuanto te costó? Tengo entendido que solo son de una resolución HD (1080) y que no suelen grabar bien matrículas, etc. sobre todo si no tienen estabilizador. ¿Nos puedes contar cual es tu experiencia? Gracias anticipadas.
Mientras sea modelo de moto cualquiera cale, ya depende de si lo quieres con pantalla, etc(yo no uso la pantalla, te lo puedes ahorrar)
Las cámaras graban suficientemente bien, obviamente no está al nivel de una gopro o similar.
Pero vamos, a no ser que tus rutas sean de como mucho 30min...la solución es llevar un palet de baterías para ir cambiándola? Yo use cámaras de estas y si, mucha calidad...pero un coñazo y al final cuando te pasa algo o esta sin batería o se queda sin memoria(me paso).
Para mi no hay duda que tiene que ser algo alimentado por la moto y que sobrescriba la memoria. Pero vamos, cero dudas en ello..sea la vsysto o lo que quieras.
 
El problema de una dashcam en la moto es la instalacion, sobre todo a la hora de pasar los muchos metros de cable que llevan y que en mi GSA ha sido necesario desmontar la tapa del deposito de gasolina.

Yo tuve una innovv y ahora llevo una Vsysto, ambas las he llevado conectadas a un relé (al final llevo una caja con 4 circuitos con fusibles independientes para distintas chuches) que se activa con el contacto de la moto.

Como dice @Vanagon_7 tiene que ser algo alimentado por la moto, asi te olvidas y siempre funciona.

Saludos
 
Arriba