Cambiar a 1200

Hombre las diferencias son notables, menor peso y motor con unas prestaciones mucho mejores, 6 velocidades, mejores frenos, más equipamiento... en fin, mejor todo.

Creo que el boxer 1200 DOHC de 110cv es el mejor de esa saga, el último de los 1170cc refrigerados por aire-aceite.

Las 850 pues eso, son muy robustas y míticas, sencillas de mantener, pero obviamente han envejecido en todo. Su motor es muy suave y mola un montón conducir una moto que lo lleve, no siempre correr más es mejor jeje
 
Buenas. Pues cómo veis la R1200R 2010 para cargar... y viajar en compañía?
Si alguien tiene experiencia para comparar con la R850R

Hombre, la R850R a veces se me queda corta (y voy solo).

La R1200R siendo mayor potencia, más moderna, etc, resolverá todas las situaciones mejor sin ninguna duda.
 
Hombre las diferencias son notables, menor peso y motor con unas prestaciones mucho mejores, 6 velocidades, mejores frenos, más equipamiento... en fin, mejor todo.

Creo que el boxer 1200 DOHC de 110cv es el mejor de esa saga, el último de los 1170cc refrigerados por aire-aceite.

Las 850 pues eso, son muy robustas y míticas, sencillas de mantener, pero obviamente han envejecido en todo. Su motor es muy suave y mola un montón conducir una moto que lo lleve, no siempre correr más es mejor jeje

Eso queria escuchar, que el 1200 del 2010 es un motor afinado y de corte puro bmw.

La 850 es puro placer de pasear a 3360rpm en 6. Pero sufro "Yo" si la exprimo cargadita, mas que ella. Cuando llega a casa ronronea igual de feliz.
 
Eso queria escuchar, que el 1200 del 2010 es un motor afinado y de corte puro bmw.

La 850 es puro placer de pasear a 3360rpm en 6. Pero sufro "Yo" si la exprimo cargadita, mas que ella. Cuando llega a casa ronronea igual de feliz.
Pues a estos motores de carrera larga no les viene precisamente bien llevarlos bajos de vueltas........hay que darles vidilla de vez en cuando, que no les pasa "ná".
 
Hombre, la R850R a veces se me queda corta (y voy solo).

La R1200R siendo mayor potencia, más moderna, etc, resolverá todas las situaciones mejor sin ninguna duda.
Pues a estos motores de carrera larga no les viene precisamente bien llevarlos bajos de vueltas........hay que darles vidilla de vez en cuando, que no les pasa "ná".

Jejejejeje!!!! No, tranquilo, sé muy bien llevarla al régimen adecuado en cada situación. Además cada vez que te metes por autovía ya vas a 5000 para 120kmh.
 
En qué se te queda corta?
Yo la comparo con un tractor. Sin entrar en muchos detalles, comentar que llego al final de la moto muchas veces, casi sin darme cuenta, cosa que no me pasaba con la bandit de 650...

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