Cambiar nokia n96

mofis88

Allá vamos
Hola. Quería cambiar mi n96 por algo más moderno más o menos del mismo nivel. Descarto Iphone, porque no me gusta. ¿Alguien puede aconsejarme? Imprescindible que tenga gps y pueda instalarle el tomtom o el sygic, que es lo que uso habitualmente en la moto.
Saludos.

hola, me acaba de llegar una blackberry storm2, antes con un HTC magic con android, despues de estar con la storm2 durante la tarde, te recomiendo cualquier cosa con android, dispondras de google maps y todo lo que conlleva google, mañana voy a devolver la mierda de la inconfigurable backberry storm2 y me quedo con HTC o posiblemente otro dispositivo con android.
al sistema symbian de nkia le quedan muchos años hasta llegar a la funcionalidad dl android.

saludos

Yo tengo un iPhone pero si no existiese ( ;D) me pillaría un HTC con Android como bien dice robertet1. En su defecto (HTC), el que fuera pero con Android.

Saludos.

A mi me dieron el otro día mi primer móvil con Android: el Nexus One de Google fabricado por HTC.

La verdad es que estoy muy contento con el aparato...pantalla de 3.7'', ligero, etc...

Tambien es cierto, que con los terminales Android, si no van asociados a algún plan de conexión de datos, sus funcionalidades y ventajas se ven bastante limitadas.

Otro que ponen muy bien es el nuevo Samsung Galaxy S con pantalla de 4''

Para navegar puedes hacerlo con google maps, pero si no tuvieses cobertura de datos, perderías la cartografía de fondo....

Es cierto que las posibilidades que da el sistema operativo Android ,...son insuperables ,.....pero si eres cómo yo un enamorado de Nokia ( me refiero a los buenos Nokia) ,...miraté tambien el C7, te gustará.

nokiac7silver.jpg

El sistema Android está comprado por Google, y yo con google a muerte. por lo cual Android es una garantía de funcionalidad en este aspecto. Igual que los compañeros me iría a por el HTC, pero no dejaría de mirar la oferta de Samsung, pues muchos de sus telefonos de alta gama "calzan" este sistema :)

6D706F7274616C62200 dijo:
El sistema Android está comprado por Google, y yo con google a muerte. por lo cual Android es una garantía de funcionalidad en este aspecto. Igual que los compañeros me iría a por el HTC, pero no dejaría de mirar la oferta de Samsung, pues muchos de sus telefonos de alta gama "calzan" este sistema  :)

efectivamente ,......para prueba un botón ,....otra buena opción es éste,....por diseño y prestaciones.......

20100214samsungwave3.jpg

tambien el Galaxi ( android )

samsunggalaxy.jpg

....aunque con los móviles ,....cómo con las motos,....los hay al gusto de tod@s. Saludos_

Yo cada día flipo más con mi HTC Desire. Un verdadero cañón.

Su peor inconveniente, como todos los smartphones de su categoría... traga batería como un campeón, vamos lo lógico con un procesador de 1GHz. Yo lo he solucionado con una batería de repuesto en el bolsillo.

Si puedes esperar un poquitín, van a empezar a salir (de hecho creo que ya hay un LG) androides de doble núcleo y, según ellos, bajo consumo.

Para mí, la Desire a día de hoy, sigue siendo el referente. incluso mejor que sus hermanas posteriores DesireHD y Z.
Echa un ojo en htcmania.com

Otra opción de relumbrón es el Samsung Galaxy S, que lleva más procesador gráfico que el HTC y algo más de memoria para programas... sin embargo carece del Sense que llevan estos y que va pero que muy bien, y sobre todo no tiene el apoyo de aficionados y desarrolladores que tiene HTC y que te va a permitir configurar tu teléfono exactamente a tu medida según lo que necesites. (El sense es la interfaz gráfica configurable, el escritorio, vamos.)

Un par de amigos míos tienen un Samsung Galaxy S 9000....y por lo poco que lo he tocado, el telefono es la leche. La cámara es tirando a normalucha (sin flash).....pero el telefono va que se las pela, y la pantalla va de maravilla.

Otro amigo tiene un HTC Legend, tambien con Android...y tambien, una pasada de movil

Cualquiera de esos, al lado del N96, te parecerá una bestia parda.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Como dice Kino, mi primera opción sería un Nokia. Siempre me dieron buen resultado, y durante mucho tiempo fueron lo mejor que se podía tener. Antes del n96 tuve un n95 8gb que iba realmente bien, y aún lo va. Pero probablemente Nokia se ha quedado un poco desfasada. De todos modos, algo tipo C7 supongo que no estará mal, y me serviría para instalar mi Sygic. Respecto al sistema Android, no tengo muchas referencias. Creo que va bien, pero no lo he probado y ni siquiera sé si se le pueden instalar navegadores gratuitos para el GPS. El Galaxy tiene fama de gran teléfono, pero que no tenga flash no es un buen comienzo. Y tampoco tengo muchas referencias de HTC y la posibilidad de instalar navegadores gps. Probar el sistema Android es algo que me atrae, porque creo que va bien, pero me da miedo no poder instalar aplicaciones que con symbian sí tengo.
No sé, quizá (seguro) son pijotadas, pero cuando se trata de gastar una pasta....
¿Se supone que con el C7 de Nokia notaría una gran mejoría respecto a mi n96?
Gracias a todos.

