Buenas tardes y Feliz año antes de nada!!!
Abro este post para ver si alguien me puede echar una mano.
Compré hace unos meses una GSA 1200 de '17 en UK y me la bajé. Obviamente, el marcador venía en MPH y en pequeño KMH, y ahora me he hecho con un marcador europeo con el objetivo de disponer del fondo europeo en el tacómetro.
El problema es que las opciones son:
1. Cambiar el fondo de uno por otro: no soy capaz de sacar las agujas y me da miedo a romper algo...
2. Cambiar el marcador por el nuevo (despiece de 2a mano), pero en tal caso el marcador me marca los kms que tenía la moto al que pertenecía, y me parpadean esos kms. A la vez que las rpm están entre 500-1000 por debajo de lo que le toca (a la que le doy al contacto me empieza en -500 aprox y ralentí 500rpm...)
¿Alguien ha cambiado alguna vez el fondo y sabría decirme cómo puedo llevar a cabo el cambio que pretendo???
Mil gracias de antemano
Abro este post para ver si alguien me puede echar una mano.
Compré hace unos meses una GSA 1200 de '17 en UK y me la bajé. Obviamente, el marcador venía en MPH y en pequeño KMH, y ahora me he hecho con un marcador europeo con el objetivo de disponer del fondo europeo en el tacómetro.
El problema es que las opciones son:
1. Cambiar el fondo de uno por otro: no soy capaz de sacar las agujas y me da miedo a romper algo...
2. Cambiar el marcador por el nuevo (despiece de 2a mano), pero en tal caso el marcador me marca los kms que tenía la moto al que pertenecía, y me parpadean esos kms. A la vez que las rpm están entre 500-1000 por debajo de lo que le toca (a la que le doy al contacto me empieza en -500 aprox y ralentí 500rpm...)
¿Alguien ha cambiado alguna vez el fondo y sabría decirme cómo puedo llevar a cabo el cambio que pretendo???
Mil gracias de antemano