Cámara Go Pro en la moto

Luisev

En rodaje
Me han regalado una Go pro y estoy deseando ponerla en la moto, pero antes tengo que comprarle alguna de las sujeciones que existen. Cual me recomendáis? En qué lugar de la moto es mejor fijarla para que salgan unos buenos vídeos?
Salu2.

Precisamente yo me la he comprado hoy :D. Ya la había utilizado antes y para mi el mejor accesorio es la ventosa, no la compres de la marca ya que vale una pasta y las hay buenas de segundas marcas. Las mejores tomas pienso que son con la cámara en el casco y para eso no necesitas comprar nada ya que vienen los accesorios necesarios con ella. Saludos

Yo compre la sony y al final en el casco en plan cresta cheeroki, como la curva del acople no iba justo ya q mi casco no es ovalado total, le he puesto tal como me dijo un forero.. velcro tesa extra fuerte.....y tela marinera no puedo casi quitarlo, con este velcro donde quieras.....eso si utilizando el acople

Saludos

Yo he hecho la prueba en el pecho y no se ve na de na, luego pongo un trocito del vídeo que grabe otro día subiendo de San Pedro de Alcántara a Ronda, por cierto, como se ponen los videos¿ porque las fotos si se ponerlas pero no he puesto ningun video. gracias

Yo el accesorio del pecho me graba bien ( tengo q indicar q tengo una rt y mido 1,85cm... Algo tiene q ver...)

A mi también me gusta mas en el pecho que en el caso. A parte que en el casco tiene que tirar bastante el viento para atrás debido a la forma que tiene.

Últimamente estoy planteando comprar una contour roam2 que estan baratas para llevar siempre puesta en el casco, por la forma que tiene es bastante mas aerodinámica y discreta.

Yo la he puesto lateral en el casco y tambien he probado con un soporte de manillar. me gusta más la vista desde el casco. a 120 km/h va bien (aunque hay que llevarla asegurada y bien pegada: Aqui te dejo el video:

pd. no es una Go pro pero es similar y los accesorios que uso son los d ela Go pRO.

DESDE SOPORTE MANILLAR:
Mieres-Oviedo unotec xtr - YouTube

DESDE CASCO LATERAL:
Alto de la Miranda-Candas dic 2013 - YouTube

V´SS desde asturias

Luisev.

Puedes usar la que quieras y más te guste. La ventosa está bien, pero la del pecho es mejor y vibra menos.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

Luisev.

Puedes usar la que quieras y más te guste. La ventosa está bien, pero la del pecho es mejor y vibra menos.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

Que vídeos más buenos te has grabado. Que artilugio es ese que puedes girar la cámara en la posición de grabado. Es buenísimo!

Ami el de pecho tampoco me va bien, porque tengo pantalla alta y mido 1,72m. Mañana me comprare el acople de muñeca dicen que también es cojonudo.

Últimamente estoy planteando comprar una contour roam2 que estan baratas para llevar siempre puesta en el casco, por la forma que tiene es bastante mas aerodinámica y discreta.

Yo porque la utilizo también para buceo, escalada, paracaidismo, ski..., sino también me compraría la roam2, creo que es la mejor para moto y también lo creen muchos de los que más graban en moto. Saludos

Por cierto, sobre las vibraciones en la ventosa, utilizando el brazo largo para sujetarla tiene mucha vibración, sin embargo, utilizando el corto (el que es solo el enganche a la ventosa) y un par de piezas para alargar (de las que se fijan con los tornillos) vibra bastante menos.

