Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0531222D2637372A430 dijo:Para cambiarla queda en el lado derecho del faro estando montado,[highlight] quitas una tapa negra redonda tirando hacia abajo[/highlight] , desenchufas el conector electrico, luego hay que desenganchar una presilla metálica que sujeta la bombilla, se apreta como si fuera una pinza para poder abatirla y ya tienes a mano la lámpara, en mi caso lo complicado fue sacar la bombilla estaba como pegada al alojamiento pero sale tirando sin más, es una H7 12v 55w, yo pondría una de buena marca sin más porque las más caras (tipo xenon 100% más de luz etc ) suelen durar menos.
En el manual viene muy bien explicado.
salu2
73786F707C6B282F2C2F190 dijo:Buena observación Deto,
en un periodo de tres meses se me fundió la bombilla dos veces :'(, y me pasó eso mismo que acabas de narrar, tuve que hacer una pequeña chapuza abrazando el alambre al tornillo y de momento parece que aguanta, rezo cada día para que no se me funda la bombilla. por cierto en este caso a parte de la chapuza que mas opciones podría encontrar ? habría q comprar la pieza entera faro, carcasa?
gracias y lo dicho mucho cuidado con la manipulación del alambre.