Cambia el.ccomportamiento con la reduccion de altura

Ruben_04

En rodaje
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
162
Puntos
28
Buenos dias. Estoy pidiendo.presupuesto para una 1250 adventure con reduccion de altura. Y cuando pensaba que lo tenia todo listo, me salta un comercial que con la reduccion de altura, se modifica el centro de gravedad y cambia el.comportamiento de la moto. Precisamente es el unico modelo (que yo sepa) en el que la.modificacion de la reduccion de altura se puede hacer sin modificar el comportamiento de la moto.
Os pediria a aquellos que las teneis con reduccion de altura cuales son vuestras experiencias y por supuesto a los que sabeis del tema.
Por otro lado, el.asiento bajo es inherente a la reduccion de altura o se puede pedir con asiento normal, pk segun el.mismo.comercial no se puede pedir con asiento normal.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Hola
Yo tengo GS con reducción y con asiento confort al configurar cuando la compre (2019)
Lo del comportamiento de la moto, pues depende de quién comente.
Yo creo que solo afecta a la altura en off. En carretera diría que mas bajo el centro de gravedad más estable debería ser, pero aquí hay gente con mucha más experiencia que yo en estos temas que igual opinan distinto.
Lo que es seguro es que si es por tu altura lo de cogerla con reducción, no te equivocaras .
Un saludo
 
Yo tengo reducida de origen una 1200gs de aire. He probado la adventure sin reducir y no he notado diferencias. En off he tenido la precaución de poner un mejor cubre carter. Pero aún complicándome un poco no he tocado casi nada.

Lo que sí gano es en parado cuando voy con maletas cargado.
 
Aqui lo explica Feliu, clarito, para que lo entienda cualquiera.
Lo de los comerciales es de traca.
Si que cambia el comportamiento, para bien, doy fe.
 
Mira aquí.......
 
Yo la compré con configuración normal y a los 1000 km la llevé a Novatech a que me montaran unos Wilbers 3,5 cm mas bajos y encantado no, ENCANTADISIMO.
Llego con ampos pies al suelo y con el asiento normal en posición alta.
Dando caña en carreteras de curvas, no he rozado absolutamente nada y no considero que vaya pisando huevos.
 
Buenos dias. Estoy pidiendo.presupuesto para una 1250 adventure con reduccion de altura. Y cuando pensaba que lo tenia todo listo, me salta un comercial que con la reduccion de altura, se modifica el centro de gravedad y cambia el.comportamiento de la moto. Precisamente es el unico modelo (que yo sepa) en el que la.modificacion de la reduccion de altura se puede hacer sin modificar el comportamiento de la moto.
Os pediria a aquellos que las teneis con reduccion de altura cuales son vuestras experiencias y por supuesto a los que sabeis del tema.
Por otro lado, el.asiento bajo es inherente a la reduccion de altura o se puede pedir con asiento normal, pk segun el.mismo.comercial no se puede pedir con asiento normal.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola,hay varios hilos abiertos y muy actuales,que se habla de ello. Yo tengo reducion de altura,con asiento " normal",la moto va "PERFECTA" como as leeido, PERFECTA..!! ( menos, si haces off),todos los comerciales,son reacios a la reducion de altura,por que, pues no lo see, deve ser que se llevan menos comision macho,no lo entiendo..!!! bueno el mio me decia que estas motos hay que llegar de puntillas,ajajaja..!! el tema , pidela con reducion ,si ves que te hace falta,y lo del asiento si no indicas que quieres el bajo,la moto te viene con el extandar..! yo es lo que hice,reducion,y assiento extandar,para la comodidad del culete. Palante con la compra
 
Aqui lo explica Feliu, clarito, para que lo entienda cualquiera.
Lo de los comerciales es de traca.
Si que cambia el comportamiento, para bien, doy fe.
Genial. La verdad es que es para darle una buena colleja!! Manda huevos!! Vamossss....jajaja que me vengo arriba!! Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Vamos "palante" con la compra!!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
A ese comercial, deberían llevarlo a un curso de reciclaje sobre los productos que pretende vender.
Con la reducción de altura, no se varia la geometría de la moto.
Lo único que cambia, como es lógico e impepinable, es la altura al suelo del cárter o parte baja motor.
Ni puñetero caso, los comerciales, intentan por todos los medios, encasquetarte los productos en stock o ya en pedidos lanzados a fábrica.
Esto, no solo ocurre en las motos, también en coches, etc.
 
