Os explico un par de días después de estrenar la moto cuando estaba mirándola, con la consecuente perdida de liquido bucal, vamos cayéndome la baba, ;D me fije que había una rayada mas que considerable en la tapa derecha , yo claro, me dirigí raudo y veloz al conse para advertir de ello, y ningún problema, pero al cabo de unos, por mi sorpresa, me la enviaron por correo supongo que para ahorrarse la mano de obra en el cambio.
Mi pregunta es muy sencilla, es muy complicado cambiarla ??? , por lo que he visto son cuatro tornillos.
Pues eso, me dispongo a cambiar la tapa derecha, y se me plantean una serie de dudas:
1.-Tengo entendido que cuando aflojas los cuatro tornillos empieza a caer aceite acumulado en esa cavidad (por tanto que hacer :guardarlo en una botellita para el rellenarlo a posterior, o aprovechar para cambiar el aceite?)
2.-La junta entre la tapa y la culata, se tendrá que sustituir o me valdrá la misma?
La tapa es como esta
Se haceptan toda clase de sujerencias,
Gracias a todos por adelantado
Mi pregunta es muy sencilla, es muy complicado cambiarla ??? , por lo que he visto son cuatro tornillos.
Pues eso, me dispongo a cambiar la tapa derecha, y se me plantean una serie de dudas:
1.-Tengo entendido que cuando aflojas los cuatro tornillos empieza a caer aceite acumulado en esa cavidad (por tanto que hacer :guardarlo en una botellita para el rellenarlo a posterior, o aprovechar para cambiar el aceite?)
2.-La junta entre la tapa y la culata, se tendrá que sustituir o me valdrá la misma?
La tapa es como esta
Se haceptan toda clase de sujerencias,
Gracias a todos por adelantado