cambiar la varadero

??? ??? ??? ??? ???, es que manda güebs la frasecita que te ha salido DF1, permíteme que te diga que considero que eso es completamente imposible, no te lo creas ni de un probador profesional...¿" diferencias reales"? :o :o :o :o :o

rodamons dijo:
  ??? ??? ??? ??? ???, es que manda güebs la frasecita que te ha salido DF1, permíteme que te diga que considero que eso es completamente imposible, no te lo creas ni de un probador profesional...¿" diferencias reales"? :o :o :o :o :o

Para flipar yo sigo....   ??? ??? ??? ??? ??? ???

Yo tengo la Varadero desde Julio de este año, le he hecho 11000 kms y es comodisima en viajes largos con pasajero y carga a tope, es decir maletas, top case con parrilla y bolsa deposito, es una makina, puede con todo y de una suavidad que solo tiene Honda.
Por otra parte, alucino con el post de JoseR, cambiando cadena cada 15000 Kms, la mia solo se ha tensado una vez, la cadena coge olgura si no se engrasa convenientemente, es un engorro, pero es asi. La ultima moto que tuve con cadena en 30.000 Kms no cambie Kit de transmision, claro que la engrasaba cada 500 Kms.
De todas maneras a la Varadero lo proximo que le instalare sera el Scottoiler, que parece que funciona bastante bien.

Hola a todos, he leido con interes todo lo anterior ya que voy a cambiar la moto - Transalp 650 V por otra mayor y la idea inicial habia sido la Varadero si bien ahora tiendo claramente a la R 1200 GS. La Transalp es comoda y fiable en todos los caminos en los que la he puesto hasta ahora. La verdad es que estoy encantado con ella y temo las diferencias con la BMW (cardan, suspension, motor boxer, etc) sean mucho mayores que con la Varadero.
Alguna experiencia de cambio similar?
MAZ, es tan incomoda la 1200 GS para viajar comparada con la Varedero?

Hay que joderse la de vueltas que le dais al mismo tema ??? ???, cada uno estará contento con su moto, y si no, que la cambie si puede, yo estaba contentísimo de la vida con mi varadero durante dos años y medio hasta que el del banco se apiadó de mi y me pude pillar la patera, y como lo mio es viajar, pues feliz como una perdiz. ;D

Yo vengo de una RT y no voy a decir que la Gs 1200 sea tan comoda pero casi, de vibraciones mucho mejor la 1200 y de proteccion aerodinamica muy bien para el tipo de moto que es.
Yo la varadero la comparo con una RT, muy buenas para viajar pero luego en curvones pide papas...... Al menos esa fue la sensacion que me dio a mi.

ojobarro dijo:
Vale, pues por 2 gallifantes, cítame que diferencias enormes existen entre una Varadero y una GS1200 para viajar exclusivamente.

Respuesta:  

Ante este tema habrá que analizar alguna vez cuanto ahorro hay entre el consumo de la Varadero inyección y la GS 1200.

Supongamos que la GS gasta 2 litros menos que la Varadero cada 100 kms.

En 40.000 kms, se ahorran 800 litros. Eso suponen 680 euros de ahorro en combustible.

Pero para eso hay que hacer revisiones (El consumo de gomas no lo tenemos en cuenta, porque es similar).

Sumamos el precio (nada barato) de las revisiones de los 10.000, los 20.000, los 30.000 y los 40.000 kms de la GS.

Ahora le restamos el precio de las revisiones (bastante mas baratas) de la Varadero durante esos kms, y... no veo el ahorro por ningún lado.

Moraleja: Lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros.

Por tanto, que cada uno tenga la moto que le salga de los webs. Y sobre todo, que la disfrute con cuidado.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Por tanto, que cada uno tenga la moto que le salga de los webs. Y sobre todo, que la disfrute con cuidado.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ¡¡Así se habla¡¡ ;) Que la vida son 4 días y 3 estan nublados.. no desperdiciarlos discutiendo y agriandoos la sangre... TODAS LAS MOTOS son la leche para su dueño, por que sólo tu sabes lo que necesitas y quieres, de nada sirven páginas y páginas de vueltas y más vueltas sobre lo mismo.
Como dice meca... se monta en moto, o qué?? ;D

Un buen año para todos, sin disgustos, de los de verdad y sin penas. Felices Fiestas ;) :-*

Vaya frase se sacó el colega ;D ;D ;D
rodamons dijo:

Es verdad,pero que divertido es sacarle las pegas ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:
Respuesta:  

Ante este tema habrá que analizar alguna vez cuanto ahorro hay entre el consumo de la Varadero inyección y la GS 1200.

