Consulta Técnica camaras para moto

cordobes

Allá vamos
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
544
Puntos
18
Ubicación
Cordoba, Argentina
Buenos días. alguien me puede aconsejar que cámara comprar en calidad y mejor precio si es posible con wifi y 4k. gracias.
 
Hola.

Por si te es de utilidad, si buscas una cámara de acción para moto, salvo que me equivoqué, con wifi y 4k (y alguna cosa más como control remoto o estabilizador óptico), recientemente miré la drift ghost 4k y me pareció interesante.


Y el precio me pareció razonable para lo que tenía.

Un saludo en V.
 
Última edición:
Yo tengo la AKASO EK7000. 50 euros en amazon. 4k, wifi y mando a distancia. Para mi el resultado muy bueno. Gran calidad.
 
Yo he comprado la insta 360 one x por 300 euros, la estrenaré por los Alpes en agosto cuando me vaya de viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si quieres llevarla en cualquier sitio de la moto sin que te vibre, como si estuviera en una mesa, vaya, la DJI Osmo Action, el estabilizador es increible, pero increible de verdad, yo ne la multi nunca he podido llevar nada enganchado a la moto, porque soy muy espeial con la estabilizacion, y esta me ha dejado asombrado, carreteras malas buenas curvas o baches, increible la calidad del estabilizador, por supuesto 4k a 0 frames, hdr, camara lenata a 270 frames modo D-cinelike etc etc. te voy a dejar el video de la prueba del primer viaje con ella por carreteras un tanto "bacheadas"

 
Hola Chukijose , la camara que llevas es esta laOsmo Pocket Dji
1564089629141.png

hace unos meses que quería comprar este osmo pequeño para poder instalarla en la moto , podrias poner fotos de como instalarla en la moto ?????? he que hay un accesorio para hacerla compatible con los accesorios GOPRO ?????
 
Última edición:
yo hice este ultimo viaje con una YI 4K Lite y he quedado muy satisfecho, buena estabilizacion, amplio campo de vision y la bateria me duraba 2 dias. Todo por unos 60€ porque la pille de oferton, su precio suele ser 100€ o algo mas.
 
llevo un estabilizador de 3 ejes compatible con casi todas las cámaras y es impermeable

IMG_5043.jpg
 
 
Buenas he preguntado al compañero Chukijose por privado algunas cosas y copio lo que me ha contestado .........................................

Hola Jordi, tengo las dos, la Osmo Pocket y la Osmo Action, las dos de DJI, para la moto sin duda, la Osmo Action que fue de la que puse el video, el estabilizador de la Action es lo que mejor he visto en muchos años, incluso mejor que el gimbal del Osmo Pocket, y muy superior a la gopro 7 black. El Pocket, es mas para cuando vas de viaje en plan vacacional, pues es muy pequeña, estabiliza bien cuando vas andando, para hacer hiperlapses y cosas de esas, pero no, repito, NO, es una camara de accion para moto, tienes un ajemplo muy claro y practico, la osmo action (gopro 7 style para que me entiendas) la llevas apagada, le das a grabar y ella sola se enciende y empieza a grabar, la das a stop, y tienes una opcion para que se apague en 2 minutos 5 u 8 minutos, como tu quieras, en la Osmo Pocket, para empezar a a grabar, primero tienes que darle al boton de ON (sujetando un par de segundos) y luego al otro de grabar, se apaga igual al parar de grabar a los minutos que le tengas programado, y cuando quieres comenzar, otra vez encender, etc. a parte que los botones con guantes son mas inaccesibles.

No todo es malo en la Pocket, es super pequeña, hace grabaciones tipo selfie siguiendote en modo activo, tienes el follow, marcas a un objetivo y ella solo le sigue, etc etc. tambien el tema que cuando la llevas grabando, te "guarde el horizonte" estilo moto gp, que ves la inclinacion real de la moto, al mantener la horizontal, aunque eso es mas para circuito o alguna cosa ocasional

En definitva, las dos son una pasada te lo aseguro, de echo como te digo yo tengo las dos, y no sabria decidirme si tuviera una sola, aunque creo que si hubiera comprado antes la Osmo Action, lo mismo no hubiera comprado la Pocket, porque yo casi todo el uso que le doy es grabar salidas en la moto. mi puntuacion de 0 a 10, seria un 8 para la Osmo Pocket y un 9 PARA LA OSMO ACTION. Las dos llevas adaptadores y acessorios compatible con las de gopro, nunca he cargado baterias grabando porque el Pocket dura un monton para llevarlo en plan vacacional, y en la action tengo tres baterias que graban casi 3 horas, (eso es mas de un dia de viaje te lo aseguro, grabando a 4k/60frames son 128gigas de grabacion, o sea una burrada) aunque creo que se puede en las dos.

