Buenas ya ando por aquí.
Vamos con las fotos del aro ;D ;D, además las he sacado de la RS para que sea igual que la tuya
Vista desde el lado izquierdo de la moto, todo conectado y empezamos desconectando la clema de la bombilla (círculo)
Una vez suelta quitamos el guardapolvos de la óptica, primero el contorno y luego el cuerpo que abraza la lámpara y para montar al revés, fíjate que guarda posición para cuando lo vuelvas a poner.
Ahora vamos a por el aro

. Vista izquierda.
En el lado izquierdo de la bombilla puedes ver el aro, pero por aquí no debes actuar pues es la bisagra sobre la que bascula el aro una vez desenganchado de sus cierres.
Trabajaremos desde el lado derecho, donde vermos esto ...
... aquí te presento a los cierres, engancha arriba y abajo y el proceder es el siguiente: Con dos dedos apoyas donde he marcado con flechas rojas, empujas hacia delante a la vez que haces presión en el sentido que marcan las flechas y una vez hayas liberado los anclajes, sin reducir presión tiras hacia atrás (hacia ti) y verás como el aro bascula hacia la izquierda ...
voilá
Una vez hace tope a la izquierda, sacamos la lámpara
Para montar al revés y lámpara en su sitio y aro enganchado en sus anclajes.
Por lo que me has contado, que por cierto me partía con lo del chino cerrado y demás penurias ;D ;D el aro se ha soltado de su bisagra y deberás volver a encajar en su sitio para poder cerrarlo.
Como es plástico fíjate que no se haya partido algún trozo y el aro no encastre. Usa la foto que pone "bisagra" para re-colocarlo igual.
Suerte, ya dirás
Saludos
