Electra Glide
Curveando
Hola a todos!
Os cuento el problema que tengo a ver si me ayudais a resolverlo.
Resulta que desde hace bastante tiempo, a mi moto le pasa lo siguiente: subo hasta 6000 rpm para cambiar de 5ª a 6ª velocidad, pero cuando estoy llegando a 6000 rpm, la moto empieza a dar fallos (como si se ahogara) y le cuesta mucho pasar de ahí. Si cambio a 6ª, le cuesta mucho subir de rpm (continua ahogándose).
Esto no lo hace siempre, diría que lo hace muy de vez en cuando.
Lo he cambiado todo: filtro aire, filtro gasolina, reglaje, sincronizado, bujías de iridio, me han mirado en el ordenador del conce el sistema de inyección, le he repasad las tomas de aire por si tiene alguna entrada falsa de aire...pero sigue igual.
El paso siguiente es cambiar las bobinas, pero me joroba gastarme 180 eur y que siga igual.
¿Vosotros qué opinais?
He leido por el foro que las grises susttuyen a las negras y son mejores.
¿Tiene alguien alguna bobina de las grises que venda bien de precio?
Salud y kms
Os cuento el problema que tengo a ver si me ayudais a resolverlo.
Resulta que desde hace bastante tiempo, a mi moto le pasa lo siguiente: subo hasta 6000 rpm para cambiar de 5ª a 6ª velocidad, pero cuando estoy llegando a 6000 rpm, la moto empieza a dar fallos (como si se ahogara) y le cuesta mucho pasar de ahí. Si cambio a 6ª, le cuesta mucho subir de rpm (continua ahogándose).
Esto no lo hace siempre, diría que lo hace muy de vez en cuando.
Lo he cambiado todo: filtro aire, filtro gasolina, reglaje, sincronizado, bujías de iridio, me han mirado en el ordenador del conce el sistema de inyección, le he repasad las tomas de aire por si tiene alguna entrada falsa de aire...pero sigue igual.
El paso siguiente es cambiar las bobinas, pero me joroba gastarme 180 eur y que siga igual.
¿Vosotros qué opinais?
He leido por el foro que las grises susttuyen a las negras y son mejores.
¿Tiene alguien alguna bobina de las grises que venda bien de precio?
Salud y kms