Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
617E67627E78546968650B0 dijo:Ya que estamos con el tema, dejo una duda que tengo aquí a ver si alguien me da una respuesta.
Variando la viscosidad del aceite de la caja de cambios ¿se puede influir en la suavidad del accionamiento de esta?
Ya me diréis, un abrazo!![]()
4570797C7B150 dijo:[quote author=617E67627E78546968650B0 link=1313649852/3#3 date=1313656550]Ya que estamos con el tema, dejo una duda que tengo aquí a ver si alguien me da una respuesta.
Variando la viscosidad del aceite de la caja de cambios ¿se puede influir en la suavidad del accionamiento de esta?
Ya me diréis, un abrazo!![]()
6061677C7979747B7A150 dijo:si es como la k100 y me parece que si
cardan--0,260l
cambio--0,850l
Hola alguno ha usado el Repsol Cartago 80w90, para cardan y caja de cambios?
![]()
![]()
1- mi moto no volvería a ese taller ni de coña vamos...El consejo que le ha dado el del taller donde se lo han cambiado es que ese rodamiento se suele ir de no cambiar el aceite del grupo trasero (ahí ya me extrañó porque mi amigo cuida bastante la moto, se que se lo cambia cada "poco" y además él ni viaja con la moto y hace rutas de higos a brevas...) y que él (el del taller) recomienda cambiar el aceite el grupo (valvulina) cada 1.000 o 2.000 kilómetros...
Imaginaos mi cara cuando mi amigo me contó que le dijo de cambiarlo con ese kilometraje...
Mi amigo dice que para lo que se tarda (y en esa moto hay que quitar la rueda y volcar el grupo hacia atrás) y lo que vale cambiarlo lo cambiará...; pero es que como uses a diario la moto por lo menos calculo yo que le haces unos 12-15 cambios de valvulina al año jaja!
Saludos.
1- mi moto no volvería a ese taller ni de coña vamos...
2- a mi me haría falta un cambio de aceite del grupo cada dos semanas!! jaja
3- Sí es verdad que rompen. En ese modelo lo hicieron sin tapón de llenado, y luego en las posteriores rectificaron... hay faena!!!
Pues algunas boxer y Ks1200S no tienen tapón de llenado.
Y que solución han dado los usuarios? Desmontar cardan para bascularlo y llenarlo por el tornillo de vaciado.
Pues algunas boxer y Ks1200S no tienen tapón de llenado.
Y que solución han dado los usuarios? Desmontar cardan para bascularlo y llenarlo por el tornillo de vaciado.
Hola compañeros,no se el porque de no poner en el grupo 75w140, ya que si es gl5.
Es la segunda vez que se lo pongo y en el imán del tapón, apenas había desgaste.
Si alguien me lo puede aclarar estaría agradecido, ya que no quiero que se me rompa nada.
Gracias de antemano.
Un saludo.