Xaviho
Acelerando
Hola a todos,
Tengo una duda con el tema del pasador del bulón que une la biela con el pistón de una R100 del 81.
No hace ni 3,000 km que la abrí para cambiar juntas y poner un helicoil en una de las varillas y ahora me he visto obligado a cambiarlo ya que ha vuelto a salirse al hacer el ajuste de válvulas.
El tema del helicoil creo que lo tengo resuelto pero la duda es si puedo volver a usar el pasador o no. Según el manual se cambia siempre que se saca, pero me imagino que en un supuesto de cambio por mantenimiento que será cada X kilómetros. Yo realmente lo veo bien y no tiene a penas km. Se abre y vuelve a su posición como hace un par de meses que lo puse.
No es por lo que cuesta y que se puede pedir al concesionario, pero no quiero tenerla parada un par de semanas si no es necesario.
¿Alguna ayuda o consejo?
Saludos!!
Tengo una duda con el tema del pasador del bulón que une la biela con el pistón de una R100 del 81.
No hace ni 3,000 km que la abrí para cambiar juntas y poner un helicoil en una de las varillas y ahora me he visto obligado a cambiarlo ya que ha vuelto a salirse al hacer el ajuste de válvulas.
El tema del helicoil creo que lo tengo resuelto pero la duda es si puedo volver a usar el pasador o no. Según el manual se cambia siempre que se saca, pero me imagino que en un supuesto de cambio por mantenimiento que será cada X kilómetros. Yo realmente lo veo bien y no tiene a penas km. Se abre y vuelve a su posición como hace un par de meses que lo puse.
No es por lo que cuesta y que se puede pedir al concesionario, pero no quiero tenerla parada un par de semanas si no es necesario.
¿Alguna ayuda o consejo?
Saludos!!