Piensatelo bien, y si no haces como yo, una para reyes y otra para el cumple jejejejeje, pero es que yo soy muy frikie de la imagen, (estudie en su dia, aunque ahora no lo uso de manera profesional) y tambien tengo una Canon EOS y una mirroring nikkon etc etc etc vamos que tengo mas vicio que una garrota.

Mi consejo (muy personal) si mas del 50%, quieres grabar moto, y ademas la quieres meter en el agua (snorquel, rios, o simplemente un parque acuatico) la Action te va a dar mucho mas juego, y la estabilizacion esta mas que conseguida, te lo aseguro. Pero sobre todo, comprate algo que merezca la pena, he tenido todas las chinas del mundo, y he perdido mucho dinero con el "a ver si esta merece la pena", al final, el dinero del pobre, va dos veces al comercio.

Un saludo, y ya me contaras, si necesitas cualquier otra cosa, quedo a tu disposicion, y si tu quieres puedes poner esta respuesta en el post que hablaban de ello por si puede servir a alguien mas, lo dejo a tu criterio

Chuki
 
Yo he comprado la insta 360 one x por 300 euros, la estrenaré por los Alpes en agosto cuando me vaya de viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Nola, espero que disfrutaras de los Alpes. ¿Qué tal fue la 360 one x?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Nola, espero que disfrutaras de los Alpes. ¿Qué tal fue la 360 one x?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Buenos días compañero antes que nada, pues te voy a poner al día.

La cámara no me la lleve al viaje, el motivo es que no me lleve el top case, y me lleve una bolsa impermeable.

Yo la cámara la quiero poner en el top case, con el palo de selfie totalmente abierto, para tener la mejor panorámica mia en lo alto de la moto.

49589436a0cd13fe9a981f95e1e09b40.jpg
.

Aquí en esta foto esta provisional, que es cuando cogí medidas para comerme la cabeza, y fabricar el útil para el palo.

Me están haciendo un artilugio de quitar y poner cuando me lleve la cámara para grabar, he visto un par de vídeos desde esta perspectiva como yo la quiero poner, y es brutal al ser 360 grados.

Ya te iré poniendo al día, porque esta semana estará ya terminado y el próximo sábado, estará en funcionamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañero antes que nada, pues te voy a poner al día.

La cámara no me la lleve al viaje, el motivo es que no me lleve el top case, y me lleve una bolsa impermeable.

Yo la cámara la quiero poner en el top case, con el palo de selfie totalmente abierto, para tener la mejor panorámica mia en lo alto de la moto.

49589436a0cd13fe9a981f95e1e09b40.jpg
.

Aquí en esta foto esta provisional, que es cuando cogí medidas para comerme la cabeza, y fabricar el útil para el palo.

Me están haciendo un artilugio de quitar y poner cuando me lleve la cámara para grabar, he visto un par de vídeos desde esta perspectiva como yo la quiero poner, y es brutal al ser 360 grados.

Ya te iré poniendo al día, porque esta semana estará ya terminado y el próximo sábado, estará en funcionamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Nola. Tiene todo el sentido ponerla ahí porque le dará estabilidad y las tomas serán brutales. Un abrazo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo he comprado la insta 360 one x por 300 euros, la estrenaré por los Alpes en agosto cuando me vaya de viaje


menudo chollazo !!!
será que se ha puesto de moda, porque menudo subidon le han dado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llevo un estabilizador de 3 ejes compatible con casi todas las cámaras y es impermeable

Ver el archivo adjunto 147250
Volviendo al tema tambien tengo el mismo estabilizador me puedes indicar que soporte es el que utilizas para realizar las grabaciones y si me indicas donde lo comprastes ya lo bordas jejejeje llegan muchas vibraciones en la grabacion o no??

Gracias.

Un saludo
 
Arriba