Hola Ruterillo, pues segun el video parece que tampoco vibra tanto en el pico de pato, no?, lo tendre que probar. La verdad es que lo unico que me sonaba del video era el barrio del Albaicin, no?. Cuando voy a Grana, como mucho una vez al año, suelo ir al centro y entro por la ronda sur. No me gusta mucho conducir por Grana, ya que, entre que no la conoces, las calles del centro reservadas a los autobuses, taxis y residentes, y para una vez que voy al Albaicin, famosa terraza desde la que se ve la Alhambra, las calles son estrechisimas, sin aparcamiento y llena de gente, llamemosles "charlis", por todos sitio, como que no me da mucha confianza. La ultima vez que estuve alli, al salir, me equivoque y el gps me metio por al carretera antigua, es decir la que pasa por el puerto de la mora, pero por la carretera antigua, vamos que mi experiencia en graná no ha sido muy grata, aunque si es cierto que es una bella ciudad. Cuando suelo ir es en verano a sierra nevada al bike park a disfrutar de la bici, pero es ir y venir, en fin.
Pd: Si alguna vez viene a almeria y vas a la alcazaba, cuidadin con la moto/coche, estan los primos de los charlis de grana, jajajaja, de hecho, llevo 7 años viviendo aqui y todavia no la he visto. Gracias por el video y lo dicho bonita ruta.