@pitbull24, yo también la uso para mas cosas, el arnes de pecho me gusta mucho, y es una pega de la contour, que no lo hay (hay un headstrap que puede sustituirlo y apaños para usar el de gopro), además, que la compañía quebró, y aunque hay parece ser que alguien ha comprado y volverán a resurgir a ver en que queda la cosa, yo estoy espectante, porque si continuan dando soporte y hay evolución igual me decido a vender la gopro y comprar la contour a la que creo que daría mas uso, a parte que tiene cosas que me gustan mas, como la forma de ponerla a grabar, que es mas facil saer si está grabando o no (cosa que con gopro me ha pasado) y cosas que menos, como tener que hacer la configuración con el storyteller. Mi idea de comprala finalmente es es llevarla todos los dias en modo loop y que grave las situaciones del trafico, sobre todo por si hay algun problema en el camino, pero probablemente también me animaría a hacer un motovlog

De todas formas veremos porque ya hay rumores de una posible gopro4, y dicen que unos de los aspectos que cambian es el tamaño. y como punto intermedio está las drift, que cada dia me gustan mas y tienen mejores criticas o las sony,

Una pregunta al respecto. Que programas utilizáis para hacer luego los montajes de video?

Saludos.

en mi caso uso sony vegas.

Si tiene mucha vibración el video primero le doy una pasada en virtualdub con el filtro deshaker,

[video=vimeo;83388999]http://vimeo.com/83388999/download?t=1388870236&v=216733748&[/video]
Prueba

Joder, si ha salido bien:cheesy::D

Última edición:
Hola , a ver si alguien me puede echar una mano con el tema , me e pillado la gopro hero 3 black edición , y quisiera saber cual es la mejor configuración de video , para que tenga buena calidad de imagen y sonido en los vídeos , a ver si alguien me echa una mano , un saludo

Me han regalado una Go pro y estoy deseando ponerla en la moto, pero antes tengo que comprarle alguna de las sujeciones que existen. Cual me recomendáis? En qué lugar de la moto es mejor fijarla para que salgan unos buenos vídeos?
Salu2.

Yo la llevo en el depósito con uno de los soportes adeshivos que vienen con la cámara y sin problemas.

PROBANDO - YouTube

Luego compré el accesorio para montarlo en la bici y permite muchas posiciones, todo es echarle imaginación .

BMW Roads Italia con DB Killer - YouTube

Disfrútala y que no se te olvide usarla dentro del agua, es impactante.

Salu2

Yo tengo el arnes de pecho pero personalmente me gusta mas como salen las vistas desde el casco.
Sobre gustos, colores

Chicos algun editor de video en español??
O algun tutorial en español de algun programa en ingles??

Hola a todos, he adquirido este mes una sony as30 , y mi pregunta es q al intentar ver la filmacion en full hd 60fps...no me lo mueve el pc.......me podeis informar q requisitos minimos de pc necesito para visualizar y editar videos en full hd? Ahora tengo un netbook .....

Gracias

Un saludo a todos, yo tengo la Gopro Hero3 aunque anteriormente tuvo los otros modelos, personalmente he probado en varios sitios desde depósito de combustible, laterales, arnes de pecho etc... y me quedo con la vista que se obtiene desde el casco.
Probé también a montarla en el lateral del casco pero me quedo con las imágenes que se obtienen desde arriba.
Os dejo unas fotos de como la tengo montada en el mismo. Un saludo compañeros y feliz año nuevo a todos desde Ceuta.
1460953_10200390081993033_1859662125_n.jpg

1546087_10200390082513046_1317872276_n.jpg

Hola a todos, he adquirido este mes una sony as30 , y mi pregunta es q al intentar ver la filmacion en full hd 60fps...no me lo mueve el pc.......me podeis informar q requisitos minimos de pc necesito para visualizar y editar videos en full hd? Ahora tengo un netbook .....

Gracias

Con un netbook no te va a ir, los procesadores intel atom de primera (o los amd equivalentes) y segunda generación no disponen de descodificadores hd ni potencia de proceso suficiente. Los ultimos de tercera generación si que lo llevan, pero como han salido en noviembre y el modelo netbook hace tiempo que ya no se ve supongo que tendrás una primera generación...

Y para edicion de video ya ni hablemos, te puedes tirar dias. Un netbook es para lo que es, internet, ver cuatro fotos y editar un documento de word/powerpoint etc. No están pensandos para un uso intensivo ni para cosas que requieran procesamiento.