En 40.000 kms, se ahorran 800 litros. Eso suponen 680 euros de ahorro en combustible.

Pero para eso hay que hacer revisiones (El consumo de gomas no lo tenemos en cuenta, porque es similar).

Sumamos el precio (nada barato) de las revisiones de los 10.000, los 20.000, los 30.000 y los 40.000 kms de la GS.

Ahora le restamos el precio de las revisiones (bastante mas baratas) de la Varadero durante esos kms, y... no veo el ahorro por ningún lado.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Respuesta:  

;D ;D ;D ;D ;D

Los gallifantes pa JM, que ha hecho los deberes ;D ;D

Pa DF1 carbón, que encima, me odia a muerte ;D ;D

ojobarro dijo:
Vale, pues por 2 gallifantes, cítame que diferencias enormes existen entre una Varadero y una GS1200 para viajar exclusivamente.

El tener que estar con la calculadora en la mano para saber cuanto combustible te queda, una moto de dos kilos que no trae indicador de nivel de combustible es un climen....... :P

Venga ya tengo un gallifante...... ;D

Gali dijo:
El tener que estar con la calculadora en la mano para saber cuanto combustible te queda, una moto de dos kilos que no trae indicador de nivel de combustible es un climen.......  :P

Venga ya tengo un gallifante......  ;D

He dicho diferencias enormes...

¿Una moto de dos kilos y medio con una vela por faro?

;D ;D ;D ;D

ojobarro dijo:
He dicho diferencias enormes...

¿Una moto de dos kilos y medio con una vela por faro?

;D ;D ;D ;D

Te juro que yo no tuve ni tengo problema ninguno con la luz de mi moto, quizas alguno si..... ::) ;D

Jo'er Gali!!

La Gs podrá tener cosas buenas, pero el indicador de nivel de combustible se lo pueden meter por.....vaya trasto impreciso y errático....sólo es fiable de verdad el kilometraje del parcial del odómetro...

Además, mi hermano se acaba de pillar una Varadero '05 con ABS por 10.700 €....asi que de dos kilos de moto nada....

Kavza, Digamos que la Varadero para viajar por asfalto tiene un 9 y la GS un 7,5.....según mi criterio y experiencia...

FELIZ NAVIDAD Y ACERTADAS DECISIONES!!
MAZ

Vale, de acuerdo, es imperdonable lo del nivel de gasolina.... :P Si hasta la Daelim de la parienta lo trae, además del warning, del que tampoco llevo.

Pero de ahí a:

El tener que estar con la calculadora en la mano para saber cuanto combustible te queda

Tas pasao tres pueblos amigo ;D.

Veamos...... ;D Me estás dando a entender que la GS es una moto para "madiquitas" por el peso y tontoculos por el indicador ::) ::).....Que será lo próximo?......Un piloto automático para los que no saben ir en moto? ::) Al menos, no es eso lo que me han demostrado los Gseros que conozco, incluido tú ;D

El indicador es un extra que debería tener la Vara pero, ya tiene chivato y dos contadores parciales. Y si el chivato se funde avisa. En definitiva, que si te quedas colgado sin gasofa es, o porque quieres o porque estás ciego ;).

Necesito un gallifante con mas base...

maz dijo:
Jo'er Gali!!

La Gs podrá tener cosas buenas, pero el indicador de nivel de combustible se lo pueden meter por.....vaya trasto impreciso y errático....sólo es fiable de verdad el kilometraje del parcial del odómetro...

Además, mi hermano se acaba de pillar una Varadero '05 con ABS por 10.700 €....asi que de dos kilos de moto nada....

Kavza, Digamos que la Varadero para viajar por asfalto tiene un 9 y la GS un 7,5.....según mi criterio y experiencia...

FELIZ NAVIDAD Y ACERTADAS DECISIONES!!
MAZ

Es increible y no quereis daros cuanta, las tienen que poner de oferta que de lo contrario no se venden..... ;D

Por cierto, los muy viajeros dicen polr ahi que de cada 10 motos que se ven rulando por el mundo mas de la mitad son BMW y la mayoria GSs, jajaja por algo sera.... ;D

Ahora ya no quiero gallifante, mejor una chochona.... ;D

Gali dijo:
Es increible y no quereis daros cuanta, las tienen que poner de oferta que de lo contrario no se venden.....  ;D
Ahora ya no quiero gallifante, mejor una chochona....  ;D

Eso cuentaselo al amigo Caridix.