De verdad crees, que si la reducción de altura, supusiera un problema o inconveniente sobre las cualidades de la moto, BMW lo ofrecería ??.
Es más, el producto con reducción de altura, igualmente está homologado.
 
A ese comercial, deberían llevarlo a un curso de reciclaje sobre los productos que pretende vender.
Con la reducción de altura, no se varia la geometría de la moto.
Lo único que cambia, como es lógico e impepinable, es la altura al suelo del cárter o parte baja motor.
Ni puñetero caso, los comerciales, intentan por todos los medios, encasquetarte los productos en stock o ya en pedidos lanzados a fábrica.
Esto, no solo ocurre en las motos, también en coches, etc.
Eso he pensado yo. Lo que quieren es vender lo que tienen y no esperar a enviar las ordenes a fabrica. Muchas gracias por tu opinion.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Yo pedi reduccion de altura y asiento calefactado,, va perfecta!!!,, ademas asi puedo llevar el asiento en la posicion alta con lo que aumenta la distancia de las estriberas al asiento y la posicion es mas comoda, y otra cosa: la moto con el asiento en posicion alta se ve mucho mejor que con el asiento hundido en la posicion baja,,😅✌️,
JM
 
Yo pedi reduccion de altura y asiento calefactado,, va perfecta!!!,, ademas asi puedo llevar el asiento en la posicion alta con lo que aumenta la distancia de las estriberas al asiento y la posicion es mas comoda, y otra cosa: la moto con el asiento en posicion alta se ve mucho mejor que con el asiento hundido en la posicion baja,,,
JM
Ante todo gracias por tu opinion. Una duda, el.asiento es el normal o el.bajo? Porque segun parece el asiento bajo es inherente a la reduccion de altura.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Ante todo gracias por tu opinion. Una duda, el.asiento es el normal o el.bajo? Porque segun parece el asiento bajo es inherente a la reduccion de altura.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A mi venía con el asiento bajo, que tuve que llevar a poner gel y visco porque en tiradas largas se me hacía incómodo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Ante todo gracias por tu opinion. Una duda, el.asiento es el normal o el.bajo? Porque segun parece el asiento bajo es inherente a la reduccion de altura.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Asiento normal y calefactado que es un poco más alto que el normal sin calefactar,,,
Lo que es inherente es la reduccion de altura del pasajero.
 
Yo he cambiado la GSA normal por la reducida y no hay diferencia en el comportamiento. A mi el asiento vino normal.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Para off la mayor altura tiene alguna ventaja para pasar obstaculos, vadear un rio etc pero para condiciones normales sean pistas sea asfalto tiene que ir minimo igual o mas bien mejor un centro bajo, es fisica, lo que pasa que la diferencia de altura es poca y poco se notará pero nunca a peor.

Si alta fuera mejor las motos de carretera, circuito etc las harian mas altas, los coches igual, un deportivo es bajo porque va mejor que alto, un 4x4 va peor que una berlina etc etc

Yo tengo una RT y la rebajé un poco y diría que va mejor que normal, encima el aire lateral un vehiculo mas bajo lo acusa menos que uno mas alto.

Y si sumamos que encima tocaras mejor al suelo y tendrás mas confianza y seguridad, subirás y bajarás mas fácil, en fin, que mas quieres?
 
Última edición:
Yo pedi reduccion de altura y asiento calefactado,, va perfecta!!!,, ademas asi puedo llevar el asiento en la posicion alta con lo que aumenta la distancia de las estriberas al asiento y la posicion es mas comoda, y otra cosa: la moto con el asiento en posicion alta se ve mucho mejor que con el asiento hundido en la posicion baja,,😅✌️,
JM
¿Cuándo pediste la moto? Porque me han dicho que ahora no hay manera de pedirla con asiento calefactado
 
¿Cuándo pediste la moto? Porque me han dicho que ahora no hay manera de pedirla con asiento calefactado
Personalmente el asiento calefactable si lo trae o se puede poner bien y si no tambien, no me rompería la cabeza por este extra y eso que lo tengo, cuando tienes frio en el culo ya tienes el cuerpo helado, que no esta de mas ese calorcito pero no seria una cosa que me hiciera decidir la compra o dudar de algo solo por eso.
 
Arriba