Camara Video MD-80 por menos de 40€

Yo lo que quiero es sacar la fecha de los vídeos, no me gusta que se vea. ¿Será suficiente con eliminar ese archivo?

Y por cierto, ¿cómo utilizáis el cargador eléctrico, el de los dos colores, sin un adaptador? A mí al menos no me vino, y no encaja en un enchufe...

FrAnKy dijo:
Para poner la fecha correcta teneis que meter el [highlight]archivo TAG.TXT[/highlight] con la fecha y hora actual en el directorio raiz de la tarjeta, que es la que cogerá para grabar, posteriormente borrara el archivo una vez hayais grabado y descargado en el ordenador.

Ok..... !!!!! ya me currelaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   y ese archivo....¿¿¿ donde narices lo encuentrooooo ????? si clickeo en el lector de tarjetas me aparece directamente el fichero DCIM..... no se como ir a la "raiz" para ver ese archivo que dices..... [highlight]por cierto la grabación que he hecho en casa me aparece la fecha de 15/01/2008 [/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o

Paaaaaaaasopalabraaaaaa....................

Pd.: Domingo en una concentración estrenaré 1ª grabación........   ;)

Ok..... !!!!! ya me currelaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   y ese archivo....¿¿¿ donde narices lo encuentrooooo ????? ...//....

A mi me venía en el cd.

Pero es tan fácil como esto:

Abre un nuevo TXT (Block de notas).

Copia y pega en él este texto, tal cual (sin la negrita, claro  ;D ):

[date]
2009/11/06
18:00:00

Lo guardas con el nombre TAG.TXT y ya está. (lo de "txt" lo verás si tienes desactivado ocultar extensiones de archivos conocidos. Si no, solo se llamará TAG (como icono un "cuadernito, del block de notas).

Pegas ese archivo en la tarjeta microSD y listo...
Antes edítalo para poner la fecha y hora correcta, ¿eh?. Formato de fecha > AAAA/MM/DD (año/mes/día)

;)

PD: mofis, creo que a todos nos viene sin adaptador... Yo lo he cargado por usb.

quentin dijo:
Ok..... !!!!! ya me currelaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   y ese archivo....¿¿¿ donde narices lo encuentrooooo ????? ...//....

A mi me venía en el cd.

Pero es tan fácil como esto:

Abre un nuevo TXT (Block de notas).

Copia y pega en él este texto, tal cual (sin la negrita, claro  ;D ):

[date]
2009/11/06
18:00:00

Lo guardas con el nombre TAG.TXT y ya está. (lo de "txt" lo verás si tienes desactivado ocultar extensiones de archivos conocidos. Si no, solo se llamará TAG (como icono un "cuadernito, del block de notas).

Pegas ese archivo en la tarjeta microSD y listo...
Antes edítalo para poner la fecha y hora correcta, ¿eh?. Formato de fecha > AAAA/MM/DD (año/mes/día)

;)

PD: mofis, creo que a todos nos viene sin adaptador... Yo lo he cargado por usb.

!!!!!!!!!!!!!!!! quentin , lo he conseguidooooooo........ graciaaaaaaaasssss..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PERFECCCION ABSOLUTA...........  me graba con fecha, tiempo real.... y con una calidad..... ( no precisamente de Steven Spelberg pero..... ) más que aceptableeee............ en mi casa ..... " a media luz..... a media luz los dooooosss.....a media luz tu y yo" ::) ::)
chicos, mañana me la llevo al curro..... y grabo a toda la peña........ sin que se enteren.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, bromas a parte....... Domingo o Lunes os paso las "video-mariconadillas" que grabe el finde.....  ;) ;)

Pd.: En la cajita me venía.:  cámara,CD drivers, cable usb, 3 soportes, funda de silicona para poderla llevar en una cincha/correa,instrucciones clarísimas en CHINO y en inglés, Y UN CARGADOR PARA LA RED eléctrica......  :P :P

15'73€  sin microSD que me ha costado otros tantos 4Gb

Vvssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, soy uno de los nuevos usuarios de la camara de video, tengo el sigiente dilema con las targetas micro SD ya que las que encuentro son casi todas de SDHC, y mi pregunta es si sirven igual unas que otras. Quiero comprar un de 8 Gb. Pero las que encuentro por la red spn todas SDHC y no se si es lo mismo SD que SDHC. Bueno espero vuestras opiniones.
Otro tema es el e los drives, son en chino y no se que hay que instalar para que el ordenyador reconozca lai camara.
Hasta pronto Vssssssss