Chochona de premio. :D

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Eso cuentaselo al amigo Caridix.

Chochona de premio.  :D

;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdo que tu GS se fue sola....... Toma chochona....

Por cierto mis tres anteriores BMW estaban vendidas antes de comprar las siguienetes......  ;)

ya me gustaria a mi ver como vendes la Vstrom despues de 90.000 km.....  ;)

Gali dijo:

Pues la verdad... siempre le queda el último recurso de comprarse una BMW que se la pagarán estupendamente, eso seguro ;).
De todos modos... he visto, vivido, y veo BMW´s que se venden el doble de bien, seguramente, que una V-Strom (y hablo de venta a particular).... o sea... 2x0 =0 ;D

Personalmente, que una moto te la recoja un concesionario, como parte de pago de otra mucho más cara... no me parece ninguna virtud ni cualidad, es el famoso círculo vicioso de BMW que para entrar y mantenerte dentro todo son facilidades.
Es más... eso a veces "es la única salida" (y en BMW, muchisimas veces... de nuevo, por mi experiencia, y por la de otros en situacion similar)

Por cierto... no se si estaban vendidas tus bmw´s... pero la GS1150 estubo muuuuuuuuucho tiempo en ponte (el que la compró no debía de tener ganas de cogerla ;D )... Y no sé a que precio la vendieron, pero no me extrañaría que la rebajasen...

Como he dicho, sinceramente... las ventas a concesionarios como parte de pago de otra moto (y con unos precios, no nos engañemos, exagerados), para mi, no son nada reales, y si la salida fácil.
Cuando tengas que vender la moto a un particular se demostrará eso que comentas (otro de los mitos de BMW).... por cierto... ambas 1150 intentaste venderlas a particulares (en este mismo foro)... y acabaron en un conce, aun "sabiendo que un conce te las paga menos".... y eso? ;) (yo creo que sé la respuesta... porque a mi me pasó lo mismo con la Dakar....)
pagarán proporcionalmente tan bien la Vstrom del jodidoloco (teniendo en cuenta su precio de nueva) como tu RT, y eso que la entregaste a un concesionario BMW como parte de pago?
no se... haciendo numeros (aproximados)... 50.000km en ambas... 1 año... cuanto costaba tu rt como la tenias? 18000... te dieron comprando la gs1200... quizás... 12500 euros..?... vstrom.... 10.000 nueva.... le darían comprando otra (si es una BMW sin duda) o un particular... 6950 euros por ella? yo creo que si... proporcionalmente es la mísma perdida...

creo que si analizas la situación creo que deberías de ver como funciona, como te pagan, etc... tus bmw´s... y si esperas hacer negocio con eso... vas mal.

Y por último... de la Vstrom espero que no tenga la reventa de mi ex-BMW... sinceramente (vamos, peor no puede ser...). De hecho, ya no pagué por eso, nadie me vendió "la reventa" ;) (lo hice una vez... no más).

Un saludo

No creo que nadie me pagara tanto como el conce sionario oficial por mis anteriores BMW, por la GS 1150 con 90.000 km y dos años y pico me dieron 10.000 euros, por la RT 13.500 euros.....

Saber que si quiero cambiar de moto en cualquier momento se que la tengo vendida para comprar otra BMW me da tranquilidad.
Se de una Varadero con 100.000 que no se la quieren al propietario para una Vstrom y para la BMW si,

Pablo no quieron cualquier cosa a cualquier precio....

Perdona, pero para comprar una BMW... cualquier persona puede estar tranquilo de que la tiene vendida tambien, tenga la moto que tenga. Si por algo se caracteriza BMW es que "apaña" de todo. (al revés que cualquier otra marca que no quiere BMW)

Pero si a ti te da tranquilidad que tengas que hacer un desembolso importante, y ceñirte a BMW, cuando quieres cambiar de moto... bueno... a mi me daría más tranquilidad saber que puedo comprarme la moto que quiera (y no lo digo por tener una japonesa, faltaría más... digo lo que me gustaría) sin condicionarme a la marca.

