Cambiar intermitente r850r

Pepe cordoba

Arrancando
Registrado
29 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
VILANOVA
Hola a todos.
No encuentro si hay publicado algo sobre cómo cambiar el intermitente trasero derecho de la r850r. Me refiero a la pieza completa.
Gracias, saludos.
 
Muy buenas. Si está roto, compras uno nuevo y lo cambias. Ese es todo el tutorial. Aprovecha para hacer una foto de tu moto y poner algún detalle más sobre ti, o pasa por las presentaciones. Solo por cortesía.
 
Buenas, comprar uno nuevo y cambiarlo es tan evidente que no hacia falta que lo digas. Lo que pregunto es que si alguien sabe cómo se desmonta.
 
Buenas, comprar uno nuevo y cambiarlo es tan evidente que no hacia falta que lo digas. Lo que pregunto es que si alguien sabe cómo se desmonta.
Se desmonta con un destornillador.

Perdona la ironía, pero en este foro normalmente nos tratamos como amigos que se cuentan cosas, no como un servicio de reclamaciones. Aunque creo que llevan el mismo tipo de intermitentes, hay dos modelos distintos de R 850 R, estaría bien que nos dijeras exactamente cual es la tuya y qué quieres hacer, si se ha roto o si lo que quieres es ponerle uno diferente o si quieres conservar el original pero poniendo tulipas blancas con bombillas naranjas. O si lo quieres desmontar por otro cosa. Aquí no encontrarás más que simpatía y más cuanto más simpático seas tu con los demás.
Dicho esto, se bienvenido. Si necesitas ayuda aquí la encontrarás.
 
Hola a todos.
No encuentro si hay publicado algo sobre cómo cambiar el intermitente trasero derecho de la r850r. Me refiero a la pieza completa.
Gracias, saludos.
Hola Pepe.
Me alegra enormemente alguien se preocupe del funcionamiendo de sus intermitentes y además con tanto detalle, no te puedes hacer ni idea...
A ver si nos pones unas fotos y así nos vamos conociendo, que sepas que a mi me dá lo mismo no pases por presentaciones, con el detalle de los intermitentes y tal ya te has ganado un amiguete

No hay de qué darlas, salud!!
 

Aquí tienes cualquier cosa que necesites ,hasta la arandela más ínfima la tienen ,todo.saludos
 
No os ensañeis con el nuevo.
El intermitentemente tiene dos piezas principales, el cuerpo y la tulipa.
Quitas la tulipa con un destornillador Phillips, sacas la parábola del intermitente y con unos alicates finos sin estrías desconectas los terminales faston de los cables. Tiras de los cables por la parte trasera para sacarlos del tubo con cuidado de que salga uno antes que el otro y no se atranquen dentro por ir juntos. Después aflojas y retiras la tuerca que sujeta el vástago del cuerpo y ya lo tienes desmontado.
Bienvenido al mundo del mecánico piltrafilla nivel PRO.
Ya nos contarás cómo ha ido
 
Arriba