Lloiscc dijo:
Hola a todos, soy uno de los nuevos usuarios de la camara de video, tengo el sigiente dilema con las targetas micro SD ya que las que encuentro son casi todas de SDHC, y mi pregunta es si sirven igual unas que otras. Quiero comprar un de 8 Gb. Pero las que encuentro por la red spn todas SDHC y no se si es lo mismo SD que SDHC. Bueno espero vuestras opiniones.
Otro tema es el e los drives, son en chino y no se que hay que instalar para que el ordenyador reconozca lai camara.
Hasta pronto Vssssssss

Hola. Aun no he recibido la mía. No sé cómo vendrá al respeto de las SD pero, no es lo mismo SD que SDHC. Ojo porque puede no ser compatible. No la compres hasta que alguno te confirme si funciona. Salu2

ya la tengo en casa, pero los drivers no se me instalan :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lloiscc dijo:
Hasta pronto Vssssssss

No encontraras ninguna tarjeta de mas de 2gb que no sea SDHC. Los "aparatos" mas antiguos no reconocen este formato pero la camara si (he probado con una 4gb SDHC y funciona correctamente)

Otros temas

Alguien me puede pasar el driver??? es que tengo un netbook que no tiene lector de CD y querria instalar la camara y llegar a la memoria interna para quitar o cambiar la fecha y hora.

He probado a hacer lo que algun compañero ha dicho y sigue teniendo la fecha del 2008, he borrado todos los archivos de la SD y lo mismo, he cambiado de SD (virgen) y me sigue dando la fecha del 2008 asi que por lo menos en la mia, el cambio de fecha esta en la camara y no en la SD.

Aaaaaah, a mi si que me venia con adaptador de red y una SD de 2gb

Alcaén dijo:
pues otro que necesitaría los drivers ::) ::) ::)
además no me reconoce el USB , en ninguno de los ordenadores que he probado >:( >:( >:( >:(
y eso que tengo XP

como os paso los drivers?

si quereis ponedme un privado con la dirección y os lo mando por correo.

Supongo que os referireis a este archivo que viene en el CD [40927]XP_Codec_Pack.exe 7.038 KB

bueno he trasteado con megaupload, 1º meti en un fichero rar todos los ficheros del CD de instalación y2º he subido a megaupload ese fichero.

el link que me da es este

http://www.megaupload.com/?d=M93WGEP9

espero que os sirva

Es raro, porque a mí me la conectó perfectamente, como cualquier pen-drive, sin drives, tanto en XP como en Vista y Win 7.
¿Nadie sabe cómo hacer para que no aparezca la fecha en las grabaciones? No me gusta nada eso...

Caballeros:

Ya esta la camara incrustada en el casco ..... asi queda.

Camara_1.jpg

Camara_2.jpg

Y esta es la pletinilla que he apañado ....

Pletina_casco.jpg

Pletina_1.jpg

Pletina_2.jpg

No pongo las medidas, porque cada casco necesitara unas distintas ... con la idea vale, supongo.

Hay que mover el casco despacito para que se vea algo .... pero es una gozada ver pasar los coches para atras ... ja ja ja.

En cuanto sepa editar/cortar los videos, cuelgo alguno.

Saludos.

Arfonzo

arfonzo dijo:
Caballeros:

No pongo las medidas, porque cada casco necesitara unas distintas ... con la idea vale, supongo.

Hay que mover el casco despacito para que se vea algo .... pero es una gozada ver pasar los coches para atras ... ja ja ja.

En cuanto sepa editar/cortar los videos, cuelgo alguno.

Saludos.

Arfonzo

Me parece perfecto y sin animo de ofenderte a ti y ni a nadie, lo que has montado es un riesgo y una temeridad. Dentro de un casco y con esa chapa en caso de algun golpe fuerte .... estas arriesgando un poco, .. ¿no te parece? La verdad que el invento y el sitio es ideal, pero el riesgo es fuerte en caso de ...

Saludos desde el sur del sur (Sin acritud)

Lloiscc dijo:
Hasta pronto Vssssssss

Una tarjeta SDHC significa SD High Capacity, es decir una sd de alta capacidad, a partir creo de 4gb se denominan así.

Descargado e instalado el DIRVER no he conseguido que renocozca la camara como webcam...

El archivo TAG perfecto.

Ahora intentare traducir el manual para saber como grabar en silencio, para grabar una ruta en moto no necesito ruidos y ademas ocupa menos espacil en la SD

CHEMITA, efectivamente, tienes razon, puede ser una temeridad, pero tambien lo es montar en moto, no crees ¿?  ;)

Esto no es para llevarlo a diario .... ni para grabar nuestras hazañas suicidas en la moto tumbando por la sierra .... es para grabar unas cuantas veces algun paseo que otro.

