A falta de 3 meses para que mi GS 1200 cumpla 4 añitos, parece que la batería empieza a dar síntomas de fatiga. La moto aún arranca pero el motor de arranque empieza a girar más despacio de lo habitual. Creo que no me puedo quejar, pues nunca ha necesitado ni siquiera una recarga.
El hecho de cambiar la batería yo mismo no me supone ningún incoveniente (aparte del económico, claro). Pero mi duda es la siguiente:
Una vez que le haya colocado la batería nueva, ¿será necesario que la lleve al concesionario para algo? Me refiero a reseteos de ABS o cualquier otra "pijadita" electrónica que obligue a conectar la moto al "Ordenador BMW".
En el manual de instrucciones no dice nada al respecto.
Saludos a todos/as.
Rubén.
El hecho de cambiar la batería yo mismo no me supone ningún incoveniente (aparte del económico, claro). Pero mi duda es la siguiente:
Una vez que le haya colocado la batería nueva, ¿será necesario que la lleve al concesionario para algo? Me refiero a reseteos de ABS o cualquier otra "pijadita" electrónica que obligue a conectar la moto al "Ordenador BMW".
En el manual de instrucciones no dice nada al respecto.
Saludos a todos/as.
Rubén.