Camara Video MD-80 por menos de 40€

mofis88 dijo:
¿A nadie le ha llegado todavía?

Joer, a mi todavia no ... tiene que estar al caer .. finales de esta semana o principios del la siguiente ....

Ya ire contando .... estoy como una Virjen en la noche de bodas .... :P

Saludos.

Arfonzo

Sigo esperando :o :o :o la ultima vez que pedi algo a Honk Kong me tardo 1 mes

Pues yo también me he apuntado a la moda de la camarita y he comprado la camara con tarjeta de 4b y el llavero solo.

Llavero espía 15 dolares portes incluidos
http://cgi.ebay.com/100-30FPS-SPY-Hidden-Car-Key-Micro-Camera-DVR-720X480_W0QQitemZ280415842745QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item414a1631b9
Cámara mas tarjeta de 4 GB 32+10 total 42 dolares
http://cgi.ebay.com/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-SpyCam-MD80-DC-4GB-TF_W0QQitemZ160372062129QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2556eb77b1

ya os contare ;D ;D
1
1

jurrr... Yo he picado...  :P ...y he votado.

Total, por ese precio... A ver si le doy uso, y como van, pero hablan bien de ellas.

Aunque yo la he sacado aun más barata  :-[ > 7,77€ incluido envío.
Ese vendedor de momento las tiene a subasta, y se pillan baratitassssss > Precios finalizados. Y las que tiene en venta > AQUÍ

Si alguno está interesado y pasa de subastas, por unos 17€ >> ESTE ANUNCIO, p.ej.

;)

acabo de recibir un email que han "shippeado", o sea shipped mi camarita hoy ... buf lo que cuesta meter en una cajita, llamar a UPS o quien sea para enviar el paquetito... lo pedi el 16-10

Bueno, bueno, mucho decir que la habeis comprado, pero lo que cuenta aqui son los videos grabados, asi a que a ver la muestra, a ver si es verdad, jejeje :D

Yo prometo, que cuando la tenga, os pondré el video ;)

Pues..uno más pal bote. Acabo de comprar la camarita. Verás qué reportajes...
Saludos y gracias por compartir el invento.

Que bueno, todos vamos cayendo pero de momento ninguno la tenemos.

Despues habra que poner los videos que hagamos para demostrar lo bien que va la camarita de marras!

Bueno, uno más. Tan solo hace 5 minutos que la compré a Cnfocus 26.97L (23.99+2.98envio)
Veremos como llega y funciona.
Saludos

Ya la tengo. Las primeras impresiones son....
Bueno, vamos a dejar al margen que yo creí que la compraba con tarjeta sd y no viene por ningún lado, y que las instrucciones no solo son malas, como siempre en estos cacharros, sino que no se corresponden del todo con la cámara. Me refiero, por ejemplo, a que los colores que dicen las instrucciones no son los que se encienden en la cámara, y esto, aunque no deja de ser una pijotada, despista al principio para saber si está grabando o no, con sonido o no....
La he puesto a cargar varias horas, algo que recomiendan, como siempre en estas baterías. Como hoy estoy en casa con gripe, no sé si A o de otro tipo, estuve grabando en el dormitorio. La primera grabación no ha estado mal. No había mucha luz y aún así conseguí un vídeo decente. He de decir que le puse una tarjeta micro SD de 4 gb que tenía por aquí. (Vamos, que mi hija se ha quedado temporalmente sin Nintendo ::)). Da la impresión de que va un poco a saltos, pero no sé si es por falta de luz o porque el cacharro no da para más.
Como resumen de esta primera prueba, la cámara, por lo que costó, está bien. Es hiper-pequeña, muy cómoda, y el vídeo no está mal. Aunque sea una pijotada yo creo que le voy a sacar partido.
Espero seguir probándola y que todos vayáis diciendo qué tal con la camarita en la calle....

Mini DV(New one, new choice!!)
The Smallest Digital Video Camera in the World With High Resolution Image.
World's smallest vioce recorder

Finger Spy DVR - Camcorder

Record clear and smooth video at 720x 480 resolutions
Sound activate recording mode.
Strong performance at low light condition.

