Punxer
Arrancando
Hola estimados amigos. Al final de todo me compré una k75s en Barcelona, con la cual estoy medianamente contento. Le veo dos problemas, el excesivo peso y el manillar, demasiado incilinado hacia delante para mi gusto .... y mi espalda, de lo demás no os comento nada ya que para mi esta moto es perfecta.
Estos días estoy pensando en cambiar a la R-850-R, pero me encuentro que no se casi nada de motores boxer y si esa moto ha dado un resultado bueno.
Tampoco se nada de cuanto viene a costar su mantenimiento ( a grosso modo ). Si es más ligera que la mía, si más cómoda en carretera.
Yo me he subido y le veo buena pinta, pero agradecería que me dierais alguna opinión.
El uso al que destino la moto es diario para ir al trabajo y de vez en cuando alguna escapadita con la novia.
En definitiva, agradezco cualquier comentario.
un cordial saludo desde Torrent ( Valencia)
Santos López
Estos días estoy pensando en cambiar a la R-850-R, pero me encuentro que no se casi nada de motores boxer y si esa moto ha dado un resultado bueno.
Tampoco se nada de cuanto viene a costar su mantenimiento ( a grosso modo ). Si es más ligera que la mía, si más cómoda en carretera.
Yo me he subido y le veo buena pinta, pero agradecería que me dierais alguna opinión.
El uso al que destino la moto es diario para ir al trabajo y de vez en cuando alguna escapadita con la novia.
En definitiva, agradezco cualquier comentario.
un cordial saludo desde Torrent ( Valencia)
Santos López