cordobes
Allá vamos
Buenos días. alguien me puede aconsejar que cámara comprar en calidad y mejor precio si es posible con wifi y 4k. gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Podrias poner algun dato sobre el mismo?llevo un estabilizador de 3 ejes compatible con casi todas las cámaras y es impermeable
Ver el archivo adjunto 147250
Hola Nola, espero que disfrutaras de los Alpes. ¿Qué tal fue la 360 one x?Yo he comprado la insta 360 one x por 300 euros, la estrenaré por los Alpes en agosto cuando me vaya de viaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Nola, espero que disfrutaras de los Alpes. ¿Qué tal fue la 360 one x?
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias Nola. Tiene todo el sentido ponerla ahí porque le dará estabilidad y las tomas serán brutales. Un abrazoBuenos días compañero antes que nada, pues te voy a poner al día.
La cámara no me la lleve al viaje, el motivo es que no me lleve el top case, y me lleve una bolsa impermeable.
Yo la cámara la quiero poner en el top case, con el palo de selfie totalmente abierto, para tener la mejor panorámica mia en lo alto de la moto.
.![]()
Aquí en esta foto esta provisional, que es cuando cogí medidas para comerme la cabeza, y fabricar el útil para el palo.
Me están haciendo un artilugio de quitar y poner cuando me lleve la cámara para grabar, he visto un par de vídeos desde esta perspectiva como yo la quiero poner, y es brutal al ser 360 grados.
Ya te iré poniendo al día, porque esta semana estará ya terminado y el próximo sábado, estará en funcionamiento.
Yo he comprado la insta 360 one x por 300 euros, la estrenaré por los Alpes en agosto cuando me vaya de viaje
menudo chollazo !!!
será que se ha puesto de moda, porque menudo subidon le han dado
Volviendo al tema tambien tengo el mismo estabilizador me puedes indicar que soporte es el que utilizas para realizar las grabaciones y si me indicas donde lo comprastes ya lo bordas jejejeje llegan muchas vibraciones en la grabacion o no??llevo un estabilizador de 3 ejes compatible con casi todas las cámaras y es impermeable
Ver el archivo adjunto 147250