Top quality and newest model product.
Free 2G Micro SD card.

Description

The Smallest Digital Video Camera in the World With High Resolution Image
Thumb size
Manually and sound activated recording
Web camera for online video chat
Support AVI video format
Low illumination, high resolution image with 2000K pixels
High speed recording and quick light response
30 frames per second for 720*480 video output
Built-in Li rechargeable battery lasting for 1 hours
Provide 2G Micro SD card and Support 8G memory card (max)
Easy operation with LED indicator
Support USB 2.0
Flexible installation with clip and bracket
Support JPEG picture format

Pues por ejemplo... en la caja de la cámara pone que, de máximo, la micro SD puede ser de 8 gb, como tú pones, pero dentro lo amplía hasta 16 gb...
Bueno, yo creo que con la de 4 que le he puesto voy sobrado por ahora....

Y me pregunto yo, ¿donde la vais a fijar en las salidas? Si se fija a la propia moto, ¿no se generaran molestas vibraciones?¿En el casco será mejor?

GuilleBMW dijo:
Y me pregunto yo, ¿donde la vais a fijar en las salidas? Si se fija a la propia moto, ¿no se generaran molestas vibraciones?¿En el casco será mejor?

por su tamaño y versatilidad, creo que se puede fijar hasta en el cogote, cuando nos llegue, que os parece si hacemos un consursillo y a ver quien la pone en el sitio mas inverosímil y grabación mas original, ;)

uy que he propuesto :o

Primera prueba en la calle. La llevé hoy en el coche al trabajo, colocada en el parasol del coche. El vídeo no está mal, hay momentos en que le cuesta hacer el balance de blancos y sale la imagen un tanto oscura, pero en general bastante bien, con algunos saltos, de vez en cuando, pero muy "visible". Hay algo que debemos tener en cuenta, si hay que comprar tarjeta micro SD: nueve minutos y medio, el tiempo que grabé hoy, fueron 636 megas. Haced cálculos. Porque si se trata de grabar una salidita de una hora... al menos debe tener 4 gb la tarjeta. Eso con sonido.
Bueno, a ver si alguien más da su opinión sobre la camarita...

Recibida y probada en la calle en el recorrido de ir a trabajar

La cámara viene con :
- la cámara
- una tarjeta de 2GB
- el cable USB
- CD con instrucciones de instalación
- tres soportes donde puedes engancharla (dos para hacerla fija y una pinza)

La enganché con la pinza directamente a la visera del casco (abrazada la cámara a la misma pinza con una goma por si acaso se desprendía)

Veinte minutos aproximados de grabación han ocupado 1.339.761 KB (1,35 GB aprox) con lo que si se quiere grabar algo más largo de media hora necesitará una tarjeta mayor.

Para lo que es; más que perfecta. Me ha sorprendido, la verdad es que no esperaba tanto de algo tan barato.

Pdt:
si alguien me explica como colgar el vídeo en youtube o en algún sitio de esos cuelgo el que tengo (es un bodrio pero bueno para ver como sale si que sirve)

JGF dijo:
Bueno, uno más. Tan solo hace 5 minutos que la compré a Cnfocus 26.97L (23.99+2.98envio)
Veremos como llega y funciona.
Saludos

JGF:

Bueno, yo la compré al mismo vendedor:

- La pagué el 16 de octubre mediante PayPal.
- El vendedor la llevó a correos el día 17 de octubre
- El día 29 de Octubre recibí un email diciendo que la cámara había sido enviada y que por favor dejase mi feedback cuando la probase
- Hoy día 4 de noviembre he recibido la cámara, perfectamente embalada.
- El contenido consta de: La cámara, una tarjeta de 2gb, una cable de usb a miniusb, un adaptador de red a usb, una funda de silicona, tres tipos de soportes, un cordón para llevarla colgada, y un minicd de drivers y codecs.

Como tengo la moto en el taller haciendo la revisión de turno aún no he podido probarla, es mas, la acabo de recibir y la estoy cargando.....