Me imagino que al propietario de esa Varadero... le pedirán un desembolso para la BMW importante...
No creo que no se la compren por la marca o modelo.

que no quieren cualquier cosa a cualquier precio... lo sé. Sé de una BMW con un año, que no se la recogen para una Vstrom en un conce BMW :o ... y para una BMW soltando pasta gansa, todo son facilidades (no hay ni que cancelar financiacion, ni carta rosa, ni...).
O alguna moto japonesa que la tasan BASTANTE más en BMW que en cualquier otro conce (curioso, no? será que el margen es mucho mayor?)

Por cierto... si te pagaron 13500 por la tuya... suponiendo que tal y como la entregaste costaba 18000 en la calle (creo que algo más habías dicho en su momento con lo que le tenias puesto)... proporcionalmente son 7500 euros por la vstrom de jodidoloco con un año. Creo que es un precio para garantizar la venta muy correcto (incluso sin ir a un concesionario a sacar otra moto nueva y más cara... porque de ser así, sin duda... que se compre una BMW de 17000 euros y verás como se estiran al tasarla...)
Como ves... no se cotizan tanto como dices.

Un saludo

A parte de caso de Caridix que es verdaderamente raro ya que la moto esta de coña no recuerdo que fuera tan dificil vender las BMW, aqui al menos en el foro nunca vi un problema de meses..

Lo de que no le quieran la 850 por la Vstrom es entendible al menos para mi que diferencia tendria que poner en caso de que se la quisieran?

Te recuerdo que perdi por la GS 1150 aun no 400.000 pts en la compra venta, 90.000 km...... Que estuvo alli tiempo sin vender? Pues si y es que teniendo la Vstrom a esos precios con 0 kilometros como que da que pensar.

Por cierto la RT se vendio en un mes.....

Respecto al caso de Caridix, y de sus "ofertas".... que sea él quien lo conteste si quiere.

Lo de las 400.000 pts... ya lo discutimos en su momento... lo que tu pagaste es asunto tuyo...
si hace un año y poco... un compañero se compró una moto como la tuya por 15000 euros... y si por la tuya te dieron 10.000 euros... veo 5000 euros de diferencia.

Otra cosa es que tu pagases 12400 euros... que no creo que mucha gente tuviese ese precio en una gs1150 con abs y puños.

Si a ti eso te consuela, perfecto... y te lo digo con todo el buen "talante" (tan de moda). Yo tambien perdí en mi Dakar "sólo" 250.000 pts en un año... Pero a mi no me consuela saber que me dieron casi 3000 euros menos de lo que costaba tal y como estaba en ese momento. Lo que yo pagué, conseguí, etc de precio de "nueva"... es asunto mío.

Y por cierto... mi dakar estuvo allí 1 semana. Y tampoco me consuela.

Podría estar contento si la hubiese vendido a un particular (no hubo manera) aunque al final pedía un poco más de lo que me dieron (no mucho más). Y la hubiese vendido yo en 1 semana... y no que no despertase el mínimo interes.

Pero bueno... cada uno puede estar contento con muchas cosas. Para mi el valor de mercado de un producto se mide en la diferencia de lo que me pagan por ella, y de lo que CUESTA, exactamente igual, en ese momento, en la calle.
Para otros... el valor de mercado es lo que le pagan respecto a lo que el pagó en su momento (y siendo así... el que compró una Vstrom en el 2002 y la quería vender por 8000 euros hace 3 meses... vamos, 3500 euros menos de lo que le costó (11500)... la llevaba clara... el mercado manda, aunque algunos no lo piensen así.)

Y de la RT? que te pareció su reventa Y TENIENDO QUE COMPRAR OTRA MOTO?(independientemente de que la vendiesen a la semana?)... unos 4500-5000 (si costase nueva, igual, 18000-18500) en un año es un buen negocio :P
porque no la vendiste a un particular y le ganaste algo más de dinero? ;D

es que es lo que veo siempre... mucha reventa, mucha facilidad para la venta.... pero todas las motos pasan por el concesionario (eso si, previo intento de venta a particulares, y logicamente, fracaso), comprando otra moto más cara (continuando la financiación, pagando la diferencia, etc...)
Sinceramente... si fuese como se dice... todo el mundo la vendería sin problemas a un particular, le sacaría más dinero, y además, al comprar otra moto con "efectivo" el precio seguro que es mejor, le darán algún extra, etc...

lo único que tengo claro, es que para comprar una BMW de 17000 euros... pagan cualquier moto, y además, muy bien (entiendo que los márgenes lo permiten), mejor incluso que el propio concesionario japonés.