Coñas a parte .... es el primer soporte que se me ha ocurrido poner .... logicamente, como llevar el casco de "serie" no hay nada. Pero si queremos grabar con un minimo de "calidad" algo habra que inventar.

Llevar la camara por fuera no vale. Por el sonido, por la suciedad del objetivo, por la aerodinamica del casco ... etc etc.

Llevar la camara sujeta a la cazadora tampoco sirve, se zarandea con el viento y se mueve mucho.

Con el "permiso" de los asistentes, seguire la linea de llevar la camara dentro del casco ..... y si alguien idea algo mejor lo copiare ....  ;D.

En cualquier caso CHEMITA, se agradece tu oponion.

Por fin .... el video .... http://www.youtube.com/watch?v=UhIrxYYNBu0

Saludos.

Arfonzo

arfonzo dijo:
CHEMITA, efectivamente, tienes razon, puede ser una temeridad, pero tambien lo es montar en moto, no crees ¿?  ;)

Esto no es para llevarlo a diario .... ni para grabar nuestras hazañas suicidas en la moto tumbando por la sierra .... es para grabar unas cuantas veces algun paseo que otro.

Coñas a parte .... es el primer soporte que se me ha ocurrido poner .... logicamente, como llevar el casco de "serie" no hay nada. Pero si queremos grabar con un minimo de "calidad" algo habra que inventar.

Llevar la camara por fuera no vale. Por el sonido, por la suciedad del objetivo, por la aerodinamica del casco ... etc etc.

Llevar la camara sujeta a la cazadora tampoco sirve, se zarandea con el viento y se mueve mucho.

Con el "permiso" de los asistentes, seguire la linea de llevar la camara dentro del casco ..... y si alguien idea algo mejor lo copiare ....  ;D.

En cualquier caso CHEMITA, se agradece tu oponion.

Por fin .... el video .... http://www.youtube.com/watch?v=UhIrxYYNBu0

Saludos.

Arfonzo

;) Ten mucho cuidado y, ... a disfrutar. Saludos desde el sur del sur

Otro que ha pedido la camarita....bueno, mi hermano ha pedido una para él....y de paso otra para mí ;D ;D....15 euros con tarjeta SD de 2 Gb...no pongo el link porque no lo tengo, pero me comentó que poniendo el modelo de cámara en el buscador de Ebay le salieron varios vendedores.......

Salu2

Ya me ha llegado. La tengo en carga, de modo que no se si funciona pero espero que si. Trae la tarjeta de 2GB tal y como indicaban y un adaptador para poder enchufar el cargador a la red.

No trae esa funda de silicona que he visto en algunas webs de venta ni una cinta para colgársela que he visto en otras, pero trae los soportes y pinzas para sujetarla.

Saludos :)

Gabrielr dijo:
Ya me ha llegado. La tengo en carga, de modo que no se si funciona pero espero que si. Trae la tarjeta de 2GB tal y como indicaban y un adaptador para poder enchufar el cargador a la red.

No trae esa funda de silicona que he visto en algunas webs de venta ni una cinta para colgársela que he visto en otras, pero trae los soportes y pinzas para sujetarla.

Saludos  :)

Y para cuando una grabacion conjunta, no tiene que estar mal componer un video con imagenes desde 2 camaras y dos motos.

Groucho dijo:
[quote author=Gabrielr link=1255591966/120#123 date=1257957694]Ya me ha llegado. La tengo en carga, de modo que no se si funciona pero espero que si. Trae la tarjeta de 2GB tal y como indicaban y un adaptador para poder enchufar el cargador a la red.

Saludos  :)

Y para cuando una grabacion conjunta, no tiene que estar mal componer un video con imagenes desde 2 camaras y dos motos.[/quote]

Tú lo que quieres es ver una grabación desde tu moto y otra grabación CON tu moto de protagonista, como siempre vas delante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto vea como la sujeto a la moto, la probamos :)

Bueno, parece que os van llegando las cámaras poco a poco. Me alegro, así no tendré que huir del país ;D ;D

Me podéis confirmar alguno si el "nuevo" modelo graba a 720x480?

m a g s dijo:
Bueno, parece que os van llegando las cámaras poco a poco. Me alegro, así no tendré que huir del país  ;D ;D

Me podéis confirmar alguno si el "nuevo" modelo graba a 720x480?

Lo que dice el manual es:

Soporte 30 fps para 720 * 480 y 320 * 240 filmar video y producción

Intentaré confirmártelo cuanto antes :)

Atrás