Con este mensaje sólo quería darte confianza para el caso de que se demore la entrega de la cámara, ya que el vendedor si que es serio y rápido en el envío, pero el sistema de transporte del correo chino aún deben ser las bici-taxi.  ;D

e6162.jpg

----------

Y ahora una petición de dos confirmaciones:

- ¿ Se puede cargar la cámara mientras se graba ?

Lo pregunto porque de ser posible me pillaría un cargador usb de mechero para la moto....

- ¿ Cual es la capacidad máxima de la tarjeta de memoria soportada ?, ¿ Alguién ha probado a poner una tarjeta de 16gb ?

La documentación del minicd está confusa, ya que dice lo siguiente:

I  Characters of Product
[ch61548] It has small contour design, which does UV spray finishing for the whole body. It is very fashionable and wearable and matches with all kinds of portable tools.
[ch61548] Support PC camera and chatting function.
[ch61548] Support AVI video format.
[ch61548] It can carry out high definition image recording under low illumination.
[ch61548] Support 30 fps for 720*480 and 320*240 video shoot and output.
[ch61548] Support USB1.1 and USB2.0.
[ch61548] Support 8GB T-flash card.(maximum)
[ch61548] Build-in lithium battery which can make a video more than two hours, the standby time is up to 250 hours

....
....
....

Notice:
a. Please make sure T-flash (Micro SD) card has been inserted, if not, it will be power off automatically after 30 seconds.
b. The maximum capacity of T-flash card is 16GB.
c. Saving file needs certain time, so please don’t press Operation button continuously in order to avoid saving unsmoothly and generating incomplete file.
d. When you make a video, please focus on the object and keep 50cm under sufficient illumination. Then the video will be right, natural color, clear and stable.

Salu2 y Gracias ;)

yo tambien la compré en cnfocus y ya me han mandado el localizador de correos, espero recibirla en breve.

ya de paso les he comprado un disco duro de 500 gb y me mandan de regalo un cargador para la camara.

la verdad es que si les mandas un mail te responden inmediatamente.

para subir videos a youtube no tienes más que registrarte y subir el video

http://www.youtube.com/create_account?next=None

;)

venga que a partir de ahora los reportajes van a pasar de fotograficos a audiovisuales :)

A mí no me funcionó grabando y cargando a la vez....
Y yo probé con tarjeta de 4gb, pero no creo que haya ningún problema para poner una de 16, aunque es cierto que la documentación es confusa. En un lado pone 8 y en otro 16 gb.

Pues la mia ya esta en correos, acabo de llegar y tengo el papelito del cartero para que pase a por ella.

Mañana sera mia... ;D

waiting ......
c:\>
i'm waiting .... beep, beep, beeeeeeeep ...
creo que voy a hacerme un reset que me hace falta

¡¡ YO QUIERO MI CAMARAAAA YAAAA !!! UUUAAAAAAAA !!!!!!.

Joer, esto de vivir en pueblos de la periferia, donde el cartero pasa una vez a la semana, si es que pasa, es para tirarse de los pelos .....

Ya tengo incluso "amistad" por telefono con el encargado de la sucursal, para ver si tenemos algo y pasarnos a recogerlo ....

La idea de proponer sitios inverosimiles me parece perfecta .... hay un video en Youtube de un tipo que la poner dentro del integral, justo en medio. Como no le cabe la nariz lleva el casco de lado .... pero graba lo que quiere ... ja ja ja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MI CAMAAAARAAAAAA .... UAAAAAAAA !!!!!!.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Por cierto, habeis pensado en proteger el objetivo de la suciedad ¿? ....

Pues despues de mucho leer este post al final me he decidido yyyyyy acabo de comprarla por 26 leretes.
En cuanto la reciba y la pruebe ya comentare.
V´sss

Hoy la he recibido, por lo que he pagado, lo vale ... buena calidad de imagen y de prestaciones. Para el fin que le voy a dar mas que correcto.

Ahora a poner muestras ... ;)

Todavia no la he probado pero es una pequeña maravilla, la verdad que me ha sorpredido mucho su tamaño (aunque sabia sus medidas) pero cuando la ves en directo es increible.

Tengo ganas de salir con la moto y hacer alguna prueba.