Dependiendo del netbook venden decodificadoras H264 (que es el codec que utilizan las camaras), no cuestan caras, unos 30€, pero habría que ver si el modelo que tienes tiene ranura de expasión para ello. La mas conocida es la broadcom crystal hd. Aún así, esto te servira para visualizar, pero no para editar. Me temo que si quieres hacer edición tendrás que comprarte otro pc si es tu unico equipo.

Última edición:
Con un netbook no te va a ir, los procesadores intel atom de primera (o los amd equivalentes) y segunda generación no disponen de descodificadores hd ni potencia de proceso suficiente. Los ultimos de tercera generación si que lo llevan, pero como han salido en noviembre y el modelo netbook hace tiempo que ya no se ve supongo que tendrás una primera generación...

Y para edicion de video ya ni hablemos, te puedes tirar dias. Un netbook es para lo que es, internet, ver cuatro fotos y editar un documento de word/powerpoint etc. No están pensandos para un uso intensivo ni para cosas que requieran procesamiento.

Dependiendo del netbook venden decodificadoras H264 (que es el codec que utilizan las camaras), no cuestan caras, unos 30€, pero habría que ver si el modelo que tienes tiene ranura de expasión para ello. La mas conocida es la broadcom crystal hd. Aún así, esto te servira para visualizar, pero no para editar. Me temo que si quieres hacer edición tendrás que comprarte otro pc si es tu unico equipo.

Muchas gracias, mas claro imposible

Saludos

Me gustan esos espejos en una rt verdad??? Que marca son???fotos de ellos..., la posición de la camara me parece muy idonea

A mi me gustan los planos desde la defensa de la rt y desde el casco , también tengo el arnés pero como soy bajito mucho manillar y poco mas las manos las tengo muy vistas :D

que tal la ventosa ? son muy resistentes al aire ? fiabilidad ?

Yo tengo la de gopro y contento, la he llevado en el coche en el capo grabando unas cuantas horas y sin problema, eso si, siempre sujeto a algun sitio con un cable por si acaso...

Yo la pongo casi siempre en el pecho, sobre todo porque vibra menos, en este video se ve como colocada en la moto la imagen da más "saltitos" que en el cuerpo.

[video=youtube_share;13ALMHjdkMA]http://youtu.be/13ALMHjdkMA[/video]

Ruterillo, puedes poner una foto de como has puesto la camara en el arnes del pecho. En la pag2 de este post, puse un video llevando la camara en el arnes del pecho y me queda muy baja, mira el video si puedes, y segun tu video llevas como un acople que la eleva, me podrias poner una foto de detalle para ver como se pone?. gracias y buen video

Yo la llevo con ventosa, se fija bien sobre superficies lisas y se cambia de posición sobre la moto, en maletas hacia delante o hacia atrás, en el casco, etc... de manera rápida. Consigues tener tomas de una salida desde diferentes puntos de vista.

Ruterillo, puedes poner una foto de como has puesto la camara en el arnes del pecho. En la pag2 de este post, puse un video llevando la camara en el arnes del pecho y me queda muy baja, mira el video si puedes, y segun tu video llevas como un acople que la eleva, me podrias poner una foto de detalle para ver como se pone?. gracias y buen video

Ok, a ver si esta noche puedo, si no pudiera hoy mañana sin falta.
Para que te hagas una idea es con el enganche alto y un alargador.

Ok, a ver si esta noche puedo, si no pudiera hoy mañana sin falta.
Para que te hagas una idea es con el enganche alto y un alargador.

si lo he visto pero con el movimiento en el video no me aclaro como lo has hecho. He pedido por ebay una pieza que se acopla a las defensas de la adv, para tener otras tomas. La toma del casco, esperando estoy a comprarme el casco nuevo para ponersela. Gracias y tranquilo que no corre prisa.

Hola,
Los reyes me han traído una GO PRO BLACK 3+ y mi intención es poder gravar des de el casco, defensas de cilindro y encima de la maleta mirando hacía atrás. Me preocupa el tema que se pueda caer, supongo que el sistema que viene es fuerte y seguro pero me cuesta fiarme de tenerla encima del casco sin más... ¿alguien me puede ayudar? ¿se ha hablado de un cable?
Gracias

Siempre viene bien asegurarla con un cable. Más que para sujetarla, para que sí cae, se quede colgando y no la pierdas.

