Cambiar-elevar manillar f800 s

BIKER-PAN

Arrancando
Hola,
Alguien a cambiado el manillar de la f800 s por uno mas alto y me puede ayudar

Hola , yo tengo una F 800 S , le cambié los semimanillares por una tija y manillar similar a los del model ST .

Busca que tiene que haber más de un post hablando del tema , incluso alguna imagen .

No obstante el cambio se puede hacer sin mucha dificultad , ganas comodidad pero pierdes un poco en proteccion aerodinámica .

Un saludo .

2A33393B6D6F5A0 dijo:
Hola , yo tengo una F 800 S , le cambié los semimanillares por una tija y manillar similar a los del model ST .

Busca que tiene que haber más de un post hablando del tema , incluso alguna imagen .

No obstante el cambio se puede hacer sin mucha dificultad , ganas comodidad pero pierdes un poco en proteccion aerodinámica .

Un saludo .
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te salió el asunto?
:-?

Hola doble rafa , pues me salió por unos 300 euros . Hay páginas en internet como boxer-design o 2tmoto donde venden el manillar y la tija pero cuestan bastante más , yo lo compré a traves de una casa de repuestos de Granada , ellos me lo pidieron y me lo instaló un amigo mecanico .

Un saludo .

Pues la verdad es que no es muy caro, ¿Se nota mucho que tienes menos protección aerodinamica? Te lo comento porque mido 1,85 m y ya la protección es escasa, y lo que me frena a cambiarlo es que si así cuando pasas de 100 km/h ya empieza a notarse, temo que si lo cambio pase a ser un suplicio........

La proteccion aerodinámica sigue siendo la misma , ten en cuenta que es una moto semicarenada , lo que pasa es que al ir más erguido te dá mas aire en la zona de los hombros y casco , pero aun así sigues cargando un poco de peso sobre el manillar , es decir , que no vas recto del todo .

Yo el tema del aire lo he solucionado con una pantalla givi más alta , la otra la dejaré para el verano .

Un saludo .

Atrás