M A G S gracias!!!!! uno de los mejores post de la historia del foro

For pin la ntego ... oj que noctecto estoy .... aj aj aj ...... stoy que brinco de alegria ... ja ja ja

Primero ... que pocholada de juguetito .... parece de coña ..... ahora esta cargando.

El tipo me la manda sin la microSD ... que decia que venia incluida, creo ... pero mes mas mejor acercarme a por una mem de 8 gigas que esperar a que la mende y tal. Por cierto en fotoprix 19 Leuros, mas que la camara ....

Imaginais que ahora no funciona la camara ¿? ....

Buen, a lo que vamos.

Las instrucciones .... para Senecas, porque yo no las entiendo.

Asi que ruego a algun amable voluntario que haga un pequeño "guiaburros" para mi .....

Ahora voy a ver como meterla en el casco (La camara) y colgar elñ invento y algun video "decente".

Saludos.

Arfonzo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bien...... otro al que le ha llegado el invento desde Hong Kong .............  perfecto.... pedida el 18/10/09... recibida 05/11/09..... embalada perfectamente..... SIN TARJETA MICRO SD >:( ( aunque me lo temía por el precio.) ahora tengo el dilema. de los drivers...... los he ejecutado...... y..........    Oh sorpresaaaaa..... está en CHINOOOOOOO   :o :o :o :o :o :o :o :o :o y no se como narices montarlos............  

Ahora la tengo cargándose en la corriente..... con las lucecitas azules y rojas encendidas fijas, lo que imagino que carga bien...el problema lo tendré cuando la quiera hacer funcionar......  ¿¿¿ alguien me echa un cable...  please....   :'( :'(  

Estoy como un crío con zapatos NIKE nuevos....   ;D ;D ;D ;D ;D,

Pacojons ... ja ja ja .... te debiste quedar como yo ....

Caracteres que ni chinos ..... y si instalas la version "internacional" pasa lo mismo .... no sentiende NADA.

Como ayuda te dire que no hay luz amarilla ..... que cuando haya cargado se pone en modo webcam pulsando el boton de MODE.

Por lo que he averiguado, se enciende, esta en modo de espera ..... Pulsando el boton de arriba, parpadea la luz roja, despues se apaga y empieza a grabar.

Pulsando de nuevo el boton de arriba, deja de grabar.

Estando en espera, si pulsas el boton mode, la luz roja parpadea mas rapido y cre que estaria en el modo de grabacion por sonido, pero eso esta por confirmar.

Seguire investigando.

Ahora voy a ver como embutirlo en el casco.

Saludos.

Arfonzo

Yo yala he comprado 17 leuros en Ebay mirando mucho, pero sin tarjeta la comprare aparte de 4 G

Hoy la he recibido, como muchos de vostros sin tarjeta :-/ bueno me salio por 15'73 así que no le puedo pedir milagro ;D la camarita es una cucada, la tengo cargando así que intentare probarla mañana, eso si los drivers del miniDV en chino asi que voy a desintalarlos, por cierto si alguien localiza un manual en Ingles que lo pase y así con el google tenemos una idea bastante fehaciente ;)

Bueno, pues ya cayó, por 15 € al cambio, portes incluídos.

le pasé el post en su día a mi hermano y se hizo con una, estamos a la espera....
Id poniendo el guiaburros ;D

arfonzo dijo:
Pacojons ... ja ja ja .... te debiste quedar como yo ....

Caracteres que ni chinos ..... y si instalas la version "internacional" pasa lo mismo .... no sentiende NADA.

Como ayuda te dire que no hay luz amarilla ..... que cuando haya cargado se pone en modo webcam pulsando el boton de MODE.

Por lo que he averiguado, se enciende, esta en modo de espera ..... Pulsando el boton de arriba, parpadea la luz roja, despues se apaga y empieza a grabar.

Pulsando de nuevo el boton de arriba, deja de grabar.

Estando en espera, si pulsas el boton mode, la luz roja parpadea mas rapido y cre que estaria en el modo de grabacion por sonido, pero eso esta por confirmar.

Seguire investigando.

Ahora voy a ver como embutirlo en el casco.

Saludos.