TALAMASCA, he hecho estas fotos, a ver que tal.

He usado:

Última edición:
Joder Ruterillo, vaya reportaje fotografico bueno de verdad, mil gracias, lo mirare esta tarde a ver si me sale. Muchisimas gracias y perdon por las molestias ya colgaré algun video.

Gery, lo la aseguro con un cable de acero de pesca, vale dos pesetas y no se rompe ni se estropea, ya que es de pesca. Le quitas la parte de atras de la carcasa, lo pasas por donde estan las argollas y despues ese cable lo aseguras a algo fijo de la moto o a algo parecido. Hay un post de la gopro que tiene fotos, lo busco y te lo pongo para que te hagas una idea.

Bueno, no se ponerte las fotos, pero busca en el buscador "el rincon de la go pro hd" y vete a la pag 46, el amigo carthago hizo un invento que fue el que yo copie. Espero haberte ayudado.

Un placer talamasca, si te hace falta algo más no dudes en pedirlo.

Ruterillo, invento realizado con exito, jejeje, lo que es pensar con la cabeza, jajajaaj, ademas vienen todos los enganches necesarios con la camara, joder lo que es darle al coco. Gracias, voy a ver otra vez tu video por que creo recordar que decias que vibraba mucho, no¿, a mi sin los inventos no me vibra nada, puedes ver el video, pero claro es normal al ir pegada al pecho.

Así es, el cuerpo amortigua todos los traqueteos que transmite la moto, con la cámara nos damos cuenta de todo lo que absorve la columna sin darnos cuenta.

En este video grabado integramente con la cámara colocada en el pico de la moto puedes notar la diferencia, además puedes ver una entrada diferente a Granada viniendo desde Almería.

[video=youtube_share;ntUi5n3JHFs]http://youtu.be/ntUi5n3JHFs[/video]

Hola Ruterillo, pues segun el video parece que tampoco vibra tanto en el pico de pato, no?, lo tendre que probar. La verdad es que lo unico que me sonaba del video era el barrio del Albaicin, no?. Cuando voy a Grana, como mucho una vez al año, suelo ir al centro y entro por la ronda sur. No me gusta mucho conducir por Grana, ya que, entre que no la conoces, las calles del centro reservadas a los autobuses, taxis y residentes, y para una vez que voy al Albaicin, famosa terraza desde la que se ve la Alhambra, las calles son estrechisimas, sin aparcamiento y llena de gente, llamemosles "charlis", por todos sitio, como que no me da mucha confianza. La ultima vez que estuve alli, al salir, me equivoque y el gps me metio por al carretera antigua, es decir la que pasa por el puerto de la mora, pero por la carretera antigua, vamos que mi experiencia en graná no ha sido muy grata, aunque si es cierto que es una bella ciudad. Cuando suelo ir es en verano a sierra nevada al bike park a disfrutar de la bici, pero es ir y venir, en fin.
Pd: Si alguna vez viene a almeria y vas a la alcazaba, cuidadin con la moto/coche, estan los primos de los charlis de grana, jajajaja, de hecho, llevo 7 años viviendo aqui y todavia no la he visto. Gracias por el video y lo dicho bonita ruta.

Hola,

Yo la mayoría de los vídeos los he grabado con la ventosa en la parte más alta del depósito y sin problema ni demasiadas vibraciones. Para mi gusto en el casco da la sensación de ir demasiado alto, pero es una cuestión de gustos, claro. El arnés no lo he probado pero debe dar más o menos la misma altura que lo del depósito, quizás un poco más.

Hero on way! (;-D - YouTube

También tengo una mordaza y da mucho mucho juego, porque será por hierros es una moto. La suele usar en el estribo trasero, la parrilla, etc. Ejemplo:

Night test - YouTube

Saludos, es ir probando y encontrado una que te mole.
Toyoto

P.D.: Ojito con las articulaciones de GoPro, el plástico es una mierda, y yo tengo roto muchos sólo por apretarlos de más.

Atrás