Hola
Os pongo el manual que me venía a mí, en inglés > http://www.sendspace.com/file/cqpxqv (solo 80 KB)

Os pongo el manual que me venía a mí, en inglés > http://www.sendspace.com/file/cqpxqv (solo 80 KB)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FrAnKy dijo:Para poner la fecha correcta teneis que meter el [highlight]archivo TAG.TXT[/highlight] con la fecha y hora actual en el directorio raiz de la tarjeta, que es la que cogerá para grabar, posteriormente borrara el archivo una vez hayais grabado y descargado en el ordenador.
Ok..... !!!!! ya me currelaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese archivo....¿¿¿ donde narices lo encuentrooooo ????? ...//....
quentin dijo:Ok..... !!!!! ya me currelaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese archivo....¿¿¿ donde narices lo encuentrooooo ????? ...//....
A mi me venía en el cd.
Pero es tan fácil como esto:
Abre un nuevo TXT (Block de notas).
Copia y pega en él este texto, tal cual (sin la negrita, claro ;D ):
[date]
2009/11/06
18:00:00
Lo guardas con el nombre TAG.TXT y ya está. (lo de "txt" lo verás si tienes desactivado ocultar extensiones de archivos conocidos. Si no, solo se llamará TAG (como icono un "cuadernito, del block de notas).
Pegas ese archivo en la tarjeta microSD y listo...
Antes edítalo para poner la fecha y hora correcta, ¿eh?. Formato de fecha > AAAA/MM/DD (año/mes/día)
PD: mofis, creo que a todos nos viene sin adaptador... Yo lo he cargado por usb.
Lloiscc dijo:Hola a todos, soy uno de los nuevos usuarios de la camara de video, tengo el sigiente dilema con las targetas micro SD ya que las que encuentro son casi todas de SDHC, y mi pregunta es si sirven igual unas que otras. Quiero comprar un de 8 Gb. Pero las que encuentro por la red spn todas SDHC y no se si es lo mismo SD que SDHC. Bueno espero vuestras opiniones.
Otro tema es el e los drives, son en chino y no se que hay que instalar para que el ordenyador reconozca lai camara.
Hasta pronto Vssssssss
Lloiscc dijo:Hola a todos, soy uno de los nuevos usuarios de la camara de video, tengo el sigiente dilema con las targetas micro SD ya que las que encuentro son casi todas de SDHC, y mi pregunta es si sirven igual unas que otras. Quiero comprar un de 8 Gb. Pero las que encuentro por la red spn todas SDHC y no se si es lo mismo SD que SDHC. Bueno espero vuestras opiniones.
Otro tema es el e los drives, son en chino y no se que hay que instalar para que el ordenyador reconozca lai camara.
Hasta pronto Vssssssss
además no me reconoce el USB , en ninguno de los ordenadores que he probado >Alcaén dijo:pues otro que necesitaría los drivers ::
:
![]()
arfonzo dijo:Caballeros:
No pongo las medidas, porque cada casco necesitara unas distintas ... con la idea vale, supongo.
Hay que mover el casco despacito para que se vea algo .... pero es una gozada ver pasar los coches para atras ... ja ja ja.
En cuanto sepa editar/cortar los videos, cuelgo alguno.
Saludos.
Arfonzo
Hasta pronto Vssssssss
arfonzo dijo:CHEMITA, efectivamente, tienes razon, puede ser una temeridad, pero tambien lo es montar en moto, no crees ¿?
Esto no es para llevarlo a diario .... ni para grabar nuestras hazañas suicidas en la moto tumbando por la sierra .... es para grabar unas cuantas veces algun paseo que otro.
Coñas a parte .... es el primer soporte que se me ha ocurrido poner .... logicamente, como llevar el casco de "serie" no hay nada. Pero si queremos grabar con un minimo de "calidad" algo habra que inventar.
Llevar la camara por fuera no vale. Por el sonido, por la suciedad del objetivo, por la aerodinamica del casco ... etc etc.
Llevar la camara sujeta a la cazadora tampoco sirve, se zarandea con el viento y se mueve mucho.
Con el "permiso" de los asistentes, seguire la linea de llevar la camara dentro del casco ..... y si alguien idea algo mejor lo copiare .... ;D.
En cualquier caso CHEMITA, se agradece tu oponion.
Por fin .... el video .... http://www.youtube.com/watch?v=UhIrxYYNBu0
Saludos.
Arfonzo
germanjedi dijo:
Gabrielr dijo:Ya me ha llegado. La tengo en carga, de modo que no se si funciona pero espero que si. Trae la tarjeta de 2GB tal y como indicaban y un adaptador para poder enchufar el cargador a la red.
No trae esa funda de silicona que he visto en algunas webs de venta ni una cinta para colgársela que he visto en otras, pero trae los soportes y pinzas para sujetarla.
Saludos![]()
Groucho dijo:[quote author=Gabrielr link=1255591966/120#123 date=1257957694]Ya me ha llegado. La tengo en carga, de modo que no se si funciona pero espero que si. Trae la tarjeta de 2GB tal y como indicaban y un adaptador para poder enchufar el cargador a la red.
No trae esa funda de silicona que he visto en algunas webs de venta ni una cinta para colgársela que he visto en otras, pero trae los soportes y pinzas para sujetarla.
Saludos![]()
m a g s dijo:Bueno, parece que os van llegando las cámaras poco a poco. Me alegro, así no tendré que huir del país ;D ;D
Me podéis confirmar alguno si el "nuevo" modelo graba a 720x480?