Arfonzo

[b]Vamos a ver  arfonzo...... está ...s siempre se me quedan encendidas........[/b]  :-/ :-/ :-/ :-/  no responden a los botones de power ni mode... ni el superior....    !!!!!!!!!!!!!!  que hagoooooo   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A ver si me la he cargado o me la han enviado..... "fuera de combatee"  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/    !!!!!!! cagonnn ¡¡¡¡¡¡

S.O.S.

enchufada no funciona, tienes que desenchufarla

despues pulsa el boton power, se te iluminara enla parte de arriba

arriba hay otro boton si lo pulsas grabas si lo vuelves a pulsar paras

espero que te sirva

The Smallest Digital Video Camera in the World With High Resolution Image MD80
> Thumb size alloy housing
> Manually and sound activated recording
> Web camera for online video chat
> Support AVI video format
> Low illumination, high resolution image with 2000K pixels
> High speed recording and quick light response
> 25 frames per second for 640*480 video output
> Built-in Li rechargeable battery lasting for 2 hours
> Provide 2G Micro SD card and Support 8G memory card (max)
> Easy operation with LED indicator
> Support USB 2.0
> Flexible installation with clip and bracket
> Support JPEG picture format
Mini DV MD80

Parameter list:

Item                                   Value
     Pixel 2000000 color CMOS
    View Angle 62[ch8451]
     Minimum Illumination 1Lux(Min)
     Battery Capacity 260mAH
     Consumption Current   120mA/3.7V(Max)
    Store Temperature  -20[ch8451] ~80[ch8451]
   Operation Temperature  -10[ch8451] ~50[ch8451]
   Operation Humidity  15-85%RH
   Memory medium Micro SD Card (TF Card)
   SD Capability Max 8GB Micro SD Card
   Video Function and Format Video decode use motion  JPEG,recording for AVI format.VGA (640*480@25frame/second)
   USB Jack USB1.1
   Weight 50g(approx.)
   Dimension 55*28*20(approx.)
   Operation System Windows 98SE/2000/Me/XP/Vista

Mini DV MD80 parameter
Structure drawing:

Mini DV MD80 structure
Connection diagram:

MD80-[ch36830][ch25509][ch22270]

Mini DV MD80 connection
Packing:

The above product profile is for reference only, and AEE reserves the final interpretation rights.
   Pls feel free to contact us for any questions! Thanks!

20081222114210114.jpg

20081222153131932.jpg

20090817143824826.jpg

Una prueba de la cámara

No es nada del otro mundo sólo por ver como grababa y para que podais ver (mas - menos) que es lo que hemos pillado

http://www.youtube.com/watch?v=_qjUQZaVi-8

La pille con el clip (la pinza) a la parte de arriba de la visera del casco

Para lo que es ..... supera mis expectativas cuando la compré

Algun video interesante (y no este) se podrá hacer con ella

Franky muchas gracias por el manual, tengo que leerlo y despues comprenderlo... estos chinos...

De momento solo he conseguido grabar con calidad 720X480 y con sonido.

Quiero hacer una prueba con menos calidad de imagen y sin sonido, creo que sera suficiente para ver el video en una pantalla de ordenador y subirlo al youtube.

Groucho dijo:
Franky muchas gracias por el manual, tengo que leerlo y despues comprenderlo... estos chinos...

De momento solo he conseguido grabar con calidad 720X480 y con sonido.

Quiero hacer una prueba con menos calidad de imagen y sin sonido, creo que sera suficiente para ver el video en una pantalla de ordenador y subirlo al youtube.

[tt]En el manual que me vino a mi, la única referencia a grabar y sonido es que indica que existe una funcion con la que es posible dejar la cámara en stand by y que ella sola se active y grabe cuando el sonido ambiente supere los 60 decibelios, pero no he encontrado nada referente a "grabación sin sonido"

Si consigues averiguar como hacerlo te agradecería que nos lo hicieras saber. Yo por más vueltas que le he dado no lo he conseguido.

Un saludo [/tt]

Para poner la fecha correcta teneis que meter el archivo TAG.TXT con la fecha y hora actual en el directorio raiz de la tarjeta, que es la que cogerá para grabar, posteriormente borrara el archivo una vez hayais grabado y descargado en el ordenador.

Atrás