Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rodamons dijo:??? ??? ??? ??? ???, es que manda güebs la frasecita que te ha salido DF1, permíteme que te diga que considero que eso es completamente imposible, no te lo creas ni de un probador profesional...¿" diferencias reales"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ojobarro dijo:Vale, pues por 2 gallifantes, cítame que diferencias enormes existen entre una Varadero y una GS1200 para viajar exclusivamente.
El consumo
JODIDOLOCO dijo:Por tanto, que cada uno tenga la moto que le salga de los webs. Y sobre todo, que la disfrute con cuidado.
;D ;D ;D ;D ;D
rodamons dijo:??? ??? ??? ??? ???, es que manda güebs la frasecita que te ha salido DF1, permíteme que te diga que considero que eso es completamente imposible, no te lo creas ni de un probador profesional...¿" diferencias reales"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JODIDOLOCO dijo:Respuesta:
Ante este tema habrá que analizar alguna vez cuanto ahorro hay entre el consumo de la Varadero inyección y la GS 1200.
Supongamos que la GS gasta 2 litros menos que la Varadero cada 100 kms.
En 40.000 kms, se ahorran 800 litros. Eso suponen 680 euros de ahorro en combustible.
Pero para eso hay que hacer revisiones (El consumo de gomas no lo tenemos en cuenta, porque es similar).
Sumamos el precio (nada barato) de las revisiones de los 10.000, los 20.000, los 30.000 y los 40.000 kms de la GS.
Ahora le restamos el precio de las revisiones (bastante mas baratas) de la Varadero durante esos kms, y... no veo el ahorro por ningún lado.
Moraleja: Lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros.
Por tanto, que cada uno tenga la moto que le salga de los webs. Y sobre todo, que la disfrute con cuidado.
;D ;D ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:Respuesta:
Ante este tema habrá que analizar alguna vez cuanto ahorro hay entre el consumo de la Varadero inyección y la GS 1200.
Supongamos que la GS gasta 2 litros menos que la Varadero cada 100 kms.
En 40.000 kms, se ahorran 800 litros. Eso suponen 680 euros de ahorro en combustible.
Pero para eso hay que hacer revisiones (El consumo de gomas no lo tenemos en cuenta, porque es similar).
Sumamos el precio (nada barato) de las revisiones de los 10.000, los 20.000, los 30.000 y los 40.000 kms de la GS.
Ahora le restamos el precio de las revisiones (bastante mas baratas) de la Varadero durante esos kms, y... no veo el ahorro por ningún lado.
Moraleja: Lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros.
Por tanto, que cada uno tenga la moto que le salga de los webs. Y sobre todo, que la disfrute con cuidado.
;D ;D ;D ;D ;D
ojobarro dijo:Pa DF1 carbón, que encima, me odia a muerte ;D ;D
ojobarro dijo:Vale, pues por 2 gallifantes, cítame que diferencias enormes existen entre una Varadero y una GS1200 para viajar exclusivamente.
Gali dijo:El tener que estar con la calculadora en la mano para saber cuanto combustible te queda, una moto de dos kilos que no trae indicador de nivel de combustible es un climen.......
Venga ya tengo un gallifante...... ;D
ojobarro dijo:He dicho diferencias enormes...
¿Una moto de dos kilos y medio con una vela por faro?
;D ;D ;D ;D
El tener que estar con la calculadora en la mano para saber cuanto combustible te queda
norte dijo:Necesito un gallifante con mas base...
maz dijo:Jo'er Gali!!
La Gs podrá tener cosas buenas, pero el indicador de nivel de combustible se lo pueden meter por.....vaya trasto impreciso y errático....sólo es fiable de verdad el kilometraje del parcial del odómetro...
Además, mi hermano se acaba de pillar una Varadero '05 con ABS por 10.700 €....asi que de dos kilos de moto nada....
Kavza, Digamos que la Varadero para viajar por asfalto tiene un 9 y la GS un 7,5.....según mi criterio y experiencia...
FELIZ NAVIDAD Y ACERTADAS DECISIONES!!
MAZ
Gali dijo:Es increible y no quereis daros cuanta, las tienen que poner de oferta que de lo contrario no se venden..... ;D
Ahora ya no quiero gallifante, mejor una chochona.... ;D
JODIDOLOCO dijo:Eso cuentaselo al amigo Caridix.
Chochona de premio.
;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:ya me gustaria a mi ver como vendes la Vstrom despues de 90.000 km.....![]()
pabloDL dijo:Lo de las 400.000 pts... ya lo discutimos en su momento... lo que tu pagaste es asunto tuyo...
si hace un año y poco... un compañero se compró una moto como la tuya por 15000 euros... y si por la tuya te dieron 10.000 euros... veo 5000 euros de diferencia.
ojobarro dijo:Joer, que ladrillos Pablo... ;D
Gali no te enrolles, desde luego que te contrataria como comercial, Por cierto, jamás me gastaría dos millones de las antiguas pesetas en una moto de 90000 kilómetros, ni harto de vino.
De buen rollito, eh
P.D. yo la CBR900RR la vendí en un mes y medio, no la di de entrada
Gali dijo:ya me gustaria a mi ver como vendes la Vstrom despues de 90.000 km.....![]()
Gali dijo:Haber te importa lo que pague ao no? Porque por un lado entras en el tema y por otro dices que es cosa mia.
Yo entre lo que pague por ella y lo que me dieron a la hora de comprar la otra perdi 400 de las de antes, no me crees? Te juro que es verdad.
brujicanalla dijo:Gali dijo en:
Mis impresiones sobre la Vstrom 1000
Conclusion:
Una buena moto que cumple muy bien calidad/precio/prestaciones si alguien me dijera que le diera una nota entre SUFI y SOBRE como en el cole le daria un Notable sin ninguna duda.
Pues si tiene un Notable.. se venderá de puta madre, no? como las BMWs ;D ;D
Gali dijo:Es increible y no quereis daros cuanta, las tienen que poner de oferta que de lo contrario no se venden..... ;D
Ahora ya no quiero gallifante, mejor una chochona.... ;D
gonzo dijo:No deberíamos cambiar el chip y disfrutar de nuestras motos al máximo durante el suficiente nº de Km, en vez de agobiarnos con qué moto es mejor. Como dice Bruji ¿se monta en moto o qué?.
Un saludo
ojobarro dijo:Por cierto, jamás me gastaría dos millones de las antiguas pesetas en una moto de 90000 kilómetros, ni harto de vino.