Consulta Técnica Cambiar desarrollo usando diferentes coronas en la F 800 GS

Balser

Arrancando
Hola a tod@s,

Estoy pensando en tener dos juegos de ruedas, uno para carretera con desarrollo de serie y otro para campo con desarrollo corto. Es por este motivo que quería aprovechar para usar coronas distintas en cada juego de ruedas (42 dientes en carretera y 47 dientes en campo) usando el mismo piñón de serie de 16 dientes pero tengo la duda si me serviría la misma cadena para ambas coronas y en el caso que si lo fuera de cuantos eslabones debería de ser la cadena.

Así pues, si alguien del grupo lleva usa esta combinación sino bien sabría confirmarme si sería posible, estaría agradecido que me lo hiciera saber indicando cuantos eslabones debería de tener la cadena.

Gracias de ante mano!

Lo más fácil sería pinon de saluda motor con menos dientes,un diente menos sería como 2,5 más de la corona

Esta opción era la ultima que me gustaría hacer porque es más engorroso cambiar de piñón que de corona junto con la rueda.
Ya ,pero la cadena con que pongas 2 o tres dientes más en el plato creo que ya quedará muy justa,
Yo en una 800 GS del 2006 la alargue el desarrollo con un piñón de un diente menos, sin tocar la cadena ,pero claro era para no tocarlo.

Atrás