Cambiar sensores HALL por fallo en cuenta revoluciones....una pasta.

Yo no considero el mío un mensaje político aunque hice alusión a uno, mi toque iba por el mecánico. Pero bueno pelillos a la mar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A todo esto al compañero Mahoney le comento que tengo cacharritos para comprobar el hall, como si no he leído mal eres de un pueblo de Sevilla podemos quedar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No te imaginas lo que te lo agradezco, vivo en Marchena, ahora tengo la moto descuartizada para hacerle embrague y eje primario, en cuanto averigüe el eje que queremos comprar unos cuantos y la monte te aviso y voy donde haga falta, las cervezas o en mi caso refrescos para mi las pongo yo
 
A todo esto al compañero Mahoney le comento que tengo cacharritos para comprobar el hall, como si no he leído mal eres de un pueblo de Sevilla podemos quedar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

No te imaginas lo que te lo agradezco, vivo en Marchena, ahora tengo la moto descuartizada para hacerle embrague y eje primario, en cuanto averigüe el eje que queremos comprar unos cuantos y la monte te aviso y voy donde haga falta, las cervezas o en mi caso refrescos para mi las pongo yo

Mira qué maravilla el foro. El inicio de una amistad, o por lo menos compis de chapuzas.
 
Pero que el que quiera echar un rato que lo diga, da igual de mecánica o de ruta con las burras, para mi siempre las motos hn sido una excusa para hacer buenas amistades
 
Pues yo debo decir un par de detalles.

llevo tiempo en el foro, pero mas intensamente los tres últimos años cuando me he metido en berénjenales ( RT 1150 y R100RS) y debo agradecer siempre la ayuda de @comandantebmw y @robemumoto ( y muchos mas), pero dado que en este hilo participan ello, queria hacer esta reseña. Sin sus aportaciones, estaría atascado en ambos proyecots.

Sugerirle al amigo @Pachi que valore la veteranía y aportación antes hacer esas valoraciones.

Volviendo al cuerpo del hilo, el sensor hall, en mi trabajo de vuelta a la vida de la RT1150 estuve viendo ese tema, desmonte el cuadro completo, entre ellos el cuenta revoluciones y hubo un momento que estaba loco y la moto arrancaba y aceleraba bien, tras desmontar y repasar toda la cablería, zas..... funciona.
 
Arriba