Un saludo

Joer, que ladrillos Pablo... ;D

Gali no te enrolles, desde luego que te contrataria como comercial ;), que manera de darle la vuelta. Tu NO vendiste las motos, LAS DISTE DE ENTRADA, que es muy distinto. Vender una moto a particular, es poner anuncios, que te llamen, enseñarla, molestarse, etc...

Si el concesionario la vendió al cabo de un mes, me parece cojonudo, es su trabajo y por ello cobran, ademas, ellos pueden ofrecer financiación, garantias, etc..., cosa que un particular no.

Por cierto, jamás me gastaría dos millones de las antiguas pesetas en una moto de 90000 kilómetros, ni harto de vino.

De buen rollito, eh  ;)

P.D. yo la CBR900RR la vendí en un mes y medio, no la di de entrada

pabloDL dijo:
Lo de las 400.000 pts... ya lo discutimos en su momento... lo que tu pagaste es asunto tuyo...
si hace un año y poco... un compañero se compró una moto como la tuya por 15000 euros... y si por la tuya te dieron 10.000 euros... veo 5000 euros de diferencia.

Haber te importa lo que pague ao no? Porque por un lado entras en el tema y por otro dices que es cosa mia.

Yo entre lo que pague por ella y lo que me dieron a la hora de comprar la otra perdi 400 de las de antes, no me crees? Te juro que es verdad.

ojobarro dijo:
Joer, que ladrillos Pablo... ;D

Gali no te enrolles, desde luego que te contrataria como comercial ;), Por cierto, jamás me gastaría dos millones de las antiguas pesetas en una moto de 90000 kilómetros, ni harto de vino.

De buen rollito, eh  ;)

P.D. yo la CBR900RR la vendí en un mes y medio, no la di de entrada

;D.. Yo tampoco te contrataria ya que los numeros no mte salen, creo que dije que me dieron 10.000 Euros por la GS 1150 y de lo que dije a lo que dices que dije hay una diferencia de mas de 300.000 pts.... ;)

Gali dijo:

Gali dijo en:

Mis impresiones sobre la Vstrom 1000

Conclusion:

Una buena moto que cumple muy bien calidad/precio/prestaciones si alguien me dijera que le diera una nota entre SUFI y SOBRE como en el cole le daria un Notable sin ninguna duda.

Pues si tiene un Notable.. se venderá de puta madre, no? como las BMWs ;D ;D

Gali dijo:
Haber te importa lo que pague ao no? Porque por un lado entras en el tema y por otro dices que es cosa mia.

Yo entre lo que pague por ella y lo que me dieron a la hora de comprar la otra perdi 400 de las de antes, no me crees? Te juro que es verdad.

Gali, te creo... pero lo que "tu" pierdas... no es lo que pierde la moto, ni te debería de servir de referencia, ni a ti, ni a nadie, proque es una situacion personal tuya.

Si en vez de la GS1150.... te hubieses comprado una Varadero... que costaba.. no se... 11500 euros de tarifa?... pues tu la sacarías en 10.000 euros... con lo que al cabo de 2 años y 90.000km la venderías, por ej, en 7800 euros (comprando una BMW, ESE PRECIO GARANTIZADO)... y costando 11500 nueva.
Una buena diferencia de precio.

Que tu perdieses 2200 euros y estarías diciendo lo mismo... que la varadero se devalua mucho menos que cualquier bmw... que has vendido una con 90.000km y perdiste menos de 400.000 pts... no significa que la moto no se haya devaluado casi 4000 euros.

Como dije, yo perdí en la venta de la dakar 250000 pts... pero para mi eso no es "reventa"... porque la pude haber pagado (como la gran mayoría) a precio de tarifa.. y ay, que dolor... casi 3000 euros en 1 año... :-X. Menuda facilidad y reventa (a base de golpes se aprende :P )

Y si te dieron por la tuya (eso si, comprando una moto de 18000 euros) 10.000 euros... y has perdido 2400 euros... me gustaría saber los que hace 1 año y medio compraron una GS1150 con abs y puños, puesta en la calle por 12400 euros (para ver la perdida de tu moto respecto a una nueva), o los que la compraron hace 2 años, y la venden ahora por 10.000 euros (y dudo mucho que pierdan 2400 euros)... es que, sinceramente, no me cuadran. Tu has perdido 2400 euros... tu moto perdió unos 5000. Si la hubieses pagado a tarifa... lo sabrías.

