valdric
Allá vamos
Hola todos os pongo en antecedentes después de cambiar sin abrir motor los patines de la cadena de distribución derecha que estaban destrozados asi como el tensor.Al ponerla en marcha continua haciendo el mismo ruido por la parte de delante asi que desmonte la tapa de delante y también tenia los dos patines de la cadena de distribución destrozados y el tensor igual que el del cilindro comido por la cadena y el muelle en la parte de abajo.Una vez cambiado todo procedo al montaje sin percatarme del retén de la tapa que va detrás del sensor Hall ya que este no hace falta desmontar para sacar la tapa
total que monto todo pongo la moto en marcha a la primera y suena como nunca mejor que de nueva pero al poco empiezo a detectar una fuga de aceite por debajo del Hall asi investigo un poco y llego a la conclusión de que pierde por el retén que hay detrás del Hall en la tapa y aquí viene mi pregunta a los Gurús de la mecánica sabéis si se ha de volver a sacar la tapa para sacar el retén viejo o se puede sacar por delante.Se que para montar se hace por delante desmontando Hall pero no se si para desmontar se puede hacer también por delante.Asi que si alguien lo sabe os lo agradeceré con birras si soy de cerca y si no con birras virtuales
Saludoos y Vss
total que monto todo pongo la moto en marcha a la primera y suena como nunca mejor que de nueva pero al poco empiezo a detectar una fuga de aceite por debajo del Hall asi investigo un poco y llego a la conclusión de que pierde por el retén que hay detrás del Hall en la tapa y aquí viene mi pregunta a los Gurús de la mecánica sabéis si se ha de volver a sacar la tapa para sacar el retén viejo o se puede sacar por delante.Se que para montar se hace por delante desmontando Hall pero no se si para desmontar se puede hacer también por delante.Asi que si alguien lo sabe os lo agradeceré con birras si soy de cerca y si no con birras virtuales
Saludoos y Vss