cyberjabato
Arrancando
- Registrado
- 7 Nov 2004
- Mensajes
- 41
- Puntos
- 0
Hola amigos, me gustaría que alguien que supiera del tema me contestase si realmente es tan importante el cambio del liquido de frenos como te lo pinta el servicio oficial de BMW.
Tengo una rt 1150 del 03' la cual utilizo casi exclusivamente para hacer largos viajes por Europa y lo que se dice calentones de frenos precisamente no ha tenido.
Entiendo que una "R" metida en circuito por la temperatura que coge el líquido, éste se pueda deteriorar o perder propiedades pero creo que no es mi caso.
Hay incluso quien me ha comentado que si no le hago el cambio pronto el liquido pueda estropearme juntas del propio circuito, etc.
Bueno como no entiendo mucho del tema ahí os lo dejo para que alguien pueda aclararmelo. Deciros que en mis coches no se lo cambio jamás y uno de ellos con 19 años frena como el primer dia si no mejor, pero si por Opel fuese se lo tendría que haber cambiado por lo menos 10 veces.
Saludos. Javier. :-?
Tengo una rt 1150 del 03' la cual utilizo casi exclusivamente para hacer largos viajes por Europa y lo que se dice calentones de frenos precisamente no ha tenido.
Entiendo que una "R" metida en circuito por la temperatura que coge el líquido, éste se pueda deteriorar o perder propiedades pero creo que no es mi caso.
Hay incluso quien me ha comentado que si no le hago el cambio pronto el liquido pueda estropearme juntas del propio circuito, etc.
Bueno como no entiendo mucho del tema ahí os lo dejo para que alguien pueda aclararmelo. Deciros que en mis coches no se lo cambio jamás y uno de ellos con 19 años frena como el primer dia si no mejor, pero si por Opel fuese se lo tendría que haber cambiado por lo menos 10 veces.
Saludos. Javier. :-?