Pillas por donde voy, no?

Y la RT... si te dieron 13500 (por cierto, la has vendido más cara al conce de lo que pedías en el foro, si no recuerdo mal... curioso ::) )... cuanto has perdido en un año?
la diferencia ya es abultada, y casi de "italiana" verdad? quizás porque en la segunda moto no tuviste el descuento? ::)

Pues eso.. bienvenido al mundo de las pérdidas ;D
Si quieres ganar dinero... mejor invierte en arte ;).

Un saludo

brujicanalla dijo:
Gali dijo en:

Mis impresiones sobre la Vstrom 1000

Conclusion:

Una buena moto que cumple muy bien calidad/precio/prestaciones si alguien me dijera que le diera una nota entre SUFI y SOBRE como en el cole le daria un Notable sin ninguna duda.  

Pues si tiene un Notable.. se venderá de puta madre, no? como las BMWs  ;D ;D

jajaja las BMW son sobresaliente y se venderan mejor , no?....... ;D

Tengo una V-Strom 650. Soy feliz con ella porque sé que tengo una de las mejores motos relación calidad / precio, y creo que eso nadie lo discute. Además, me dan igual  marcas, religiones, color de piel y  fanatismos.

Dentro de dos años igual tengo una Yamaha, o una Ducati, o una Honda, siempre que la moto cumpla con lo que le pido ¿por qué no?.

Lo que si que os digo es que tuve una BMW, una Scarver para ser exactos y compararla con la V-STROM es como comparar al papa de Roma con el monaguillo de mi pueblo (y están en el mismo rango de precios). Por no mencionar la diferencia de precio en las revisiones oficiales en concesionarios Suzuki / BMW.

Ojo, no digo que todas las BMW sean malas, pero para mi hay motos con mejor relación calidad precio que las BMW (Suzuki, por ejemplo, creo que es experta en eso).

El mito de reventa de las BMW es eso, sólo un mito. Lo comprobé con mi Scarver. Si la entregaba en BWM para comprar una R-850, que era mi primera idea, todo genial. Vendiéndola en la calle (que la vendí), le perdí tanto o más dinero que a cualquier Japo.

Otra cosa es que resulte cómodo entregar tu BMW cada dos años y sacarte el modelo que te apetezca de BMW, perdiendo relativamente poco dinero (es una situación GANAR-GANAR en la que, sin duda, el que más gana es el concesionario).

Pero si eres monomarca, ES COJONUDO.

Bueno TODOS TENEMOS LA MEJOR MOTO DEL MUNDO, PERO A TODOS NOS GUSTA CAMBIAR.

No deberíamos cambiar el chip y disfrutar de nuestras motos al máximo durante el suficiente nº de Km, en vez de agobiarnos con qué moto es mejor. Como dice Bruji ¿se monta en moto o qué?.

Un saludo

:D..... Agobios? Yo me lo paso teta con estos post y me gustan y por lo que parece por la cantidad de visitas es que hay mucha gente que tambien.....

Gali dijo:
Es increible y no quereis daros cuanta, las tienen que poner de oferta que de lo contrario no se venden.....  ;D

Ahora ya no quiero gallifante, mejor una chochona....  ;D

Pues mejor para el que paga, no?

Con la oferta, ya son casi un kilo de los de antes de diferencia. Vamos, que entiendo que es una relación calidad/precio infinítamente mejor que BMW ;D.

Y si encima te dan las gracias y un llavero...alucinante.

Aunque es posible que esté equivocado, y la BMW sea 6000€ superior a la Varadero y esté justificado que, encima de tener que esperar, parezca que te hacen un favor :o

Chochona pal nene....... ;D

gonzo dijo:
No deberíamos cambiar el chip y disfrutar de nuestras motos al máximo durante el suficiente nº de Km, en vez de agobiarnos con qué moto es mejor. Como dice Bruji ¿se monta en moto o qué?.

Un saludo

¡¡Ya me gustaria que la frase fuese mia¡¡  ::) ;D
  Es de Meca otro forero, genial para unos piraos de las dos ruedas como nosotros, a que si? la uso mucho (aunque no le pague derechos de autor  ;) )

Atrás