CAMBIAR EL NICK

Carloscha

Arrancando
Registrado
8 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
OLIVA VALENCIA
no se si este es el sitio adecuado, por que soy nuevo en el tema de foros y algo torpe en el tema, pero queria cambiarme el nic y no se como. alguien me puede ayudar?:oops::oops:
 
Hola. Pues yo también quisiera cambiar el nick, si se puede. Quisiera cambiarlo por "Doan". En euskera quiere decir "libre" y es la sensación que se siente cuando vas en moto, a mi modo de ver. Gracias por adelantado.
 
Hola, aprovecho la ocasión. Ya me puse en contacto con el administrador, creo que con Carlos, para que me cambiasen el Nick. Se ve que después de la ultima actualización del foro se borraron todos mis mensajes y se cambio mi Nick antiguo (REBIKER) por el actual que es "hola". Si bien no se puede recuperar los mensajes antiguos si que me gustaría tener mi Nick de siempre.

Muchas gracias.
 
Hola Fernando / Admin,

quisiera cambiar mi nick actual "monta Raz" por "monT" sería posible?

Gracias¡¡ ;)
 
Última edición:
Hola Carlos, Quisiera que me cambiaras el Nick por Llerena RT

Gracias
 
El caballo de luquiluc :)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo , por desconocimiento, puse mi nombre completo. Si se puede, mi Nick/ mote entre mis amigos es JAGOBIX. Si no es mucha molestia que me pongáis ese? Muchas gracias!
 
Hola Carlos.
Veo que se puede cambiar el NICK, si no es mucha molestia me lo podrías cambiar por CEF.
Gracias-
 
Hola Carlos,

He hecho los trámites para cambio de moto. Me paso a una nineT Pure. Me gustaría poder cambiar mi nick, si es posible. Querría que fuese: GusPure
 
Hola Carlos.
Como puedes ver mi NICK es mi nombre y apaellido, si fueras tan amable de cambiarmelo por PICHECHU, es como me conoce todo el mundo.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
 
Hola Carlos.
Como puedes ver mi NICK es mi nombre y apaellido, si fueras tan amable de cambiarmelo por PICHECHU, es como me conoce todo el mundo.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
Hola Carlos, serias tan amable de cambiar mi Nick por ..Jhonny.., Muchas Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola Carlos me puedes cambiar el nick por Juanito adv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas Carlos.... me podrias cambiar el nick por Zape????

Muchas gracias de antemano....
 
Por favor me puedes cambiar el nick a Capitán o a Capi19 ?
No me di cuenta de lo que gritaba CAPITANO
 
Muy buenas de nuevo Carlos.... podria ser Liante, a ver si hay suerte con este..... Muchas gracias....
 
Me gustaría cambiar mi NICK actual "hola" por el de siempre, "REBIKER". Os he mandado un privado contando la particularidad del caso.

Gracias.
 
Hola Carlos, a mí también me gustaría cambiar de NICK. Mis épocas de gruñón han pasado a mejor vida. Si es posible me gustaría que mi nuevo NICK fuera "Frey Dario".
Gracias anticipadas
 
Hola Carlos.
Si puedes cambiarme mi nick de teenager por Houdini que es mi mote del curro y me hace gracia :D

Si estuviera ocupado FonsiHoudini

Gracias!
 
Arriba