Hola, tengo de hace poco el GALAXY S y es IM-PRESIONANTE.

Wi-fi, gps, acelerador, pantalla 4'', va como un tiro, etc...

Pasate por cualquier foro de ANDROID y veras como es el futuro. ;)

Tanto los HTC como los Galaxy traen integrado Google Maps y Navigation, y además con la última actualización empiezan a funcionar tanto online (con datos) como offline, ya que al principio de la conexión descargan la matriz de lo que van a necesitar para la ruta. Es otro mundo. Tienes búsqueda instantánea no sólo de una dirección concreta, sino que le cantas !por voz! algo como...

-Búscame la pizzería más cercana... y es que lo clava el jodío.

Por supuesto también les puedes meter navegadores convencionales, yo he probado Sygic, Sygic Aura y Copilot. y los tres van de lujo. Lo que de mometo no hay es Tomtom, aunque sí adaptaciones de sus mapas para Sygic.

Sofware, como buen sistema de código abierto que se precie, hay a patadas y cada día más, ahora que de una aplicación concreta vayas a encontrar su equivalente exacto no te lo puedo asegurar. Si tienes alguna necesidad específica, dilo y te cuento si me suena. Desde luego pienso que habrá más aplis que para el código propietario del Simbian3 que calzan los últimos Nokias.

El C7 también lleva navegación gratis con mapas OVI, pero qué quieres que te diga... Google es mucho google. Y además la integración de Android con google/gmail es total. Todo lo que tengas en tu teléfono, contactos, calendario, documentos... lo tienes disponible instantáneamente a traves de tu cuenta Gmail en cualquier PC. De hecho, si llegas a perder el móvil, tardas menos de 5 mínutos en configurar uno nuevo con toda la información que tenías en el viejo, sencillamente indicándole al nuevo tus datos de Gmail.

En fin, creo que se nota que soy pro-Android. ::)

Yo no descartaría lo que te comentan, pero ¿IPHONE?

Supongo que tengas buenas razones para desestimarlo como opción, pero después de haber probado muchos smartphones (a falta de saber lo que han podido evolucionar de noviembre de 2009 hasta hoy, que será muchísimo), no he visto nada comparable a iphone (lo tengo sólo tres meses, y es el 3g (es decir, un iphone antiguo)... y sirve para todo eso que quieres.

No sé, yo no lo cerraría, pero bueno... ¿palm pixi?

La verdad que ésto de la tecnología parece no tener límite. En mayo de éste año mi esposa me regaló un nokia N86 8Mpx. Tras una primera toma de contácto con el cacharro, me puse manos a la obra para sacarle todo el partido posible. A día de hoy ya le he instalado dos navegadores (el Sigic y el Garmin, aparte del que trae, el nokia maps), diccionarios de idiomas, inumerables juegos, ya no uso cámara de fotos ni de vídeo (me apaño con éste cacharro para mis necesidades de "foto/vídeo"), como tiene transmisor de F.M. lo utilizo para escuchar música en el equipo de mi coche, lo uso como mp3 y radio con los auriculares cuando voy por la calle, se empareja a la perfección con el Rider y el Midland y entre que tiene 8 gigas de memoria interna mas los 4 gigas de la tarjeta de memoria, siempre me sobra espacio. Llevo ya siete meses con éste teléfono y su utilidad me parece fantástica, peeeero viendo lo nuevo que se comenta y la diversidad que ofrece el mercado, no se donde vamos a parar, ¡que más se puede pedir! :o :o :o :o :o.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Bueno.... pues finalmente me he pasado al lado oscuro. He abandonado mis queridos Nokia, después de informarme mucho y comparar, y he comprado (me han regalado) el mejor o uno de los mejores: el Samsung Galaxy. Los usuarios de Android son bastante forofos, y me han convencido. La verdad es que en todas las tiendas en las que preguntaba me decían que Symbian se ha quedado muy desfasado, y encima móviles como el C7 están teniendo distintos problemas, según me han dicho en varias tiendas. En fin, que llevo una semana con él y la verdad es que es un móvil muy rápido, increiblemente rápido. El Sygic va a toda leche, los vídeos en *avi se ven maravillosamente, y parece que las posibilidades de Android son muchísimas. Incluso se puede llevar una batería de repuesto y cambiarla. ;)
Adiós a mis queridos Nokia... :-[

Seguro que no te arrepientes, yo tengo un Galaxy S y es la pera.

En año y algo he pasado por Blacberry, Sony Satio y ahora el Galaxy y sin duda este es el mejor de los tres con diferencia

Atrás