El_Perola
Curveando
Alguien ha hecho ese cambio ? se puede desconectar el ESA sin que implique fallos en la centralita ? doy por hecho que el cambio sería para mejorar las suspensiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que en la ITV pongan pegas por ir con el esa o sin él, lo que sí es cierto es que puedes cambiar amortiguadores y aprovechar el sistema ESA de tu moto, yo acabo de ponerme en contacto con Novatech suspensiones y me van a montar unos wuilbers personalizados aprovechando el sistema ESA de mi moto cuando los tenga instalados comentaré sensaciones... que al parecer por lo que me han comentado algunos compañeros que ya han realizado ese cambio es muy positivo, pues parece ser que no tiene absolutamente nada que ver con una suspensión estándar a una personalizada y echa a tus pesos y forma de conducir....Hay que mirar el tema de ITV, no vaya a ser que luego no te la pase. como dije en otro post, voy a ir en persona a hablar con ellos a ver que me comentan de esto del cambio de amortiguadores que parece que no está claro y cada uno dice una cosa distinta. Ya informare
El problema no está en quitar el ESA, sino en cuando el operario de la ITV ve un muelle amarillo o naranja o azul. Los hay que no dirán nada, y otros que ya se dio el caso de decirles que esa suspensión la hay que homologar. Aunque parezca surrealista así es, por lo que yo personalmente, y más aún sabiendo que donde vivo son muy quisquillosos con la ITV, pues iré a informarme y os pondré en el foro toda la info conseguidaNo creo que en la ITV pongan pegas por ir con el esa o sin él, lo que sí es cierto es que puedes cambiar amortiguadores y aprovechar el sistema ESA de tu moto, yo acabo de ponerme en contacto con Novatech suspensiones y me van a montar unos wuilbers personalizados aprovechando el sistema ESA de mi moto cuando los tenga instalados comentaré sensaciones... que al parecer por lo que me han comentado algunos compañeros que ya han realizado ese cambio es muy positivo, pues parece ser que no tiene absolutamente nada que ver con una suspensión estándar a una personalizada y echa a tus pesos y forma de conducir....
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El problema no está en quitar el ESA, sino en cuando el operario de la ITV ve un muelle amarillo o naranja o azul. Los hay que no dirán nada, y otros que ya se dio el caso de decirles que esa suspensión la hay que homologar. Aunque parezca surrealista así es, por lo que yo personalmente, y más aún sabiendo que donde vivo son muy quisquillosos con la ITV, pues iré a informarme y os pondré en el foro toda la info conseguida
De acuerdo, mañana mismo analizamos tu caso y te envío al correo un presupuesto personalizado![]()