CAMBIAR EL NICK

Muy buenas, me podríais cambiar el nick por “saludos en V”
Muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas, viendo q han pasado unos días y no he tenido respuesta no sé si este hilo es adecuado para dar trámite al cambio de nick, me podéis ayudar, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, viendo q han pasado unos días y no he tenido respuesta no sé si este hilo es adecuado para dar trámite al cambio de nick, me podéis ayudar, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hilo es el adecuado.
Está acción la debe ejecutar el propio Administrador.
Nada más le sea posible te realizará el cambio.

Un saludo
 
Ah vale, perfecto pues, imagino que todos tenemos nuestras cosillas, gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola por desconocimiento a la hora de la inscripcion en el foro me inscribí con mi nombre podrías cámbiarme el nick por motard62 gracias
 
Última edición:
Hola, hace unas semanas pedí un cambio de nick, como se puede leer unos mensajes más arriba, despues del mio ha habido otras solicitudes y estas sí que han sido atendidas, me podríais cambiar el nick por favor??

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya está cogido. Tendrás que elegir otro.

¿Puede ser GsDanilo o DaniloAdv?
 
Última edición:
Hola, hace unas semanas pedí un cambio de nick, como se puede leer unos mensajes más arriba, despues del mio ha habido otras solicitudes y estas sí que han sido atendidas, me podríais cambiar el nick por favor??

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listo, perdón. Al poner Saludos en V pensaba que saludabas, no que era el nick :LOL:

Fallo mío por leer en diagonal.
 
Hola¿sería posible cambiarme el nombre? Si puede ser "iortx" sin comillas. Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Podrías cambiarme el nick por: (indico orden de preferencia en caso de que estén cogidos)

- GusR1200R
- Gus1200R
- R1200RGus
- 1200RGus

Muchas gracias.
 
Hola. Me puedes cambiar el Nick a Twiky (eliminar el Sanders).
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya, lo había buscado en el buscador y no me aparecía. Será de alguien que no ha participado pues no tiene ninguna referencia. Pues si no está libre, déjalo así. Gracias.

Lo he revisado y, efectivamente, era de un usuario que se registró hace diez años y no había participado nunca em el foro, por lo tanto lo he borrado y te he puesto el nick a ti :)
 
Buenas noches,

Sería posible cambiar el Nik por Fito65?

Gracias y saludos
 
Buenas noches, ¿podrías cambiarme el nick?
Te digo por orden de preferencia, por si están cogidos:
  • Bejarahui
  • IsiR850R
  • R850R_Isi
¡¡Gracias!!
 
Arriba