Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros. Creo que la Diablo Strada es la misma rueda que la Z6 (lo tengo oído por ahí, y leído en algún sitio, que metzeler y pirelli "aunaban fuerzas" sacando gomas con las mismas caracteristicas). De todos modos yo no calificaría la Diablo Strada como goma blanda. La tengo en la mía y va muy bien. Agarran bastante y es muy manejable. Hasta el momento no me han dado ni un aviso (y me gusta conducir en curvas). Al ser el modelo Strada viene preparado para rendir bastantes kms. Otros modelos de la misma rueda son el Diablo (a secas) y el Diablo Corsa (eso si que es blando,...).VALENTINA dijo:Más blandas, las Diablo Strada. Mas allá creo que no tiene sentido en una RT, pero cada uno se gasta su dinero en lo que le parece.
Pues yo creo k en esto de opinar cobre cubiertas, más k documentarse, hay k probarlas, y ya veo k tú no habrás gastado demasiados juegos... jejejeje... Y no voy sobrado de dinero, pero tampoco me gusta escatimarlo en temas como las cubiertas, aunque tampoco regalarlo a los de Michelín! Además, no tiene nada k ver el comportamiento de una Power en una R-1 k en una 1150Rt, pero también me imagino k no te sobran kms., y eso es algo k solo lo puedes saber haciendo unos cuantos miles en diferentes motos...TRANSALPER dijo:kurtis para hablar de un tema primero documentate un poquito ya se se nota mucho que no tienes ni idea de lo que estas hablando, si te gusta disfrutar un poquito de la moto y curvear con ella tienes que ir seguro y sin duda la mejor opcion hoy por hoy es power el unico defecto que tiene este neumatico es que a los 5000 km. se gasta pero agarran una cosa mala y en mojado van de lujo, olvidate de carcasa mas dura y tonterias de ese tipo, ahora si eres de los que les gusta andar por autovia por supuesto no montes power, y si vas ajustadillo de pelas tampoco.
vs.
VALENTINA dijo:Amigo Xardueiro, respecto a tu observación hacia mi calificación de las Diablo Strada como blandas, fíjate que no pongo que sean blandas, sino que son más blandas que las citadas con anterioridad...