Lo que no os he contado, es q estoy operado de las dos rodillas, y en parado, la gorda me cuesta moverla (de hecho con la mia ya he tenido algun susto)..., tambien he pensado en la posibilidad de hacer una repro para subir un poco de cv...
No se cuantos CV dará la repro, pero no creo que ganes mucho, igual algo mas de empuje si consigues los 85 de la 850 y puede ser lo suficiente para notar el tirón ese que a veces falta.
Pero si estas cómodo con la 700 piensa bien el paso, yo la cambio por capricho la verdad, desgraciadamente no soy un viajero ni nada de eso pero si que he hecho jornadas de 10 horas de moto y burradas de ese tipo, y solo he notado que se queda corta en dos situaciones y siempre con maletas de aluminio y topcase cargadas:
- Adelantamientos en nacionales que necesitas rapidez, alguna apretura he tenido.
- A velocidades moderadamente altas en autovía que la dirección parece que no toca el suelo.
Por lo demás, de corta nada, también es verdad que si mis compis se alejan un poquito más adelante los pillo. No soy de ir comiendo culos de otras motos ni haciendo circuito.
Prueba también la Tiguer 900, puede ser una buena alternativa, A MI NO ME GUSTA, pero es lo que a mi me trasmitió.
Pero ya te digo de 700 a 750 dudo mucho que notes nada y el motor de la 700 es el rotax que esta más probado que el de la 750, bajo mi humilde opinión.